Capítulo 55. Crashing star.

375 33 4
                                    

—¿Cómo sabes que no vendrá?— pregunta Niall, moviendo sus pies de un lado a otro.

—Simplemente lo sé— lame sus labios —Deja de preocuparte por eso.

—Parece la clase de chico que marca su territorio.

—No es un perro, Niall.

—Me refiero a que parece el tipo de persona que se enojaría porque use su cama— se endereza quedando sentado sobre ella —¿No crees?— el rizado se encoge de hombros —¿Seguro que no va a venir?— insiste.

—Por milésima vez, no, Niall, no va a venir.

—¿Cómo sabes? ¿Te avisa?

—Si— cierra los ojos —Me mantiene al tanto de sus movimientos.

—Oh, ya veo— rueda los ojos —Mi vuelo sale mañana, ¿seguro que no quieres venir?— cambia de tema.

—No... no tengo ganas de viajar— muerde su labio.

—Está bien— suspira y se deja caer sobre el colchón. Niall entiende, y sabe que Harry en realidad se siente asustado de subir a un avión, lo cual es razonable a parecer del rubio, y él no va a presionarlo. Aunque Harry esté negado, Niall ha visto como sus ojos se cristalizan y su voz tiembla ante la mención de Anne, y ha oído como se traba cuando intenta hablar del asunto; así que él sabe que el rizado aún no lo supera, y lo último que quiere es orillarlo a estallar.

—Lo siento.

—No importa, de verdad— sonríe —¿Has sabido algo de Liam?.

—Sólo que ningún tiburón se lo ha comido.

—Ese bastardo con suerte— niega con la cabeza —¿Cuándo regresa?

—Niall, apenas se fue— ríe quedamente.

—Lo extraño— suspira.

—Ya volverá.

—Esperemos que si— hace puchero, y el rizado le lanza una almohada, molestándolo —Tú sólo te burlas de mis sentimientos, infeliz.

—Sólo tienes sentimientos divertidos.

—Ja ja— rueda los ojos —¿Qué te parece si vamos por una dona? Quiero una dona.

El rizado asiente y ambos chicos salen del edificio, que ya se encuentra vacío, pues todos los jugadores han vuelto a sus casas para las vacaciones.

-------

Le besa con cariño, porque eso es lo que siente por su novio, un enorme cariño y amor que no ha hecho más que crecer a través del tiempo.

Louis corresponde. Aún recuerda cuando iniciaron a salir. Él estaba perdidamente enamorado de la chica que se sentaba en primera fila de su clase de Matemáticas. No sabía cuando comenzó a hacerlo, pero siempre la veía tomar su lugar y sonreír a todos como si el mundo no importara, y él solamente quería poder ser la causa de esa sonrisa.

Zayn luego los presentó, porque estaba cansado de Louis y su pequeño enamoramiento platónico. No tomó mucho antes de que comenzaran una relación, y eso fue todo, de repente tenía como novia a esa chica que ante sus ojos parecía perfecta. Y aunque descubrió eventualmente que no lo era, él la amaba.

Locked In [larry stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora