Capítulo 67. I saw a lion kiss a deer.

358 25 22
                                    

Una gran parte de mí no quería publicar este capítulo, y consideré seriamente reescribirlo con un plot diferente. Me tomó varios minutos (sin exagerar) de preparación mental poder publicarlo... Pero aquí está.

—Pero, ¿alguien sospecha?

—Ya te dije que no sé, Cameron no mencionó eso.

—Bueno, pero es injusto que sólo te diga "ten cuidado", sin decirte más del contexto.

—No es como que pueda ir por ahí preguntándole a todos si creen que tú y yo salimos, eso simplemente plantaría la idea en sus cabezas.

—Ya lo sé— rueda los ojos.

—Yo creo que no hay de que preocuparse— se deja caer a su lado —Es decir, si de repente ambos desaparecemos, ¿qué? No significa nada, necesariamente.

—No, pero después de la milésima vez, deja se ser una coincidencia.

—Estoy harto de todo esto de escondernos.

—¿Si?

—Es tonto— exclama —Es decir, somos ciudadanos libres, si quiero morder una maldita almohada es mi maldito problema, ellos no tienen voz sobre mi vida.

—Vaya, eso sonó a discurso de campaña política.

Louis lo mira, con su mirada reflejando enojo, y le lanza una almohada al rostro —Eres un idiota—rueda los ojos —Es en serio lo que digo, deja de burlarte y por primera vez en tu vida tómame en serio.

—Tranquilo, Lou— deja el cojín a un lado —Lo siento, ¿sí? No fue para molestarte, pero no estoy seguro de qué quieres decir.

Suspira profundamente —La verdad, no sé— bufa con frustración —Ni siquiera sé cuál es mi punto... Ni siquiera tengo un punto, maldición, ayúdame.

—Dices que ellos no importan y que pueden irse a la mierda.

Asiente con una leve sonrisa formándose en su rostro —Eso, gracias.

—Pero aún no tienes un punto, debe haber una razón por la que dices esto, ahora.

—No sé, sólo estoy molesto porque Michael va por ahí besando a su novia cada vez que hacemos una anotación, y Ashton aún no puede estar sentado junto a Luke sin que todos sean unos idiotas con ellos, y Luke tuvo que irse debido a que ya no lo soportó, pero yo sigo aquí como si nada cuando eso fue mi culpa y yo sólo... Estoy harto de todo eso.

—Al menos no son unos idiotas con nosotros.

—Por ahora, sólo porque no lo saben.

—Lo que hacemos sigue sin ser asunto de ellos.

Sonríe levemente, asiente con la cabeza —Y, bueno, lo que tú y yo hacemos sigue siendo algo tonto, así que no te emociones.

—Te prometo que no— sonríe.

Y así ambos terminan por acostarse, porque al día a siguiente tienen un partido, y es obligatorio ganarlo si es que quieren volver a sus casas.

Locked In [larry stylinson]Where stories live. Discover now