Recuerdos Imborrables

278 4 0
                                    

//Narra Joe//

Hace meses no sabía nada de ella, creo que la distancia nos había distanciado. La quería mucho, porque es una de mis mejores amigas, una persona muy cercana a mi familia… y además, por escaso tiempo, fuimos novios [no sé si es así, pero en la nove sí fueron novios xD].

* Quise pasar a comprar algo a la tienda. Me pareció linda desde afuera.- me respondió Mandy, con una sonrisa en sus labios- Te extrañaba Joe, a ti y a los chicos. ¿Cómo está “The man”? ¿Y tus padres?-

* Casi todos están bien… supongo que viste las noticias.- respondí, triste y bajando la mirada.

* Sí, ya me enteré sobre lo que ocurrió con Kev. Es una lástima.-

Mandy se había ido de la ciudad con su familia hace algún tiempo, por eso no la había visto en estos meses. Pero me comentó, mientras avanzábamos por entre las estanterías, fingiendo que ella compraba, que habían decidido volver por asuntos de trabajo. Me sentí feliz por dentro y lo demostré con una sonrisa que me iluminó el rostro.

A Mandy le di mi primer beso [eso también es inventado ^^], en una confusión durante nuestros juegos de niños. A veces pienso que me nunca la quise como una novia, sino que simplemente confundí sentimientos, ya que nuestra amistad es muy fuerte y ella es una persona tan espontánea como yo. Terminamos nuestra relación por común acuerdo, ya que de novios parecíamos los mejores amigos.

Si es así, entonces no entiendo por qué se me aceleró tanto el corazón cuando la vi. ¿Por qué me sonrojé? ¿Acaso ahora estoy sintiendo por ella lo que nunca antes sentí? ¿Qué me pasa? ¿Me enamoré de Mandy?... No, supongo que es porque no la veía hace tiempo, y ahora se ve muy linda en medio de tanto rosado de “Pink Girls”… Sin embargo, ¿por qué mi corazón no deja de agitarse como un loco condenado?

Ella estaba observando un peluche (rosado, obviamente), cuando las palabras se me escaparon de la boca, como si necesitaran salir a la luz de una vez por todas. Antes de comprender lo que decía, Mandy me miraba extrañada, sin entender nada.

//Narra Joe//

Le dije todo sin pensar, pues a veces los sentimientos no tienen por qué ir acorde con la razón. De un momento a otro había confesado algo de lo que ni siquiera estaba seguro, simplemente mi corazón me obligó a decir lo que yo quería negar, ya que sabía que era imposible.

* Creo que me estoy enamorando.- confesé, ruborizado.

Mandy desvió la mirada del peluche y me observó, confundida. No alcanzó a preguntarme qué me ocurría, pues seguí hablando por inercia.

* La vez que fuimos novios no llegué a conocer el amor, pero sí esta vez… Sin embargo, no entiendo cómo se puede amar a alguien sin conocerlo bien, sin siquiera poder entablar una conversación con esa persona y que ésta no huya de ti a la mitad de un intento de comunicación.-

* No te entiendo muy bien, Joe. ¿Qué es lo que me quieres decir?- me interrogó Mandy, dejando el peluche en la estantería otra vez y viéndome muy preocupada.

* Hay una chica que me agita el corazón cada vez que la veo. Si ella está cerca, todo es perfecto [como tú, Joe xD], y no hay lugar para nada más. Es como si de pronto estuviera en un Universo que alguien creó sólo para ella y para mí.- traté de explicar, pero supongo que estaba en un estado tal de aturdimiento que las palabras me salían mezcladas con poesía barata y sin sentido- Lo confieso, Mandy,

ella me encanta… Creo que mi Corazón nunca me pidió estar de acuerdo para enamorarse de ella…-

Mi amiga se me acercó y me dio un abrazo muy fuerte. Me sentí como un niño que recién habla de amor, pero al menos me sentía comprendido. La estreché yo también entre mis brazos. ¡Cuánta falta me hacías, Mandy! Desde la pelea de mis hermanos, lo que nos ha acontecido a mi familia y a mí no da lugar para hablar de amores frustrados. Lo que siento por Annie se había mantenido como un secreto entre mi Corazón y yo… hasta hoy.

* ¿Quieres que espere a que termines tu turno?- quiso saber Mandy, mientras nos separábamos- Podemos ir a tomar helados al Patio de Comidas, si te parece, y hablar ahí un rato.-

* No sé cómo lo haces.- declaré, sonriendo- Pero siempre tienes la capacidad y la voluntad para ayudarme.-

* Eso hacen los amigos, ¿o no?-

* Sí, eso hacen los amigos.-

//Narra Nick//

Los días siguientes continué con mis fugas de la Escuela. Joe me acompañaba antes de irse a trabajar a su nuevo empleo (del que aún no tengo la menor idea dónde queda ni tampoco qué hace él), pero me dejaba en la puerta, donde yo esperaba a que se perdiera de vista, y huía de ahí.

A veces iba al cine con Chris, otras, simplemente caminaba sin rumbo por la ciudad. Ya era un experto en esto, sabía por dónde pasar y por dónde no, para que nadie conocido me encontrara y avisara a Mamá, o estaría perdido. Había desarrollado técnicas y trucos especiales; como por ejemplo, usar una gorra bajo la cual esconder mis rizos rebeldes [so sexy, Nick ^^], pues ellos me delataban siempre.

Esta vez iba pasando por una de las calles alejadas del centro, para seguir mis planes obviamente, cuando alguien me tomó el hombro. Como Chris lo había hecho una vez, pensé que sería él otra vez, pero al voltearme me encontré con una chica a la que en mi vida había visto. Ella sonreía nerviosa y se veía feliz.

* Nickyosoytufanyteamo.- me dijo rápidamente, como si se le fuera a acabar el aire en cualquier momento.

* ¿Ah?- pregunté sin entender ni un poco.

* Quesoytufanyteamocomonotienesideaporquetuscancionessonlomáximo.- volvió a decir, en su idioma “no soy capaz de separar las palabras”.

* Lo siento, pero no te comprendo.- respondí, algo asustado.

* Mencantanlascancionesqueescribescontushermanostejuroquemelleganalcorazóndeunaformaquenadieantespudolograr.-

* ¿Te parece si hablas más lento?-

Esta niña me empezaba a dar miedo, pues, si le entendí bien lo que dijo, era una fan algo histérica de Jonas Brothers y me amaba. Le pregunté una y otra vez qué decía, y le pedí que me hablara más lento, pero supongo que ella estaba demasiado nerviosa para escucharme, pues seguía con sus frases indescifrables.

Me pasó un cuaderno y un lápiz. Supongo que quería un autógrafo, así que garabateé mi firma en la hoja, pero antes de terminar, ella se me abalanza encima, intentando besarme. Yo me alcancé a rehusar antes que nuestros labios se juntaran.

* Espera un poco.- le dije, manteniendo la distancia- No me gustan que los desconocidos me roben un beso.-

* Peroesqueamímegustasdemasiadoyquierodarteunbeso.-

* Me tengo que ir, estoy algo ocupado, ¿me disculpas?- mentí, pero es que entiéndanme, necesitaba “huir” de esa fan desesperada.

* EstoyfelizdehaberteconocidoNickJonas.- dijo y sonrió.

* Gracias… supongo.-

Y me fui antes que me “atacara” de nuevo. Créanme, adoro a nuestras fans y estoy muy feliz que tantas personas gusten de nuestra música, pero situaciones como esta me molestan un poco. A veces quisiera tener una vida normal, y no que las chicas digan que te aman sin casi conocerte. Sé que he ganado más de lo que merezco con la banda que formé con mis hermanos, pero tuvimos que pagar un precio muy alto para llegar donde estamos. Nuestra vida privada, de seres anónimos, ya no existe.

Pensaba en esto, cuando otra vez alguien me detiene. Esta vez me tomaron de un brazo, con más fuerza que Chris. ¿Sería otra fan? ¿Esta vez sería un ladrón, como creí la primera vez? Pues no, no era ninguna de las dos opciones. Un escalofrío me recorrió la espalda. Supongo que esta sería la última vez que no voy a la escuela.

* ¿Así que fugándose de clases, Sr. Jonas?-

Another Day in the ParadiseWhere stories live. Discover now