Simplemente... Insoportable

283 3 0
                                    

//Narra Kevin Papá [KP]//

A veces me pongo a pensar que no he sido un buen padre. Creo que no he criado a mis hijos de la mejor forma, sólo es cosa de ver la situación en que nos encontramos. Cuando me casé con Denisse le prometí que nunca sufriría mientras yo esté a su lado, y no he podido cumplir. La pobre no ha dejado de llorar, no come, ya ni siquiera sale de su cuarto, ha cambiado más de lo que yo quisiera… y más de lo que puedo soportar. Verla en aquel estado me deprime, me destroza el corazón ver que nada de lo que hago puede animarla. Le prometí el cielo y la tierra cuando nos juramos amor eterno en el altar, en lugar de eso, sólo la he llevado al infierno…

Mientras ella lloraba, me acerqué y la tomé entre mis brazos, para darle seguridad. Pasara lo que pasara por su mente, yo no la dejaría sola en su dolor. La estreché contra mí, como intentando traspasarle las escasas fuerzas que me quedaban. Denisse me miró con sus ojos asustados e hinchados de tanto sollozar, mi corazón se quebró al verla tan débil e indefensa. Con mi mano le acaricié la cabeza, como a un animalito que intentas proteger.

La acompañé hasta que el sueño la venció. Era la única forma de apoyarla; no habla con nadie, no hay más forma de demostrarle cuánto la amo ni de decirle que nunca la dejaré de apoyar. Velé por sus sueños hasta que un ruido en la casa me estremeció el corazón… La dejé sobre la cama, y salí raudo del cuarto… No me hizo falta correr mucho, desde la escalera pude ver el dantesco espectáculo… ¿Qué intentabas hacer, Kev?...

//Narra Frankie//

Joe golpeba a Nick peor que como me golpea a mí. Nick se defendía, pero no mucho… Supongo que era un poco lento comparado con Joe…En un principio me asusté cuando vi la sangre en la calle, pero supongo que era una película muy realista. Joe se toma muy en serio su papel de agente secreto, sin embargo, creo que le está dando al rehén y no a la culpable. Yo tenía mi pistola en la mano y a la toma-rehenes al lado. ¿Adivinen qué hice? Pero no le vayan a decir a Nick…

* ¿Qué haces?- me preguntó la tal Lucy entre gritos, mientras yo le disparaba.

* Te mato.- le dije simplemente, sin dejar de atacarla.

¿Acaso es tonta que no entiende? Le disparé todas mis balas, pero no se murió, así que también le disparé con la pistola de Joe. Las balas le rebotaban en todas partes, una le dio en un ojo y Lucy gritó mucho. Pero Nick no estaba para defenderla, o sea, estaba, pero ocupado golpeando a Joe… La ataqué, porque quería dejarla como colador, pero se fue antes… Ni modo, otro día termino lo que empecé xD

//Narra Joe//

Nada me importaba más que molerlo a golpes, pero los flashes me estaban molestando demasiado. Le di un último puñetazo en el pecho y lo tomé de un brazo, para ponerlo de pie. A la fuerza, y aún teniéndolo tomado del brazo, lo llevé hasta la casa. En el camino, también me llevé a Frankie. Los vecinos no nos dejaban en paz…

Abrí la puerta para huir de ellos, pero creo que mejor no lo hubiera hecho jamás… ¿Por qué? Simplemente, ¿por qué la vida se ensañó así con nosotros?

Another Day in the ParadiseWhere stories live. Discover now