Capitulo 6.

8.9K 557 8
                                    

Fui hasta el salón donde estaba Melissa con Roise más pálido que antes. Meli se levantó para venir a mi lado.

   -Oye de verdad que lo siento yo intenté que se calmaran pero sabes cómo es esto a veces es imposible. -Me dice de manera  tranquila sabe que cuando estoy cabreada me ciego no veo más allá de mi cabreo.

   -Mira me da igual, voy a darme un ducha he tenido un día cansado cuando salga revisaré a tus amigos y me contaréis todo lo que ha pasado entendido?

En ese momento los 3 me miraron y asintieron a la vez.

  -Bien ahora vuelvo.

Me encamine a mí habitación tan lúgubre como siempre. Me quite las zapatillas con los pies y las tiré al fondo de la habitación. Entre en el baño me deshice del resto de la ropa y me metí en la ducha. Una de las mejores sensaciones del mundo notar como mis contraídos músculos se iban relajando era goloria.
Salí de la ducha y cogí una toalla del toallero de al lado me la enrolle a mi cuerpo y fui hasta el espejo de al lado para quitar el bao del mismo y cuando me mire pegue un brinco cuando me di cuenta que Connor estaba detras de mi. Me di la vuelta exaltada.

   -Que haces aquí.

No me dio tiempo a soltar bien las palabras cuando lo tenía encima mía besándome con rudeza me resisti lo más que pude pero al final empecé a seguirle ese meganifico beso, su lengua me pidio paso mordiéndome el labio inferior y gustosa lo deje entrar soltado un gemido de satisfacción. Me subió encima del lavabo sin cortar la unión del beso que teníamos. Era el mejor beso que me habían dado nunca arrebatador quita alientos. Se colocó en medio de mis piernas acariciandome los muslos. Paramos de besarnos por falta de aire. Apoyo su frente contra la mia respirando con dificultad.

   -Eres completamente mi tipo Lis. Dijo con la voz ronca bajo la mano hasta mi coño y me acarició sabiendo perfectamente que no había nada de por medio para impedir el contacto piel con piel.
Solté un gemido necesitado y nos miramos ambos con la mirada llena de lujuria.

   -Seras mía todo tu preciosa, me pones cachondo solo con mirarte te quiero toda para mí. Dijo esto y me dio un beso aún mejor que el anterior clavando su erección de dentro de vaquero.

Salió del baño dejándome cachonda y necesitada y con mil mierdas en mi cabeza. Que coño acaba de pasar porque no de he sido capaz de apartarle y dejarle en una silla de ruedas por atreverse a hacerme esto. Que tenía este tío que nublaba mi juicio hasta tal punto que me encantaría que me follara duro y hacerme olvidarme de todo.

   -Ufff - Solté todavía muy cachonda.

Me fui hasta mi habitación me puse un conjunto de lencería un poco sencilla de color negro, un pantalón negro de chándal y una camiseta de color vino. Me seque el pelo con la toalla y me lo cepille dejándolo que se seque solo.

   -Bien allá vamos. Dije saliendo de mi habitación.

En el salón estaban los 3 sentados hablando animadamente.

   -Bien a ver-Dije atrayendo la atención de los 3. Voy a miraros las heridas a ver cómo siguen he traído unas cosas del hospital.

Connor me sonrió con esa maldita sonrisa perfecta y burlóna y los otros dos solo asientieron a lo que les había dicho.
Fui hasta la mesa de la puerta y cogí mí bolso donde estaban las cosas que traje del hospital.

   -Bien Roise verdad? - Le dije al novio de mi amiga.

   -Asi es Doc gracias por habernos ayudado por cierto me has salvado la vida pensé que no la contaba esta vez. -me dijo dándome un cara de agradecimiento y una cálida sonrisa.

  -Supongo que no hay de que para eso estudie. -le dije devolendole la sonrisa. -Ahora deja que te revise .

  Asintió levemente y yo me acerque a el poniéndome a su altura. Se quito la camiseta bajo la atenta mirada de Melissa y Connor. La herida había sangrando un poco imagino que por el esfuerzo. Se la limpie bien y le cambié el vendaje. Le cogí el brazo y le puse una vía.

   -Te pondré una bolsa de suero y unos antibióticos para que no te ataquen las infecciones. Dije mirándolo me dio un leve asentimiento.

    -Bien Meli trae el perchero grande de la salita para colgar las bolsas y hazle un sopa sin apenas sal y toma echarle esto es un espesante médico para que asimile bien los nutrientes, necesita hidratarse y comer bien para que sabe bien.

   -Vale gracias mi chica necesitaré 20 vidas y muchas oreo para agradecerte todo lo que has echo por nosotros.

   -Tranquila. Bien ahora voy contigo Connor y cuando vuelva Meli me vais explicar todo lo que ha pasado entendido.

Los dos moteros asintieron con cierta duda en sus ojos y Connor me dedica una sonrisa llena de promesas lujuriosas.
Tal vez debería dejarme llevar por una vez en muchos años.

La hija del diablo.Where stories live. Discover now