Capítulo 25.

7.3K 412 9
                                    


Ya subida en el coche y de camino al hotel donde me estaba quedado desde hace unas horas, mi cabeza no paraba de dar vueltas porque me cuesta tanto confiar en las personas, porque no puedo simplemente creer que le gusto a Connor y dejarme llevar, nunca he sido cobarde desde pequeña supe ser valiente y enfrentarme a todo lo que me venía por delante. Pero desde la desgracia de mi padre me he sentido cobarde hui para salvar mi vida y la de Melissa me escondo bajo otro nombre y no dejó entrar a nadie realmente en mi vida, más allá de vagas presentaciones. Y en cuanto a hombres lo único que he buscado en ellos ha sido sexo jamás he ido más allá ni lo he necesitado, nunca han pisado mi casa sigui al pie de la letra mis normas, y aunque siempre he sabido porque lo hacía nunca me ha importado hasta ahora y no entiendo porque con Connor realmente es paradójico que esto pase no creo en mierdas del destino ni nada de eso creo que cada uno forja su propio destino y hacia dónde quiere ir y lo que quiere dentro de su vida y lo que no. Es por eso que estoy confusa porque ha tenido que venir alguien como el para trastocar mi mundo yo me las doy de fuerte pero lo soy realmente o es una fachada para que no me jodan mas mi debil corazon. Llegué al parking del hotel, aparque me baje soltado un gran bufido y me subí a la habitacion que habia alquilado. Entre dentro y aunque es un poco lúgubre y con algunas cosas que me miedo tocar no me importa de momento. Pase al baño quitándome las prendas del camino y me metí en la ducha, dios como me gusta esta sensación cuando el agua parece llevárselo todo en ese momento, salí de la ducha como nueva me fui a la habitación y me empeze a vestir con las cosas que metí en mi pequeña maleta. Me puse una sujetador y un cullot negro tengo obsesion por los cullots eso de lo tangas y el hilito en el culo como que nunca ha ido demasiado conmigo, recuerdo haberme puesto un par de veces un tanga y que me pase todo ese rato sacandome el hilo del culo como un tenista naaah no va conmigo llamarme marimacho pero soy mas practica que eso. Cogí un pantalón de chándal gris y una camiseta de tirantes rojo vino sigo diciendo que estoy obsesionada con el rojo vino no sé de dónde me vendrá esa obsesión. Me cepille el pelo y lo deje secar al aire y como sabía que tendría que dormir alli decidi no ponerme las lentillas y ponerme mis gafas de ver que son cuadradas y negras en cuanto a colores siempre he sido muy básica pero que le vamos a hacer me he criado entre fornidos moteros y esas cosas nunca le he prestado demasiada atención a la moda y esas cosas. Cogí mi maletín con mi portatil mi bolso con las pastillas, el móvil, y las llaves que necesitaba y me fui para volver otra vez al club.

Llegué al club otra vez no había tardado ni una hora en irme y volver supongo que no quería defraudar a Angelica me parecía una mujer impresionante y apenas la conocía y aun asi sigo sin entender como me siento de atraída hacia estas personas supongo que lo llevo en las venas. Me baje del coche y pase hacia el club, pase dentro recorrí el pasillo inicial y llegue al bar, allí estaba Connor con sus hombres en una mesa y unas cuantas culos ricos rodeandolos, como no ese es su trabajo intentar que algun imbecil les de su chaleco creo que casi ninguna es de fiar pocas veces he conocido a un culo rico que no sea una perra en potencia. Seguí mirandole porque parecía que mis pies se habían pegado al suelo, viendo como una mini zorrita de unos 18 años se acercaba a Connor y se le insinuaba pero lo que paso ni yo me lo esperaba, la rechazo no es que el y yo realmente tuviéramos nada pero que rechace a un bombón como esa es raro hasta en el, me reí para mi misma y me encamine hacia ellos.

  -Hola chicos puede alguno de vosotros acompañarme arriba con los niños ya que he visto que la puerta del tercer piso solo se abre con una tarjeta magnética.-Dije sin mirar a Connor, cuando 3 de los que estaban sentados iban a levantarse para ayudarme.

  -Pegado vuestro puto culo a la silla yo iré con ella y como os vea revoloteando a su alrededor os cortaré las pelotas y se las daré de comer a Magnus.-Los de la mesa se pusieron medio pálidos y asintieron.

   -Lo siento chicos que lo paseis bien y no le hagáis caso a este amargado me llamo Lis por cierto.-Les dije para guiñales un ojos y escuchar un gruñido por parte de Connor lo había hecho aposta a veces sienta bien hacerlo renegar.

   -Vas a pagar por esto, tu eres mia y ninguno va a hacer sus manos a este precioso cuerpo salido de una puta pelicula porno.-Dijo encaminandose conmigo hacia las escaleras.

  -Ya te lo dije una vez yo no soy de nadie no soy un objeto cariño espero que lo entiendas.-Le dije mientras subiamos a la habitacion de los niños.

   -Me importa una mierda eso tu eres mi mujer y pienso demostrarlo, pienso reclamarte como mia y yo seré tuyo, para follarte ese precioso y apretado coñito las veces que quiera y como yo quiera para disfrutar chupandote desde el cuello pasando por tus tetas y tus ahora endurecidos pezones, para llegar a ese suculento coño tuyo que seguro que ahora está mojado y palpitante por un poco de atención o me equivoco.-Sera hijo de puta, me tenía arrinconada contra una pared y no no se equivocaba estaba más que mojada y excitada ahora mismo dios, empezó bajando la mano hacia mi pantalón y la colo dentro de el y empezo a tocarme el coño por encima.

  -Sabía que no me equivocaba pero ya me encargare de esto después venga vamos que te están esperando. -Empezó a subir dejandome a mi con la cara roja de la excitación y con ganas de mas, esta me la paga.

Acabamos de subir y me llevo a la habitacion de los niños tenia claro que iba a devolverle lo que me ha hecho dios que ganas de que me follara tenía en este momento pero me aclare la cabeza la sacudió un par de veces ante su atenta mirada y en su cara se dibujo una sonrisas malévola que tenía ganas de quitársela a guantazos.

   Aquí os dejo el capitulo 25 espero que lo disfruteis y le deis mucho amor, siento no haber publicado estos días he tenido problemas personales y no he podido empezare a subir mucho mas seguido. Gracias por leerme y estar conmigo en el camino de mi novela si podéis compartirla y así somos más  diablillos un besazo amores.

La hija del diablo.Where stories live. Discover now