Capitulo 26.

6.7K 396 4
                                    

Estábamos en frente de la habitación de los chicos antes de pasar a la habitación me giré hacia Connor porque en mi sigue latente las ganas de que me las pague por lo que me había hecho antes, si lo se me ha puesto cachonda, cachondisima y merecía su justo pago el por hacermelo asi que me di la vuelta antes de que pudiera llamar a la puerta y de un tirón en su nuca junte sus carnosos labios con los míos. Dios esto es el jodido paraíso en la tierra el de la sorpresa tardó un poco en darse cuenta pero al momento me estaba respondiendo el beso con un salvajismo impresionante, esto no era un beso con amor o dulzura de esos que te hacen sentir las mariposas, no esto era un beso rudo, salvaje, increíble, sensual que no solo te hacen sentir mariposas noooo que va te hace sentir toda la maldita selva entera, como oir a un león rugir por primera vez, había perdido la noción del tiempo asique decidí pasar al ataque, le empuje contra la pared y con lo idiotizado que estaba no se resistió demasiado a que lo empujara contra la pared, asique mirándole fijamente a los ojos fui bajando mi mano derecha por todo su esculpido torso dios este tio podria estar mas bueno esto tiene que ser jodidamente ilegal, el me observaba y yo viendo viendo como su mirada se tornaba más oscura y lujuriosa o si precioso asi te quiero, segui con mi suave descenso hasta que llegue a la hebilla de su cinturón y los desabroche aun con su mirada fija y clavada en mi, desabroche el botón de su pantalón y le baje la bragueta vi como intentaba como cogerme la mano.

     -No guapo ahora mando yo.-Le dije para retirar su mano de la mía.

Metí suavemente la mano dentro de su pantalón y le acaricie la polla por encima de los boxer lento muy lento para que sintiera como es de agonizante esa sensación el hecho la cabeza hacia atras empezo a apretarme la cintura con su mano, aproveche y colé mi mano dentro del boxer y empeze a tocarsela tranquilamente mojándome los labios, ooo si lo voy a hacer sufrir a este machote, este no conoce a la diabla que hay bajo mi piel. Manteniendole la mirada fui bajando poco a poco hasta que me quede a la altura de su empalmadisima polla y empecé a subir y bajar a lo largo de este pedazo de herramienta que tiene la virgen no la habia visto asi realmente, me relamí los labios y me acerque a ella, primero enrolle mi lengua alrededor del capullo de su pene y el se estremeció y volvió a echar la cabeza hacia atrás empezado a gruñir y a decir mil maldiciones me reí para mi misma. La cogí con la mano y con mi lengua la recorría entera desde la base hasta la punta para metermela toda en la boca.

  -Jodeeer.-Siseo entre dientes Connor intentando cogerme la cabeza cosa que con la mano libre que tenia le aparte, aqui mandaba yo y se lo iba a demostrar.

La saqué de mi boca y volví a meterla un poco mas adentro esta vez, y asi empeze un pequeño vaivén mirando hacia arriba para ver como Connor empezaba a derretirse del placer que le estaba proporcionando yo en ese momento y miraba a los lados para asegurarse de que no venía ninguno de los hermanos que tenían acceso a esta planta. Seguí durante un rato, chupando, lamiendo y devorando aquella maravillosa polla la verdad me estaba dando un auténtico festín. Pero cuando vi que su fin estaba cerca muy cerca me detuve en seco, me levante, subiéndole los boxers de paso y me acerque a su boca para darle otro beso ahoga almas y me acerque a su oído.

   -Quien me la hace me la paga cielo.-Le dije para luego morderle el lóbulo de la oreja y darme la vuelta para entrar en la habitación.

Por encima de mi hombro vi la cara de Connor era una mezcla de excitación, cabreo, indignación y creo que hasta orgullo, me reí para mi misma y entre en la habitación. Al entrar vi a la guapísima Angelica dormida en un sillón que parecía ser de lo mas incomodo y fui hasta ella.

   -Hola guapa.-Le dije cuando abrio sus ojos porque yo le habia tocado el hombro.-No deberia dormir aqui no es bueno para las dos, porque no vas a descansar yo me quedo con ellos estaran bien tranquila.

   -Hola preciosa, si lo siento pero me daba miedo dejarlos solos, son mi vida sabes mi todo si les pasa algo creo que yo me volvería loca.-Dijo intentando no llorar y haciendo que mi corazón se sintiera raro.-Gracias por volver y quedarte con ellos de verdad no se qué habría pasado si tu no estuvieras aquí.

   -Ey tranquila vale, mañana te haré una eco para ver que la nena está bien y te haré un pequeño chequeo para quedarme tranquila, he traído cosas para ellos algo de medicación y suero están bien yo me aseguraré de ello.

    -Aquí no ecógrafo cielo no creo que puedas ver mucho sin el a no ser que tengas rayos x en esos preciosos ojos tuyos.-Dijo para luego reírse un poco más alto y luego mirar por si había despertado a los niños.

   -Hay ecografos portatiles traeré uno del trabajo y veremos a tu nena, por cierto ya tienes nombre para la nueva princesita del club?.-Dije para ayudarla a ponerse de pie.

   -Si, la llamaremos Sophie.-Mierda golpe a mi memoria, le iban a poner el nombre de mi difunta madre casualidad, destino llámalo como quieras mi cara cambió al instante haciéndome volver a esta noche de mierda y mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas pero me las trague no me gustaba que me vieran llorar.

   -Hey que pasa he dicho algo malo?-Pregunto preocupada y cogiéndome la cara para que la mirara a los ojos.

   -Eh no no solo que asi es como se llamaba mi madre.-Dije para volver a sentir como me llegaban las lágrimas.

   -Llamaba? esta muerta.-Dijo bajando la cabeza.

   -Por desgracia si.

   -Oh cielo lo siento mucho, que paso?

   -Es una larga historia Angelica solo me dio un poco de nostalgia, perdoname es un nombre preciosa y seguro que le hace honor a esa preciosa bebe que espero poder ver nacer.-Dije para intentar poner un sonrisa en mi cara aunque fuera un falsa, porque sentia que el boquete que tenia en el corazon se empezaba a abrir.

  -Es bueno contar las cosas le da alivio a nuestras almas sabes.-Negué con la cabeza.-Cuando estes preparada estaré aquí para escucharte y me encantaria que fueramos amigas te veo como una chica increíble y me gusta lo que me transmites.

  -Me encantaria que fueramos amigas y gracias Angelica solo que es un pasado algo doloroso y cuesta solo recordar las cosas no te imaginas lo que duele decirlas.-Dije mientras ella abría los brazos para abrazarme con su ya enorme tripita.

   -Todos tenemos heridas pequeña pero algunas veces compartirlas hace más soportable el dolor, hazme caso la vida nunca fue demasiado buena conmigo pero me rodee de personas que aliviaron mi alma y me sentí liberada, cuando estés preparada para que me cuentes. -Dijo para mirar hacia la puerta haciendo que yo mirara también. Mierda Connor estaba allí.

    -Angelica podrías dejarnos solos.


   Aquí os dejo una nuevo capitulo, espero que os guste y lo disfruteis, dejarme comentarios sobre que os parece o si os gusta y si cambiaríais algo. Todavía faltan muchas bombas por salir y estallar. Si podéis compratir la historia os lo agradeceria, compartir es vivir jajajajaja Un besazo diablillo/as.

La hija del diablo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora