Capitulo 13.

7.8K 473 16
                                    


Me vestí con un pantalón corto de deporte gris y una camiseta de tirantes de color rojo vino, no se porque desde siempre me ha encantado ese color y eso que cada vez que bebía vino me ponía como una cuba de borracha con dos copas, la última vez que me emborrache con vino acabe dentro de una fuente en pleno Central Park. Me rei con mi último pensamiento y salí de la habitación quería cenar algo antes de tener que acudir a mi cita con un gran amigo nos conocemos desde hace muchísimo tiempo ya, tenia que hacer algo con los intrusos de mi casa para que no se dieran cuenta de mi ausencia porque de una manera u otra me seguirán a donde vaya sobre todo Connor ya que a Rosie sabe como manejarlo Meli. Al llegar a la cocina los dos mandriles folladores estaba ya cambiados ya que seguramente habían seguido con la fiesta en la ducha.

   -Oye Lis lo siento de verdad que hayas tenido que ver esto me da un poco de corte aunque sabes que yo vergüenza no tengo ninguna pero bueno eso no significa que tenga que estar haciendo esto es que yo que se aaaah nunca me había costado tanto hacer esto. -Dijo mas roja que un tomate realmente mi amiga nunca había sido vergonzosa la he pillado mas de una vez follando y no habia parado seguía la muy cabrona.

  -Meli mi vida no pasa nada de verdad sabes que no es la primera vez que pasa esto aunque si es la primera en la que te largas avergonzada, creo que mi chica esta enamorada no me lo creo pero es cierto y yo me alegro muchisimo por ti y me encantaria que iniciará una nueva vida, no me hace mucha gracia que sea junto a un motero porque ya sabes como es la vida con ellos pero sinceramente sera un honor que seas una gran Old Lady. - Le dije ya con casi lagrimas en los ojos juntas hemos pasado por muchas cosas ya en la vida las hemos superado juntas es mucho mas que una amiga es mi hermana y mi única familia en este mundo.

  -Dios serás hija de puta me vas a hacer llorar te quiero mucho mi diablilla siempre estaremos juntas te lo dije y te lo diré el destino te puso en mi camino y desde ese dia te convertiste en lo mejor que me habia pasado ni siquiera Roise tiene ese titulo eres tu mi chica valiente no hay nadie como tu en este mundo y no seas imbécil date una oportunidad de ser feliz de una puta vez olvida el pasado y busca un futuro mejor por favor piensalo Connor puede ser tu futuro. - Me lo dijo con lagrimones en los ojos me dio un abrazo y se fue a su habitación.

Sinceramente sigo sin saber qué pensar esto era demasiado difícil, creo que sigo sin ser capaz de olvidar nada de mi pasado era muy complicado, antes de poder olvidar nada tenía que llevar a cabo mi venganza así por fin podría descansar tranquila es la única manera en la que yo estaría en paz.

Me puse a hacerme algo de cenar para poder irme a mi cita con sombra él a pesar de todo lo que hemos perdido me sigue ayudando a llegar a mi objetivo a mi venganza a dar con un club que destrozo mi vida para siempre cuando los encuentre acabare con ellos uno a uno sin contemplaciones. Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me habia dado cuenta de que estaba llorando a mares y que alguien me había cogido por la cintura haciendo chocar mi espalda contra la suya.

  -Sabes en mi vida había odiado tanto ver a un mujer llorando como odio verte a ti así. -dijo Connor para darme la vuelta y ponernos cara a cara, levantó las manos y con los dos dedos pulgares limpio las lagrimas de mis mejillas y me dio un beso en cada una y yo simplemente sonreí ante tal detalle nunca me habría esperado algo así de alguien como Connor.

  -Me sorprendes motero de verdad que lo haces. - Le dije para cogerle la cara y pegar mis labios a los suyos, de la sorpresa de que yo le besara no se movió al instante se dio cuenta y empezó a seguir mi beso, pasó su lengua por mi labio inferior y le dio un leve mordisco para que yo abriera la boca y le diera paso a su lengua, gustosamente le deje tomar las riendas del beso. Me cogió de la nuca para profundizar aún más el beso bajo sus manos a mis muslos y me hizo subir encima de la encimera y el se metió entre mis piernas.

  -Ejeeeeeeeeeem - Dijo alguien desde el marco de la puerta de la cocina.

  - Ehh Meli esto no es exactamente lo que parece. - Le dije completamente roja parecía una puta colegiala a la que le había pillado su padre.

   -Pero mi amor que mi no me tienes que dar explicaciones además se os ve bien a los dos verdad Connor? - Dijo guiñandome un ojo.

  -Emmm queréis cenar he hecho tallarines.interrumpi su guerra de miradas.

  - Vale dijeron los dos al unísono. - Salieron de la cocina y yo me quede para coger la fuente de tallarines y empezar a echar los platos.

Ellos estaban poniendo la mesa en el salon y yo repartiendo los tallarines en los platos. Cogi el bote de somniferos que habia traido y les eche dos gotas a Meli porque tenía menos peso y cuatro gotas de Connor y Roise, tenía que salir de casa sin que nadie lo notara se que esta mal drogarlos pero es la única opción de que ninguno me siga cuando me vaya y al dia siguiente no notaran nada solamente que se durmieron.

 - Bien chicos aqui esta la cena.-Deja cada plato correspondiente a cada uno enfrente y nos pusimos a cenar y a hablar la verdad era agradable tener gente en casa para variar.

Despues de cenar ellos parecían cada vez más cansados así que Roise y Meli se fueron a su habitación mientras que yo y Connor nos quedamos en el salon. El se sentó en el sofá y note como poco a poco se iba durmiendo hasta caer rendido le coloque como mejor pude, le quite las botas y lo tape con una manta. Fui hasta la habitacion de Meli y vi que ellos dos también estaban profundamente dormidos. Me fui a mi habitación a cambiarme, me puse unos vaqueros negros y una camiseta azul con mi chaqueta de cuero. Salí de mi piso y me fui directamente al garaje.

  -Hoy toca que salgas a dar un paseo mi amor.- Se lo decía a uno de los grandes amores de mi vida, mi moto un preciosa Harley-Davidson antigua y completamente rehecha y restaurada por mi. Le puse de nombre Gun.
Le quite la lona que tenía encima me subí y arranque para ir a mi cita con Sombra.


Bueno aqui teneis el siguiente capitulo intentare actualizar mas amenudo decirme si os esta gustando o que os parece. Acepto cualquier tipo de consejo, muchas gracias de verdad por leerme y por darle un poquito de amor a esta novela. Un beso y un abrazo.

La hija del diablo.Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα