Capítulo 8.

8.8K 511 5
                                    

El beso me dejó aturdida pero me dejó peor aún el clavando su erección en mi, duro como una piedra no había contacto directo pero aún así me estaba poniendo muy cachonda.

   -No se que me pasa contigo Lis me vuelves loco y no sé de qué manera lo haces nunca me había pasado algo así con una mujer. -Me dijo restregándose contra mí y volviendo a besarme.

   -Yo si que me estoy volviendo loca no entiendo ni porque te permito estar de esta manera conmigo, no me conoces Connor. -Le dije entre besos y jadeos.

   -Me gustas mucho lo poco que he visto de ti me vuelve loco eres todo un enigma para mí necesito estar cerca tuyo. -Volvio a besarme de esa única manera que parece que solo él sabe hacerlo.

Llevo la manos a mí camiseta y las coló por debajo de ella subiendo hasta mis pechos para tocarme por encima del sujetador. Solté un gemido necesitado y el solo río encima de mis labios para seguir haciéndolo y dándole guerra a mi boca. No sé qué me pasa soy incapaz de pararle de decirle que no que no soy asi. Pero no puedo es demasiado para mi. Con el poco juicio que me queda lo empujó un poco y me mira a los ojos.

   -Connor para esto no está bien yo no soy así no puedo hacer esto no te conozco y no me gusta ser el polvo perdido de nadie.

   -Shhh Lis por favor déjate llevar necesito estar contigo necesito sentirte hacerte mía y no eres un polvo perdido te quiero para mi. Solo déjate de llevar.

Después de decirme eso fue como un detonante en mi interior le cogi la cara y me dirigí directamente a sus labios para besarle como yo queria el me seguí el beso como nadie, me cogió de la nunca para profundizarlo aún más. Con un movimiento rápido me quito la camiseta y se deshizo de mi sujetador.

    -Joder que rapidez debes tener mucha práctica.-Dije gimiendo porque él se había apoderado de mi pezón con la boca y le estaba dando una dulce tortura.

    -Tengo práctica pero no he tenido una mujer como tú en mis brazos dios tus tetas son increíbles. - Dijo bajando para seguir dándole la tortura a mis pezones que estaban ya para rayar cristales.

Bajo la mano hasta mis bragas y coló la mano por debajo me tocó el coño de una manera indescriptible que hizo que me arqueara por el placer que me daba. No sé si es que llevaba mucho tiempo de sequía o que este hombre es increíble.

   -Dios está empapada- -Dicho esto fue bajando desde mis tetas hasta mi abdomen dejando besos húmedos por el recorrido hasta llegar a mi coño y soltar un pequeño soplido justo en medio.

    -Ahhh -Eche la cabeza hacia.

Metió su cabeza entre mi muslos me dio una primera lamida que me dejó con ganas de mas, metió su lengua en mi coño y acarcio mi clítoris para empezar a lamerlo y chuparlo yo era todo gemidos y jadeos de puro deseo. Metido un dedo en mi interior provocando que me volviera a arquear y empezó con la dulce tortura que parecía no tener final. Metió otro dedo en mi y empezó a ir más rápido entro y saliendo de mi hasta que yo empezé a notar mi final que ya no podía aguantar más explote en su boca con la mia formando una gran O.
Se levantó y se chupo los dedos delante mia.
Aparte la vista de el avergonzada.

   -Lis mírame eres deliciosa increíblemente deliciosa y ahora dime quieres hacer esto si no no te voy a tocar.

Dude un momento pero por supuesto que quería hacerlo estaba ciega de placer de querer más de querer sentirlo dentro de mi. Veo que hace intento de irse.
Asique me pongo de rodillas en la cama y lo cojo por boxer que tenía puesto para bajarlos de golpe, cuando lo hago una enorme erección aparece ante mí y me relamo los labios al verla, le verdad me encanta.
Le cojo la polla con mis manos porque si necesito las dos para poderlo hacer algo y la muevo de arriba a bajo un momento. El echa la cabeza hacia atrás y sin que se lo espere la meto en mi boca de golpe y chupo fuerte.

    -Joder Lis -Me dice mirándome con los ojos oscurecidos del placer.

Me río ante su comentarios y empiezo a meterme a en la boca despacio y rodeando su glande con la lengua una y otra vez veo como empieza a temblar y lo que hago es incrementar el ritmo más rápido todavía. Cuando el me coge por las mejillas y me para.

   -Para me encanta lo que estás haciendo nena pero no quiero correrme en tu boca no hoy. -Me dice para levantarme y ponerme a su altura para besarme hasta desgastarme entera. Me tumba en la cama ambos completamente desnudos.
Y se posiciona encima mía su polla choca con mi coño y mi boca se hace agua por querer más de lo que me está dando ahora mismo.

    -Lis dime que quieres que lo haga por favor dímelo lo necesito.

Le cojo la cara para darle un beso profundo, sin contemplamientos y necesitado.

   -Follame Connor. -Le dije extasiada y necesitada.

La hija del diablo.Where stories live. Discover now