Capitulo 71.

3.5K 288 10
                                    

Pasamos dentro del club y no había nadie ni en la entrada ni en el bar, Connor me cogió por la mano y me arrastro hasta el patio que estaba un poco oscuro solo iluminado por las luches navideñas que las Old Lady's habían colocado para dar un mejor aspecto a este sitio o más bien por los niños del club. Antes de avanzar se quedó parado y cogió mis mejillas para darme un beso.

   -Te quiero diabla.-Dijo y yo me sonroje algo que no me había pasado en mi vida.

  -Y yo a ti mi machote 4x4.-Le dije yo sonriendo y cogiéndole por la nuca para darle otro beso, salimos al patio y en una milésima de segundo se encendieron todas las luches.

   -SORPRESAAAAAAAA.- Gritaron como 80 personas haciendo que me asustara y me agachara para sacar mi arma apuntándolos a todos.

   -Jajajjaajjjajajaajaja tranquila amor solo son amigos y familia, venga vamos.-Me cogió la mano y yo guarde el arma en la bota de nuevo.

Pasamos al patio trasero del club y todos venian en avalancha hacia mi, odio las sorpresas y está no es la excepción tendré que hacer un esfuerzo solo por agradecimiento.

   -Aqui está mi nueraaa hola cielo cómo estás?.-Dijo Greta dándome un abrazo cogiéndome por sorpresa.

   -Greta lo de nuera...-Empeze a decir, no por nada pero Connor y yo en ningún momento hemos definido la relacion pero su madre me cortó antes de tiempo.

   -Tu te callas estás con mi hijo y por la cursilada que te ha montado de fiesta se nota que te quiere así que a callar ya.-Dijo y yo simplemente me calle y asentí quería acabar con la puñetera cena y sacarle información al tío que tenía Connor en el sótano.

  -Lis te presento a mi hermano Kevin, hermano ella es mi mujer.-Solto pero cuando iba a rectificar el callo me la boca con un beso.

  -Encantado Lis, y tú déjala para que los demás la saludén ya lo celebrareis luego en privado.-Dijo con una pluma más que notable.

  -Igualmente Kevin.-Le dije para que el también me diera un abrazo pero que le pasa a esta gente que esta cariñosa de repente.

  -Venga no la agobies vamos a cenar que no hemos comido nada en todo el día.-Dijo Connor y aunque la gente no quedo conforme se fueron hasta la mesa, donde los hermanos del club de Connor traian cosas de la barbacoa.

   -Quieres una cerveza Lis.-Dijo Connor y yo asentí sonriendo si por dios, una cerveza fresquita pensé pero antes de que se levantar Connor, Mel se levantó.

  -Tranquilo ya se la traigo yo y de paso traigo a Roise.-Dijo para irse escopetada a esta que leches le pasa también.

  -Toma cariño, tenemos que hablar por cierto.-Dijo y yo solo cogí la cerveza y asentí.

Cogí el abridor que tengo en las llaves y la destape para dar un largo trago que casi escupo cuando lo  saboree.

   -Mel pero que leches me has traído esto sabe a pis de gato.-Dije para dejar la botella encima de la mesa sin ganas de beber más.

  -Pues no se, pero sabes a qué sabe el pis de gato?.-Dijo riéndose de mi.

   -No pero si lo supiera sabría a esa cerveza.-Dije y ella cambio la cara a enfadada.

Empezamos la cena y todo estaba en calma demasiado en calma, me siento como si estuviera esperando el próximo golpe que la vida me tiene preparado. Cenamos entre risas anécdotas palabrotas de los hermanos y discusiones de sus mujeres porque habia niños delante, me sentía agusto en paz y familia es como me sentía cuando mi vida no se había ido a la mierda.

Cómo me quedé pensativa Connor apoyo su mano en mi pierna y empezó a hacer círculos en ella con el pulgar para tranquilizarme como si supiera que esto en cierto modo me superaba todo esto. Apoye mi mano encima de la suya y le di un leve apretón haciendo que el sonriera.

He conocido un poco más a su hermano, es simpático y parece buena persona y también a su club la mayoría tienen un aspecto que acojonaria a cualquiera pero en realidad es aspecto tienen las cosas claras y jamás hacen algo sin haber pensado las cosas bien, Connor hace un buen trabajo como presidente le respetan y veneran como tal y eso me encanta, se ha ganado su puesto.

Me levanté de la silla necesitaba ir al baño se lo dije a Connor quien se ofreció para ir conmigo pero le tranquilice y fui hasta el tercer piso hasta la habitación de Connor.

  -Lis.-Me dijo Lucy haciendo que yo me diera la vuelta.

  -Hola guapa donde te has metido que no te he visto en un tiempo.-Dije y ella agachó la cabeza.

  -Me están ayudando a ir a la universidad intento hacerlo bien.-Dijo y yo sonrei.

  -Me alegro mucho de verdad sigues siendo mi protegida cualquier cosa que necesites me tienes aquí.-Ella me dio una sonrisa amarga.

  -Por cierto esto llego para ti esta mañana.-Dijo dándome un sobre , solo con la dirección del club y ni nombre.

  -Gracias, voy al baño nos vemos abajo vale?.-Dije y ella negó.

  -No, estoy cansada si no te importa quiero dormir.-Dijo y yo me calle y asenti.

Me fui hasta la habitación de Connor pero estaba cerrada con llave, típico en el asique me fui a la de Mel viendo que estaba abierta, pase y fui al baño.
Al salir me mire al espejo y me eche un poco de agua en la cara y mi vista fue a parar directa al sobre que me acababa de dar Lucy. Decidí abrirlo pero lo que encontré dentro me puso los pelos de punta e hizo que automáticamente mi estómago se revolviera. Dentro había una foto mía de hace unos días cuando iba a probar una moto de Connor.

 Dentro había una foto mía de hace unos días cuando iba a probar una moto de Connor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Le di la vuelta a la foto y vi que tenia algo escrito.

  PRONTO MUY PRONTO DIABLA, NADIE VA A SALVARTE ESTA VEZ SERAS MIA.

Mierda.

Bueno aquí tenéis nuevo capítulo amores. Espero que os guste y los disfrutéis, lean, voten y comenten.
Un besazo diablillos.

La hija del diablo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora