Capitulo 9.

8.4K 576 34
                                    


    -Joder Lis. -Dijo para clavarse en mi de una sola estocada.

    -Mierda. -Dije por la sorpresa.

     -Te he echo daño nena? -Me dijo preocupado y sin moverse.

    -No, solo que hace tiempo que no hago esto sigue por favor. -Dije mirándolo a los ojos.

Bajo a mí labios para empezar a besarme abrindose paso en mi boca dándole paso a su deliciosa y castigadora lengua, empezó a moverse primero despacio pero al muy poco tiempo empezó con un ritmo castigador rápido, furioso y sin contemplaciones.

    -Ahhh está muy estrecha nena me vuelves completamente loco es mucho mejor de lo que jamás me puede haber imaginado. -Dijo cogiéndome las piernas para ponerlas en sus hombros y llegar más dentro de mi.

    -Joder si, sigue sigue. -Dije loca de placer ya no podía aguantar mucho mas.

El noto que mi fin estaba muy cerca y empezó a ir más rápido clavándose en mi sin piedad alguna, algo que por cierto me encantaba no había amor ni cariño ni nada de esas mierdas solo pura pasión y lujuria. En pocos minutos yo ya no podía más y me corrí de una manera espectacular como nunca antes dos o tres estocadas después el acabo como yo. Echando la cabeza hacia atrás y vertiendose en mi. Sentí el semen caliente entrar y me extasie aún más.

Prácticamente se desplomó encima mía volviéndome a besar con rudeza y muy apasionado. Se quito de encima mía y se puso a un lado me atrajo a su cuerpo para posicionarme en forma de cucharita. Me besó el cuello.

   -Has sido increíble nena de los mejores polvos de mi vida joder tienes un coñito perfecto para mi polla.

   -mjmj. -Solo conseguí hacer ese sonido para quedarme dormida al instante. El mejor somnífero del mundo un par de orgasmos y a la cama.

Por la mañana me desperté con el sonido del despertador programado de mi móvil ya que mi despertado lo había estampado contra la pared ayer.
Intento moverme pero hay algo que no me deja y me tiene bien agarrada y aprisionada. Me doy la vuelta y sonrió tontamente ahí estaba Connor durmiendo plácidamente con esa cara perfecta y su cuerpo increíblemente bien trabajando que me encendí como una cerilla al momento. Me acerque a el y le gire para que quedara boca arriba tiene el sueño bastante pesado para ser un motero imagino que está relajado. Me meto dejado de las mantas hasta llegar a su gran polla no os miento cuando os digo que es enorme.Me meto entre sus musculosas piernas y agarro su polla para pasar mi lengua por la punta y empezar a despertarla en cuestión de segundos está responde y se pone muy dura. La cojo con las dos manos y me la llevo a la boca y empiezo a lamerla y chuparla con fuerza. El se remueve un poco.

    -Joder. -Dice cuando me la meto en la boca entera ni yo pensaba que podría hacerlo.

Levanta las mantas y me ve allí desnuda y comiendome su polla.

   -Dios Lis eres un puta caja de sorpresas. -Me dijo con es sonrisa que está empezando a encantarme. -Ven aquí nena.

Me levanté y me puse a horcajadas encima suya para ir directa a sus labios. Estábamos piel con y yo rozandome muy despacio por dura ereccion.

   -Dios eres una cosita muy traviesa preciosa. -Dijo apoderándose de mis labios de manera salvaje.

  -No metas a Dios en esto no tiene nada que ver con lo que te voy a hacer. -Dije para coger su polla y dirigirla a mí coño.

    -Mierda Lis -Me dijo cogiéndome el culo y apretandolo y seguramente dejándome marcas. -Eres increíble y no sabes lo que me pones nena.

   -Shhh me toca a mí hacerte ver las estrellas. -le cogí las manos para ponerlas encima de su cabeza y empezar a moverme encima de su polla.

Arriba y abajo me movía encima de Connor y el soltado maldiciones y devorandome los pezones como si no hubiera un mañana. Estuve así poco rato giró sobre la cama y se posicionó encima mía.

   -Te gusta jugar verdad pequeña viciosa? -Dijo y yo asentí mordiéndome el labio.

Me giro y me puso a cuatro patas para entrar en mi de golpe yo ante esto me arquee y choque mi espalda contra su espalda. Me volvió a poner a cuatro patas me cogió el pelo e hizo un nudo con el en su puño para empezar a metermela frenéticamente.

   -Ahhh si joder como pares te juro que te mato Connor. -Solo escuché un gruñido de su parte y empezó a ir más rápido.

El ritmo castigador me estaba matando estaba en el cielo o en el mismísimo infierno quemándome daba igual. No podía aguantar más estaba muy apunto.

   -Vamos nena córrete dámelo venga

Solo con esa palabras me corrí de manera espectacular. Él me dio dos estocadas más y salió de mi me dio la vuelta y se corrió en mis tetas.

   -Ahora eres mía completamente mía me has entendido. -Me dijo mirándome de arriba a abajo con esa mirada que parecía que me iba a derretir.

   -Yo no soy de nadie y en todo caso soy solo mía. Me levanté de la cama sabiendo que estoy desnuda. -Me voy a duchar tengo que ir a trabajar.

Lo dejé allí con la palabra en la boca y me metí en el baño encendí la ducha para que se calentara el agua y me metí.

Yo no soy de nadie ni lo voy a ser jamás.




Muchas gracias a las poquitas personitas que me leéis me dais la vida. Un beso enorme.

La hija del diablo.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें