Capítulo 16.

7.2K 421 6
                                    

Al escuchar los estruendos que venían del salón de mi casa Connor se pone completamente tenso y parece poner una cara de susto. 

   -Joder que coño pasa?.-Sale de la ducha y empieza a vestirse, yo empiezo a hacer lo mismo.

   -Lis quédate aquí y no te muevas entendido?.-Le pongo una cara de negación me agacho en mi lavabo y saco mi magnum de debajo de ese, saco el cargador y veo que está completamente cargada y le quitó el seguro.

   -Y una mierda han entrado en mi casa es allanamiento de morada en este país puedo disparar a cualquiera que entre en mi casa con intención de atacarme asique callate la jodida boca y vamos a ver que pasa.-Intenta detenerme antes de que salga pero le quitó la mano y salgo del baño y voy hacia la puerta de la habitación.

    -Me vas a tener que explicar unas cuantas cosas Doctora. -Me suelta en la cara con énfasis en lo de doctora.

   -Perdona pero yo a ti no te tengo que explicar nada, no eres nadie para que yo tenga que darte explicaciones y ahora vamos a ver que coño pasa antes de que me jodan la casa.-Le digo para abrir sigilosamente la puerta de mi habitación e intentar ver quien habia ahi, pero no veo nada.

Connor se pone a mi lado y abro la puerta de mi habitación despacio sin hacer ruido y avanzó por el pasillo con Connor a mi lado y la pistola arriba en modo defensa yo le cubro las espaldas y él a mi. Avanzamos por el pasillo y llegamos a la habitacion de Meli pero al mirar dentro no hay nadie. Seguimos avanzando por el pasillo y hay un jodido silencio que me preocupa demasiado. Connor sigue a mi lado y me hace señas de que tenga cuidado yo le asiento y seguimos avanzando, cuando estamos casi en el salon de repente alguien le mete un golpe en la cabeza a Connor con un bate y éste cae desplomado a mi lado, yo levanto mi pistola dispuesta a disparar al armario empotrado 4x4 que tengo ante mis ojos cuando alguien que se pone a mi lado sin siquiera darme cuenta me pega en la frente con la culata de su pistola, caigo al suelo desorientada al lado de Connor cuando intento levantarme me mete una patada en la cabeza el armario empotrado con su bota de punta de hierro y caigo en la absoluta inconsciencia.

No se cuanto tiempo habrá pasado desde que me dejaron inconsciente pero dentro de mi mundo de oscuridad, se me va aclarando y voy abriendo los ojos aunque lo tengo muy pesados debido seguramente a mi perdida más que segura de sangre. Al abrirlos me encuentro en una habitación medio a oscuras atada de pies y manos a una silla de metal, cuando giro la cabeza que por cierto me duele horrores me doy cuenta de que a mi lado a Roise atado como yo de pies y manos y a su lado Meli y Connor. Estamos los cuatro igual solo que ellos no están sangrando como yo. Como puedo les hablo.

  -Estais estais bien ?.- Pregunto con la voz cansada y rasposa, como no pare la hemorragia que tengo en la cabeza me ira muy mal.

  -Lis por dios estás estás sangrando, que esta pasando chicos por dios?.-Habla Meli asustada

   -Tranquila Meli estoy bien vale calmante todo saldrá bien, respira e inspira como te enseñe aquella vez lo recuerdas?.-Le digo para que se calme y ella me asiente y hace lo que le digo.

  -Tranquilas os sacaremos de aquí os lo juro les cortaré la polla a todos estos hijos de puta os sacaremos de aquí sanas y salvas.-Habla Connor con furia en su cuerpo tanto él como Roise están esposados en vez de atados con cuerdas como nosotras.Estos gilipollas creen que el verdadero peligro son ellos, me río para mi misma.

Llevamos más de media hora aquí metidos nadie dice nada ahora mismo, todos estamos callados por lo menos tres de nosotros Melissa está llorando el océano aquí.

   -Por dios Melissa para de llorar de una jodida vez o al final vamos a acabar ahogados aquí, me conoces no nos vamos a quedar aquí joder no te va a pasar nada yo te cubro las espaldas los recuerdas?.-Ella da un asentimiento e intenta calmarse.

Tanto Connor como Roise parecen perdidos en sus pensamientos de como salir de aquí han tenido unos cuantos intentos de levantar o de intentar arrancar las esposas. Yo sabía perfectamente que me iba a desatar el hombre de mi vida mi padre me regalo algo por si tenia algun problema de este tipo es una pulsera metálica que parece normal a simple vista como una barra de plata pero al girarla se convierte en una cuchilla con dientes. Me cojo la muñeca y empiezo a girar la pulsera hasta que consigo convertirla y empiezo a rasgar la puta cuerda de mis manos y poder liberarme. Cuando ya estaba desatada me quede en esa postura por un portazo que se escuchó y la habitación se iluminó dentro de la habitación entró el armario empotrado que me noqueo hace unas horas y una mujer que más que mujer parecía un intento de pija pero a lo puta. Puse cara de desagrado.

   -Espero que os parezca cómoda la suite que os tengo preparada jajajajaja.-Empezó a reírse como un loco y mi furia iba aumentando por segundos.

Nos dio un repaso a todos y finalmente acabó mirandome a mi.

  -Vaya vaya pero que cosita mas bonita tenemos aquí, este es el nuevo coño que te follas no Connor, es mucho mejor que cualquier otra que te haya visto. -Me dijo casi en la cara y girarse a mirar a la chica que estaba en puerta y después  poner su mano en mi muslo derecho e ir subiendo hasta mi coño para tocarlo por encima del pantalón que llevaba, yo podría vomitar justo en ese momento. Yo en respuesta le escupí en la cara, no quería desvelar todavía que estaba desatada. Connor estaba rojo de furia y con una vena en la frente que parecía que le iba a explotar.

   -Como se te ocurra volver a tocarla te juro por todos mi muertos que te voy a descuartizar vivo hijo de la grandisima puta.-Bramó como furia e intentando moverse como un loco pero estaba inmovilizado por las esposas.

  -Vaya Connor tu si que eres un hijo de puta me has cambiado a mi por una simplona de tres al cuarto con ninguna gracia jajajaja oye Darth me dejas jugar con ella al tiro al blanco lo dijo para agacharse y sacar una navaja de su bota, el gilipollas de antes puso una sonrisa siniestra.

  -Pues juega con ella muñeca me encantará ver como Connor la oye chillar como la cerda que es.- Me dijo para agarrarme del pelo y soltarme un bofetón que pensé que se me iban a caer los dientes.

La chica me enfilo la navaja hacia mi y me la tiro.


Aquí os dejo el capitulo 16 espero de verdad que os guste con un poquito mas de accion y me digais que os parece y si esta bien. Gracias por leerme como os digo siempre y si podeis compartir la historia os lo agradeceria en el alma y sino no pasa nada. Un besazo.

La hija del diablo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora