Capítulo 57.

3.8K 306 21
                                    

Salí, y llamé al ascensor ya que mi queridísima amiga Melissa me había alquilado el puñetero ático y con mis heridas unas escaleras no las iba a aguantar. Entre en el ascensor levanté la mirada hacia el espejo que tenia en frente y la imagen que me mostraba no me gustaba en absoluto, se me notaba el cansancio, las ojeras, y que había bajado algunos kilos baje la mirada y deje de mirarme, tocó la campanilla y salí de ese sitio que me enseñaba lo demacrada que estaba me despedí del portero y el vigilante y comprobé que Ardá cumplio con lo que le dije me estaba esperando en la puerta.

   -Buenas tardes señorita a donde la llevo.-Sin decir nada le di un papel con la dirección el me echo una mirada a través del retrovisor y arrancó el coche sin decir nada más.

Condujo por las calles de Nueva York mientras yo miraba por la ventana dándome cuenta también que nisiquiera le había dedicado un momento a visitar esta preciosa ciudad me centre en mis estudios, mi trabajo y mi investigación no había vivido realmente y en parte mi corazón me decía que había echo mal.

  -Hemos llegado señorita, quiere que la espere?.-Dijo Ardá y yo le dedique una sonrisa débil.

  -Si espérame pero a un par de manzanas de aquí por favor.-Dije el asintió y yo me baje.

Al poner un pie en la calle  paso una brisa por encima mía estaba empezando a refrescar. Pase al establecimiento donde había quedado con Mike y me acerque al mostrador.

  -Buenas Tardes que desea.-Dijo un joven y yo le sonreí.

  -Un café con leche y caramelo con nata.-Dije y el se puso a hacerlo.

  -A nombre de quien.-Dijo y yo sonreí.

  -Soy Nana.-Dije y el levantó la mirada
  -Perfecto por aquí Nana.-Dijo y me llevo a la parte de atrás a un despacho, Nana era un contraseña que me enseñó Mike siempre quedábamos en el mismo sitio que era una tapadera del F.B.I solo con decir ese nombre me llevaban a donde quería.

Pase al despacho sin llamar y Mike enseguida levantó la mirada de unos papeles y pego un salto para venir hacia mi, me abrazó con efusivividad a lo que yo hice una mueca y un gemido de dolor.

  -Estas bien?.-Dijo para apartarme la camiseta del hombro y ver mi apósito de la herida.-Que coño ha pasado en que estas metida Nana.-Dijo de nuevo.

  -No es nada importante Mike estoy bien no he venido para que me interrogues asique siéntate.-Demande enseguida y el esbozo una sonrisa.

  -No has cambiado nada pequeña, que pasa?.-Dijo y yo me senté en una silla y el en la de su mesa.

  -Tiene algo nuevo sobre mi familia?.-Pregunte aunque hacía tiempo que perdí mi esperanza que hubiera algo nuevo.

  -No, lo siento Nana investigo lo que puedo entremedias de mis casos, he investigado a todos los enemigos de tu padre y todos tienes coartada demostrable de ese día me he quedado sin recursos y estancado.-Dijo para pasarse las manos por la cara exasperado. 

  -Creo que hemos estado buscando mal, porque ninguno de los enemigos de mi padre se hubiera atrevido a atacarle el los hubiera visto venir y nada de ese día habría pasado, investiga a sus amigos y sobre todo los más cercanos creo que ahí está la clave.-Dije y parece que a él se le iluminó la bombilla.-Tambien necesito que me saques toda la información sobre Connor Baker y toda su familia de ahora y su pasado.-Dije y el hizo una mueca de incomprensión.

  -Que tiene que ver el presidente de los Deltas en todo esto.-Dijo y a mí se me dibujo una extraña sonría en la cara solo de pensar en el.

  -Tengo un algo raro con el y antes de que digas nada es mi vida y puedo hacer lo que quiera con ella me protejo lo sabes, pero su familia era amiga de la mía en el pasado solo quiero descartar posibles personas.-Dije y el asintió no muy convencido.

  -Vale y ahora dime de verdad porque estás aquí, con esa pinta horrible y con heridas, dudo que sea solo por el caso de tu padre si fuera así me lo hubieras dicho por teléfono.-Dijo y saqué el dosier de Samara.

  -La conoces?.-Dije poniéndole en la mesa la foto de Samara.

  -Si, es Ciara Spolano estamos buscando la pero siempre que estamos cerca desaparece.-Dijo y yo sonreí como nunca.

-Yo la tengo y puedo entregartela pero tengo condiciones para ello.-Dije y a el se le iluminó la cara.

  -Nana esto sería el despegue de mi carrera pillar a un clan mafioso empezando por su querubina, que quieres?.-Solto de pronto.

  -Las cosas se harán a mi manera como y cuando yo diga, ninguna de las personas que yo incluya saldrán con cargos de esto y necesito que me des acceso a Sinsin la prisión para hablar con su prima Camila.-Dije y el pareció dudarlo.-Tambien quiero saber quién fue la embarazada que mato Ciara.

  -Esta bien pero porque quieres ir a la prision y necesito tenerla de verdad es decir si consigo una confesión mucho mejor, y la chica se llamaba Katherin Bomon heredera de la cadena hotelera Bomon en realidad no es realmente un asesinato se le puso ese cargo por omisión de socorro eran amigas y se metían de todo juntas pero ese día la chica se puso mal y Ciara la dejo morir sin llamar a emergencias. -Me dijo cogiéndome la mano y yo sonreí

  -Entonces Katherin no fue asesinada?.-Dije pensé que alomejor esa chica no murió por drogarse sino que la zorra le hizo algo alomejor eso aliviaría el alma de Connor.

  -No, en realidad ella no murió exactamente por sobredosis aunque influyo, murió por sepsis, estaba embarazada pero el niño llevaba 8 horas muerto en su interior y al no sacarlo se le creo una infeccion en la sangre, el bebe murió porque la madre llevaba días bebiendo y consumiendo heroína refinada, no sobrevivió a tanto narcótico y murió sin que ella lo supiera supongo que el colocon hizo que no sintiera nada, el día que murió llevaba mucha mierda en la sangre.

  -Mierda.-Dije y me sentí peor aún si Connor se entera de esto lo destrozaria.

  -Ahora cuéntame lo demás.-Dijo intento no tocar más el tema de Katy se lo agradeci.

-Quiero hablar con Camila para que le dé un trato preferente en la cárcel a ella la metieron allí por culpa de Ciara y ella no lo sabe y yo haré que confiese solo necesito que confíes en mí y estés preparado cuando te llame.-Dije y el me miró y asintió

  -Esta bien pero quiero que te cuides si resulta demasiado peligroso te alejas y yo te buscaré una nueva ubicación te volveré a hacer desaparecer en menos de 5 horas entendido?.-Dijo y yo negué.

  -No hará falta, creo que debo hacer esto y por supuesto dejar de huir esto no es vida Mike y creo que debo empezar a vivirla como tiene que ser aunque me exponga y pueda resultar herida física o emocionalmente.-Solte de golpe y el abrió la boca.

  -La pequeña de la familia ha madurado.-Se levantó y me abrazó.

  -Una última cosa necesito que encuentres a mi hermano, mi padre tuvo un hijo ilegítimo y quiero que le encuentres.-Dije y con dificultad me levanté para coger mis cosas y salir de ahí.

  -Adios Mike debes estar pendiente del móvil en cualquier momento te llamaré.

Aquí os dejo nuevo capítulo amores, espero que os guste y me lo digáis por favor todas las opiniones son importantes para mi chicos. Lean, voten y comenté pliz .Un besazo Diablill@s.

La hija del diablo.Where stories live. Discover now