Capitulo 65.

3.8K 310 24
                                    

Capítulo dedicado a mrzvdc

Había pasado ya un mes desde la pelea con Roise el encarcelamiento de Samara/Ciara y todo era completamente extraño, Roise no me habla ya ni me saluda siquiera es como si no existiera tanto Connor como su madre me dicen que no le presione que le dé su espacio para que las cosas sigan su curso intento hacerles caso porque no quiero empeorar la situación tampoco. Melissa esta preciosa con su barriguita de 6 meses contenta con su futura nena comprando mil mierdas de bebes, hasta pezoneras por si la niña no quiere engancharse al pecho de primeras yo sigo viéndolo raro aunque hay una sensación extraña en mi pecho que no entiendo yo nunca desee ser madre pero supongo que como tengo las mínimas posiblidades mi propia cabeza me juega malas pasadas. Samara confesó todo buscando un trato y que la trasladarán a un modulo diferente al de su prima pero con mis contactos no lo conseguío vive cada día como si fuera el último ya que sabe que sobre su cabeza pende una sentencia de muerte.

Y bueno Connor y yo hemos tenido nuestros más y nuestros menos sigue insistiendo que viva aquí con el y se puso furioso cuando dije que iba a volver al trabajo, pero me importo una mierda me encanta mi trabajo y ya estoy recuperada bueno eso también fue gracias a él me ayudó con el ejercicio y sigue haciéndolo.

  -Venga diabla no puedes darme más fuerte o es que el nombre te viene grande?.-Solto con una sonrisa arrogante, estábamos boxeando bueno esa era yo el hace de monitor.

  -Capullo.-Dije dándole en su manopla izquierda derecha izquierda derecha y abajo para que no me diera.

  -Muy bien, pero si soy un capullo pero quieres a este capullo.-Dijo rodeando mi cintura dándome un beso.

  -Ahh eso crees vaya más arrogante imposible.-Dije riéndome y cogiéndolo por el brazo usando su fuerza para estamparlo contra la lona del ring.

  -Ehhh ese es un movimiento ilegal en el boxeo estarías descalificada.-Dijo mientras yo me sentaba encima de él y me agachaba para besarle.

  -Ummm veamos me da absolutamente igual jajajaja.-Me reí junto con estos momentos me daban la vida y ojalá jamás acabaran.

  -Oye se acerca Navidad y un pajarito me ha dicho que también tu cumpleaños, vendrá mi madre y seguramente Kevin será genial celebrarlo juntos por primera vez no?.-Dijo con una sonrisa pero a mí me cambio completamente la cara, odio la Navidad y mi cumpleaños llevo sin celebrar ninguno de ellos más de 5 años y seguiré sin hacerlo. Me levanté de encima de él quitandome los guantes y tirandolos al suelo.

  -Lo siento pero no estaré tengo trabajo.-Dije bajándome del ring cogiendo mi toalla para irme del gimnasio.

  -Espera Lis no puedes cambiarlo?.-Dijo el y yo negué con la cabeza.

  -No.-Dije secamente saliendo de allí.

Alomejor mi actitud no era la mejor pero en esos días me pongo insoportable y no quiero a nadie a mi alrededor quiero solo estar sola, a eso se le llama superación eh pues no.
Por mucho que quisiera ser diferente y no pensar en el pasado Navidad y mi cumpleaños es el constante recuerdo de la masacre de mi familia de como tuve que dejar de ser yo para ser otra y como lo perdí todo. Pero sobre todo es el recuerdo de como yo misma dispare a mí padre para acabar con su sufrimiento.

Fui hasta la habitación para ducharme cerré la puerta con seguro no quiera estar cerca de Connor ahora mismo ni dar explicaciones está claro que el ve esas fiestas de manera distinta a como yo las veo. Salí ya duchada y vestida cogí mi móvil para mirar los mensajes de Sombra está siguiendo de cerca al hermano de Connor, Marcus mientras Sonrenson investiga a los amigos de mi padre  necesito encontrar a ese club necesito que mi alma descanse.

Salí al pasillo para bajar a comer algo y vi la puerta de Angélica abierta con la niña llorando dando vueltas por la habitación y decidí pasar.

  -Ya pequeña ya deja de llorar tu madre lleva 2 días sin dormir.-Le cantaba Angélica a su hija.

  -Como vas?.-Dije asustandola.

  -Como el culo cielo, como el culo está cría es peor que mis dos hijos juntos.-Dijo con la cara notablemente cansada.

  -Oh vaya lo siento cielo alomejor son cólicos te puedo recetar algo y se le pasar solo tiene un mes.-Dije y ella me dio una débil sonrisa.

  -Toma cogela.-Dijo y yo retrocedi lo más que pude ya era una de las únicas personas que solo la había cogido una vez el día que nació supongo que no quería todo eso cerca sonara egosita.

  -No Angy yo no no puedo.-Dije tartamudeando.

  -Oh claro que puedes vamos tu la tragiste al mundo vamos cógela.-Dijo para dejarla en mis brazos sin que yo quisiera.-Lo ves es muy fácil voy a mear llevo 3 horas dando vueltas con ella y ni mear me ha dejado.

Con todo el miedo el pánico del mundo la coloque bien en mis brazos y empecé a mecerla pero esa enana hizo lo impesable dejo de llora y abrió sus ojos para mirarme. Justo en ese momento mi corazón se estrujo y una lágrima se escapó de mi ojo la cual quite inmediatamente la sensación que tiene Angie de ser madre yo jamás la tendré o eso creo, acaricie a la pequeña Sophie mientras dejaba de llorar completamente cogi el chupete que tenía enganchando al body y se lo puse.

Empecé a dar vueltas con ella en brazos como su madre y ese pequeño demonio se durmió. Me senté en la mecedora con ella observándola y pensando en como algo tan pequeño y frágil puede cambiar una vida de esta manera. Estaba tarareandole la nana que me cantaba mi madre mientras ella subía y bajaba el pecho de manera acompasada.

  -No me lo puedo creer la has dormido-Dijo Angie saliendo del baño.

  -Si ya la dejo en la cuna.-Dije levantandome y dejándola suavemente en la cuna.

  -Es preciosa Angie de verdad.-Solte todo el aire que había contendio en mi interior.

  -Si tanto como su futura madrina.-Me soltó ella a mí.

  -Que? Nonono Angie yo no soy la adecuada.-Dije negando con la cabeza y a punto de volver a llorar joder que me pasa que estoy tan sensible.

  -Eres la más adecuada, por ti esta aquí en este mundo y las dos vivas no hay nadie mejor que tu.-Dijo abrazándome.-Se lo que te paso amor y que alomejor no puedes tener hijos, pero mi chica podrás algún día tendrás tu o tus hijos y serás una de las mejores madres ya lo verás yo lo se soy medio brujilla como decía mi madre.

  -Angie no podré y antes ni me importaba ni me lo planteaba me daba pánico siquiera pensarlo pero no sé que coño me pasa que no dejo de pensar que nadie va a acabar querido a alguien que pueda darle una familia me siento vacía y no sé qué hacer con esa sensación.

  -Mi vida jamás pienses eso tienes al presidente de este club perdido el culo por ti y estoy segura que te va a querer pase lo que pase no importa las circunstancias tu eres única preciosa, y te aseguro que algún día serás madre y todas esas dudas que alguna vez tuviste se disparan en el viento.-Dijo y yo empecé a llorar.

  -Yo te quiero, te amo de todas la maneras que haya posibles jamás te sientas incompleta porque para mí eras más que única eres La única.-Dijo Connor abriendo la puerta y soprediendome.


Bueno amores aquí os dejo capitulito nuevo espero que os guste y lo disfrutéis . Acabo de entrar en vacaciones hasta el día 3 de septiembre asique va a haber diabla para rato. Si quieren que haga un preguntas  y respuestas dejármelo en comentarios o por privado con vuestra pregunta. Lean, voten y comenté. Os quiero un besazo.

La hija del diablo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora