Capitulo 74.

3.5K 327 23
                                    

Empeze a conducir como una loca por las calles con las lágrimas cayendo me a mares y yo arrancandomelas con toda la rabia contenida que tenia en mi ser, pero hay momentos en la vida que algo te golpea y te hace volver a la realidad para mí fue sentir un fuerte dolor en el bajo vientre, pegue un frenazo violento y miré abajo como pensé empezé a sangrar mis alarmas mentales empezaron a sonar todas a las vez mierda.

  -Sigue conmigo pequeño.-Dije arrancando de nuevo y cogiendo la ruta de mi trabajo.

Llegue en 15 minutos saltandome 3 semáforos y entre como alma que lleva al diablo nunca mejor dicho, salí corriendo directa al ala de urgencias vi a Dean y fui corriendo hacia el.

  -Dean dime qué Lisa esta de guardia.-Dije sin aliento.

  -Si, está libre ahora oye estás bien estas sangrando, va todo bien?.-Dijo preocupado y yo negué.

  -Necesito a Lisa llámala y dile que vaya al Box 14 la espero alli.-El asintió y empezó a correr.

Yo me fui lo más rápido que pude al box intento ignorar el dolor.

   -Vamos pequeño o pequeña no te rindas.-Dije para mí misma, no espere mucho y Lisa llegó corriendo, ella es la mejor ginecóloga del mundo pero tiene muchos gastos y hace muchas horas en urgencias para tener dinero.

  -Lis que pasa.-Dijo nada más entrar, yo miré a Dean y por la mirada que le eche se fue sin decir nada.

  -Lisa creo que estoy embarazada pero tengo dolor en el bajo vientre y sangro no sé si es por la tensión o por algún desprendimiento.

  -Vale tumabate en la camilla y te quito la ropa de abajo y te voy a hacer una revisión a ver qué pasa.-Dijo y yo obedeci.

  -Vale vamos a ver.-Dijo haciéndome una ecografía intravaginal.-Mira ahí esta.-Dijo señalado la pantalla y llevaba razón ahí estaba mi guisante no es coña es del tamaño de un guisante.-Tranquila está bien no hay señal verdadera de aborto o por lo menos principio de, pero si has tenido estrés o alguna reacción fuerte tu tensión ha subido provocando eso, vamos sabes de lo que hablo no?.-Dijo y yo asentí aún muda.

  -No es que no pensara en las posibilidades pero como ha pasado esto Lisa de cuanto estoy.-Dije sabiendo mi condición y se que la píldora seguramente fallo, pero lo más importante de todo bebí como una hija de puta hace unos días dios me siento como la peor persona del mundo.-Lisa por dios me cogí la borrachera del siglo hace unos días.-Ella empezó a reirse.

  -A ver tranquila, sabes tanto como yo que la mayor parte de niños que nacen no son planeados por lo tanto sus madres fuman o beben antes de saberlo y ellos nacen bien no es culpa tuya no contabas con esa posibilidad. Y mirando a ver estas de mes y medio o así vamos 6,7 o 8 semanas pero sabes que nunca se sabe con seguridad solo podemos dar una fecha media.-Pense en hace mes y medio mientras ella seguía revisándome y me acordé del polvo de reconciliación con Connor después de que me disparasen.

  -Pero como ha podido pasar me dijeron que seguramente yo no podria, solo tengo un ovario.-Dijo sabiendo las pocas probabilidades que tenía.

  -A ver en eso llevas razon, pero siempre hay posiblidad, tú estás en una edad muy fértil y si la calidad de su semen es buena o bastante buena como tiene que ser el caso puede pasar.-Dijo haciendo que yo le riera.-Anda toma esto es para la tensión para que no te afecte y las vitaminas.

  -Puedes guardarme el secreto en esto?.-Dije y ella sonrió y vino a a darme un abrazo que pensé que no necesitaba pero si lo hacia y mucho.

  -Esto queda entre tú y yo de momento anda voy a decirles que te ponga suero y un medicamento para que no pase nada, pero te digo una cosas ese bebé esté bien enganchado, ha cuajado muy bien.-Dijo tocándome la tripa y llendose.

  -Por cierto saluda de mi parte al motero buenísimo que tienes por novio.-Dijo haciendo que mi corazón se estrujara.

Me quedé en observación una hora y revisamos que todo estaba bien de momento aún no asumo que estoy embarazada y que algo del tamaño de un melón saldrá de ahí a empujones destrozándome por dentro. Aún así tenía una pequeña ilusión y esperanza antes de que nazca este bebe habré acabado con todos lo que me han echo daño, encontrare a aquellos que se atrevieron a dañarme. Mi primer paso encontrar al hermano de Connor y todos los "amigos" de mi tío seguro que me vendió a uno de ellos, ya he acabado con uno el padre de Melissa esa escoria merecía morir.

Salí de la sala de observación y me topé con Dean de frente.

   -Hola Lis está mejor?.-Dijo y yo aunque me costó esboze una sonrisa.

  -Si una falsa alarma, a por cierto me prestas tu móvil el mío debe de estar en algún lugar de la autopista.-Dije y el aceptó entregándome lo.

  -Gracias, enseguida te lo devuelvo.

Me aleje de él y marque el número de Sonrenson.

  -Diga agente Sonrenson.

  -Mike soy yo necesito un favor se que es tarde y noche buena.-Dije pero me interrumpió.

  -Que necesitas?.-Dijo y yo suspiré.

  -Necesito un sitio donde vivir y que nadie que me busque me encuentre, no te estoy pidiendo un cambio de identidad pero si pasar de ser percibida.-Dije y el soltó una carcajada.

  -Eso está echo cielo de momento ven a mi casa que Claire y las niñas quieren verte mañana veremos dónde puedes quedarte.-Dijo y yo sonreí hacía mucho tiempo que no los veía a todos y creo que por una noche no me voy a morir.

  -Vale voy para allá, también necesito que alguien recoja mis cosas del ático que me alquilo Melissa hace un tiempo.-Solte yo y el no tardó en contestar.

  -Tranquila mandaré a uno de mis agentes a mirar, te esperamos pequeña.-Contesto me despedi y colgué.

  -Toma, y gracias.-Dije y Dean me dio una sonrisa moja bragas que en mi solo provocaba repulsión.

  -Lis si te pasa algo quiero que sepas que puedes contarmelo cualquier cosa que necesites quiero ayudar.-Me dijo cogiéndome de los hombros con demasiada confianza.

  -Estoy bien, nos vemos en unos días cuando di me incorporé al trabajo.

Me despidi y volví a salir del hospital con metas más claras y algo por lo que luchar, ya no es solo por mi por lo que tengo que destruir aquello que me daño es por la personita que viene conmigo no voy a permitir que le pase nada solo por ser hijo mío.

Pues otro capítulo más amores, si puedo subo el siguiente y me decís que os parece.Lean, voten y comenten. Un besazo amores.

La hija del diablo.Where stories live. Discover now