Capitulo 53. Marato 2/5

4.1K 306 12
                                    

Me dolían las heridas un horror, abrí los ojos en medio de la oscuridad de la puñetera habitación de hospital, estaba un poco desorientada tenía los ojos pegajosos y un la vista un poco borrosa cuando conseguí enfocar vi a lo que imaginé que era una enfermera con una mascarilla en la boca acercándose a mi.

  -Que que haces.-Dije con la voz rasposa.-Pero ella en un rápido movimiento me tapo la boca con su mano y se llevó el dedo a la boca.

  -Shhh.-Hizo el sonido para después quitarse la mascarilla, Samara era la zorra de Samara.

  -No si te ocurra hacer un solo sonido putita o no lo cuentas entendido.-Dijo y yo no hice ninguno sonido ni me moví.-He dicho que si entendido.-Volvio a decir para después apretar en la herida de bala del hombro haciendo que me retocierra de dolor entonces asentí y quito su mano de mi boca instintivamente mire hacia el sofá de Connor para ver qué estaba dormido.

  -Ni lo intentes le he drogado cuando salió a por agua hace una hora ni un terremoto lo levantaría ahora.-Dijo para dibujar una siniestra sonrisa en su maldita cara.

  -Que mierdas quieres Samara.-Dije con los dientes apretados.

  -Veras zorrita esto no es una visita de cortesía, me tienes harta y viendo que la zorra de Lizzie no pudo cumplir ni un simple encargó me toca a mí hacer el trabajo sucio.-Dijo ante mi atenta mirada.

   -Ni agotes mi paciencia Samara que quieres?.-Volvi a decirle y ella se acercó más mi.

  -Quiero a Connor medicucha de tres al cuarto y tú estas en medio de eso, veras primero mi plan era matarte sacarte del juego pero luego lo pensé mejor pero si tú te mueres te convertiré en una jodida mártir y el no me dejara entrar en su vida así que he decido una cosa vas a ser tú quien lo va a dejar y le va a romper su pobre corazoncito.-Dijo y yo me reí.

  -Y porque iba a hacer yo algo así a ver iluminame.-Dije con diversión.

  -Bueno me di cuenta que haciendo daño a ti no os separaría peeeero y si hacemos un trato, sabes que es esto?.-Dijo sacando un par de frascos de su bolsillo.

  -No, que pretendes esas mierdas conmigo no funcionan pedazo de puta.-Dije y ella se apoyo con todo su peso en mi herida del abdomen tapándome la boca a la vez viendo como me fundía con el dolor.

  -eh eh sin insultos guapa ahora no estás en posicion de nada aquí quien tiene el mando soy yo, veras cielo esto se llama Misoprostol y combinado con otro fármaco es un potente abortivo tu cómo médico sabrás que es verdad.-Dije y yo asentí.-Bueno te voy a decir lo que pasara si no me haces caso, un casualidad de la vida que tu amiguita Melissa se encuentre esto dentro de su batido de chocolate de cada mañana sufriria un largo y agónico aborto que le partiria el corazón y con suerte morirá desagrada.-Dijo y yo abrí los ojos impresionada.

  -No te atreveras, te juro que como le hagas algo te voy a arrancar todos y cada uno de los pelos de tu cabeza uno a uno pedazo de hija de perra.-Dije furiosa.

  -Que hemos dicho los insultos cielo, quien manda ahora no es quien tiene el arma amor es quien tiene el poder y yo tengo el poder para hacer que todo lo que te importa se venga abajo como esa zorrita del club como se llama aaaa Lucy o tal vez Angélica y sus hijos o puedes ser el hermanito pequeño de Connor, Kevin si le encontre, si no te alejas para siempre de el y de su club haré que todo tu mundo se venga abajo que clase de amiga serías tú si permitirás que les pasará algo eh.-Dijo muy orgullosa de su misma y aunque en otra ocasión jamás me hubiera planteado hacer lo que dice estaba demasiado débil para plantear pelea me mataría a la mínima nisiquiera puedo mantenerme bien de pie .

  -Porque haces esto es solo un tío nunca te querrá no lo entiendes?.-Dije para intentar hacerla entrar en razón.

  -Es mi hombre estuve esperando mucho tiempo a que el dejara de lamentarse por su jodida ex mujer y ese crío que murió con ella es mio y su chaleco tambien y no voy a permitir que una simplona sin gracia como tú se interponga en mi camino he luchado demasiado para llegar donde estoy.-Dijo llena de rencor

  -El no te va a querer Samara por mucho que yo desaparezca el no va a sentir nada por ti deberías tener un poco de dignidad y no hacer esto yo no estaría con alguien que no me llegará a querer jamás.-Dije y ella torció el gesto. 

  -Querida eso no lo sabes el aprenderá a quererme yo seré el hombro donde se apoyará cuando esté mal porque su querida doctora le ha abandonado cruelmente es mio no he estado esperado para nada que te quede claro haz lo que te digo si no quieres que les pase nada a tu seres queridos y espero que no pienses que bromeó porque no lo hago soy peor que una serpiente querida soy de sangre fría y se esperar mi oportunidad quedas avisada-Dijo para volver a apoyarse en mi herida del abdomen haciendo que está se abriera y empezará a sangrar rio y volvio a ponerse la mascarilla e irse.

Me quedé sola en silencio me moví para poder levantarme e ir al baño, me encerré allí a llorar en silencio de impotencia y de rabia, sabía que tenía que hacer lo que esa zorra me había dicho necesito proteger sobre todo a Melissa no voy a dejar que le pase nada, pero que esa zorra no sabe quién soy yo soy la diabla y mi infierno es el peor sitio donde podrás entrar y ella ha cogido el mayor sitio que podría haber se ha metido con mis seres querido y quiénes me importan, me alejare dejare que piense que ha ganado y se relajara entonces sera cuando el infierno caiga sobre ella y deseara no haberme conocido jamás.

Aquí os dejo nuevo capítulos amores gracias por leerme y estar a mi lado siemore un besazo enorme. Lean voten y comenté que les ha parecido .

La hija del diablo.Where stories live. Discover now