Capitulo 78.

3.6K 353 22
                                    

Estuve como media hora sentada al lado de la puerta del quirófano, pensando todo lo peor, necesitaba que siguiera vivo no podía sentirme peor en este momento, le quiero demasiado por lo que parece me he vuelto loca cuando dejó de latir su corazón. Metida en mis pensamientos la puerta se abrió y le sacaron en una cama mientras Melvin venía dentras.

  -Aunque no me haya echo gracia ni comparto ese método tuyo de reanimación, le has salvado la vida.-Dijo ayudándome a levantarme.

  -Como está?.-Dije quitándome las últimas lágrimas.

  -Grave, pero estable dentro de la gravedad, tendrás más posibilidades si consigue superar el día de hoy sin ninguna parada o fiebre.-Dijo pasándome el informe.-Tienes que comunicárselo a los familiares yo no salgo ahí fuera ni loco.-Dijo y yo puse cara de interrogación. 

  -Porque?.-Pregunte y esbozó una sonrisa.

  -Hay como 40 personas en la sala de espera que se niegan a irse o a desalojar un poco, me dan un poco de miedo.-Dijo y yo solté una carcajada necesitada tenía demasiada tensión acumulada.

  -Yo me ocupo y gracias.-Dije alejándome hasta la sala de espera.

Fui hasta la sala de espera y se escuchaban desde lejos el ruido de los moteros, me quite un poco de sudor de la frente junto con un gran resoplido. Y pase.

  -Chicos.-Dije pero nadie me escucho hablaban demasiado alto y no sé enteraban.-Chicos.-Volvi a gritar pero me cansé asique opte por meter mis dedos en la boca y soltar un gran silbido. Todos se giraron para mirarme.

  -LIS.-Gritaron todos corriendo hacia mi mientras yo temia ser aplastada por ellos.

  -Eh imbéciles cuidado con ella venga aire aire.-Dijo la madre de Connor abriéndose paso a empujones.

  -Hola mi chica.-Dijo aún con lágrimas en los ojos.-Como está mi niño?.

  -Bien chicos, primero necesito que libereis un poco la sala vale? Bien Connor está bien dentro de su gravedad, ha tenido 6 disparos en el cuerpo, ha tenido una parada casi al final pero hemos conseguido recuperarle, le han inducido un coma para que se cure mejor.-Dije y todos pusieron cara de espanto.

  -Ay dios es posible que no despierte?.-Dijo su madre preocupada.

  -No Greta despertara su cerebro por raro que parezca está bien y responde a estímulos, solo se lo hemos inducido para que las heridas se curen imagínate a tu hijo despierto sin poder moverse sabemos que no lo hará tenemos que evitar infecciones o que se abran las suturas, le despertaremos en unos días.-Dije haciendo que Greta me abrazara como un oso llorandome en el hombro.

  -Gracias, muchas gracias pensé que le perdía no sabes lo que te debo.-Dijo haciéndome llorar a mí también.

  -No me las des, y no me debes nada, bien chicos iros a casa a descansar necesito que se quede la sala vacía a y necesito a dos personas delante de la puerta de Connor quiero tenerlo vigilado.-Dije y enseguida salió Roise de la multitud y el marido de Angélica.

  -Lis yo...-Dijo Roise intento acercarse a mi.

  -Ahorratelo, es la habitación 206, no podéis pasar solo quedaros fuera vigilando.-Dije y ellos asintieron.

  -Puedo hablar contigo Lis?.-Dijo Melissa muy pálida.

  -No.-Dije seca haciendo que bajara la cabeza.

  -Puedo ver a mi hijo?.-Dijo Greta y yo miré mi reloj eran ya las 8 de la mañana.

  -Creo que todavía no, pero acompañame a ver qué puedo hacer.-Dije y ella asintió.

Fuimos hasta la habitación de Connor viendo a los dos mastodontes vigilandola y vi que todavía no podíamos pasar, hay que dejar pasar un poco de tiempo. Me lleve a Greta a la cafetería necesitaba algo de comer estaba teniendo una bajada de azúcar por el embarazo.

  -Estas bien cielo?.-Dijo preocupada cogiéndome la mano mientras nos sentabamos.

  -Si, solo tengo que comer un poco de azúcar y estaré mejor.-Dije pidiendo un descafeinado y una magdalena.

  -Como está mi nieto o nieta?.-Dijo haciendo que escupiera el café.

  -Lo sabes?.-Dije y ella sonrió como nunca.

  -Si, mi hijo me lo contó después de cagarla hace meses, fue un gilipollas pero te quiere Lis bueno os quiere.-Dijo haciendo que mi corazón se estrujara y mi mano bajase a mí tripa.

  -Lo se Greta, solo que me hizo daño y yo no supe reaccionar.-Dije y ella me miró con ternura.

  -Greta porque Connor ha acabado así y como ha acabado aqui.-Dije y la expresión de su cara cambio a pánico.-Greta que pasa? Cuéntamelo.

  -Lo haré cielo, de verdad pero prefiero que mi hijo este delante lo haremos juntos, y yo si sabía dónde estabas Lis.-Dijo haciendo que yo sonriera.

  -En serio?.

  -Tengo más luces que mi hijo más contactos y mejores habilidades.-Dijo haciéndome reír.

  -Porque no se lo dijiste?.-Dije y ella tomo un sorbo de su café que olía mejor que el mío.

  -Te encontré hace como un mes, y simplemente pensé que no era decisión mía que no debía meterme aunque si tardabas más tiempo iba a venir a por ti.-Me estaba relajando con ella pero mi corazón y mi cabeza solo pensaba en Connor.

  -Como llevas el embarazo?, De cuánto estás?.-Dijo y yo sonreír nunca pensé que podía hacerme sentir bien saber que estoy embarazada.

  -Lo llevo bien creo, y hoy hago 4 meses.-Dije y ella se levantó para tocarme la tripa.

  -Es increíble eh, me acuerdo de cuando tuve a mis hijos mi marido casi le da un infarto en cada parto.-Dijo poniendo cara de nostalgia.

  -Tengo que hacerme un ecografía ahora, puede que me digan el sexo quieres venir?.-Dije mirando mi reloj y luego su cara se iluminó.

  -Puedo?.-Dijo animada, necesitaba hacerla pensar en otra que no fuera que su hijo se debatía entre la vida y la muerte, me levanté y la guíe hasta la puerta para ir al despacho de Lisa.

Subimos en ascensor hasta el despacho de Lisa mientras yo miraba el móvil me iban informando del estado de Connor seguía sin cambios.

  -Hola Lisa.-Dije tocando y pasando.

  -Hola flor quien es esta bella dama.-Dijo y Greta fue a saludarla.

  -Soy su suegra.-Solto haciendo que yo abriera los ojos.

  -Greta yo no...-Intento decir.

  -Tu nada, eres mi nuera y se acabó.

  -Venga venir por aquí.-Dijo haciendo que me tumbara en la camilla y descubriera mi poco abultado vientre soy primeriza no se me notaba demasiado.-Vamos a ver.-Me echo el gel conductor y encendió el ecógrafo.-Y aquí tenemos a tu bebé, lo veis está bien se desarrolla bien, está bien de medidas y escucháis eso?, Es su corazón tiene un latido fuerte y claro, y vamos a ver quieres saber el sexo?.-Dijo sacándome de mis ensoñaciones mientras escuchaba su latido y viendo a Greta aguantado las lágrimas.

  -Si, quiero saberlo.-Dije haciendo que Greta me apretara la mano.

  -Bien pues vamos a ver si colabora, yyyyyy si ahí lo tenemos un pichita señoras vas a ser un niño.-Dijo haciendo que Greta se levantará de la silla con las manos en la boca.

  -Un niño un pequeño de mi pequeño.

Chicos nuevo capítulo en nada hago el maratón, he estado ocupada y no he podido hacerla antes, también estoy un poco de bajón, presente la novela a los wattys pero no ha habido suerte este años, pero bueno otro año será. Lean, voten, comenten y compartan si pueden. Gracias por leerme y estar a mi lado en serio sois increíbles.

La hija del diablo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora