Capítulo 61.

3.6K 309 27
                                    

Alzó la mirada para mirarme horrorizada a lo que yo sonreí de manera macabra sabia en lo que estaba pensado y estaba muy dispuesta a demostrarlo. Volvi a acercar ni mano al cuchillo que tenía clavado y lo retorcí letamente.

  -Tu no puedes ser ella, esa perra solo es una leyenda urbana y se supone que está muerta.-Dijo retorciéndose de dolor dandome a mí una gran satisfaccion.

  -Veras querida no dicen las viejas que bicho malo nunca muere pues es verdad ni soy una leyenda urbana ni estoy muerta.-Sonrei enseñándole mi dentadura.

  -Tu no sabes quién soy puta yo puedo acabar con tu existencia diabla de pacotilla.-Dijo intento levantarse pero fui más rápida y me levanta me puse dentras de ella para cogerle el pelo y estampar su cabeza contra la mesa de madera.

  -Ahhhhhh zorra.-Dijo y yo volví a estampar su plástica cabeza llena de pájaros.

  -Lo soy y de las peores que vas a echarte a la cara alguna vez, pero verás si se quien eres y se que nadie te ayudará verdad Ciara.-Dije y ella palideció e intento removerse con más impetu enfadandome asique le metí un puñetazo en las costillas.

  -Lo sabes, como puedes saberlo?.-Dijo gimiendo de dolor.

  -Porque soy muy lista tengo contactos y mucha gente que te busca la que ha liado la pequeña Ciara.-Susure y volví a estampar su cabeza con la mesa haciendo que un hilo de sangre saliera de su frente.

  -Que quieres?.-Dijo limpiándose con frente con la mano libre.

  -De ti ya nada no deberías haberte metido conmigo, guapa en la vida hay que saber con quién meterse y que guerras luchar y provocar, ahora quiero que me cuentes algunas cosas, como por ejemplo como fuiste capaz de joder a tu familia y de qué manera lo hicistes.-Solte y ella empezó a negar con la cabeza.

  -No te contaré eso es mi vida y no te daré el poder y la información de joderme perra.-Dijo escupiendo me y yo reaccione dándole un puñetazo en la nariz haciendo que su cabeza rebotará hacia atrás.

  -Te conozco y sé cómo actúas, sabía que por mucho daño que te hiciera no hablarías te han entrenado para aguantar el dolor pero serías capaz de ver cómo se lo hacen a alguien que quieres?.-Dije y su expresión de superioridad y dolor combinados cambio.

Cogí mí móvil y encendi el portátil de paso. Llamé a Sombra.

  -La tienes?.-Dije al segundo de que descolgar.

  -Si la tengo, atada y como me has dicho listos para el espectáculo.-Dijo y yo sonreí.

  -Llamame por Skype.-Dije y me metí en mi cuenta.

  -Eso está hecho.

Colgué el teléfono y respondí a la llamada viendo a Sombra y por dentras a la madre de Ciara como yo le pedí la única forma de hacerla hablar y que me dé una confesión válida para el F.B.I es amenzarla con algo o alguien a quien realmente quiere.

  -Bien volvere a preguntar de manera pacífica vas a hablar y contármelo todo o tendré que emplear métodos menos ortodoxos.-Dije y ella soltó un gran cárcajada.

  -Que te jodan zorra.-Estaba acabando con mi paciencia.

  -Muy bien-Dije y le di la vuelta al portátil.-Veras no me gusta meter a gente que no tiene culpa en estas cosas pero me has obligado. Sabes quién es ella?.-Dije mientras ella acercaba su cara para ver mejor.

   -Eres eres una perra de la peor calaña ella no tiene nada que ver déjala en paz te matare lo haré con mis propias manos.-Le calle con otro puñetazo en la nariz haciendo que sangrara.

  -Me importa una mierda tus comentarios y lo que tú piensas que puedes hacer habla antes de que mi paciencia se acabe y tu madre acabe con los sesos adornando las paredes de ese sitio.-Dije y ella empezó a llorar
  -No le hagas nada te lo contaré.-Sonrei y le di a llamar a mi móvil sin que lo viera llame a Sonrenson el sabía que lo haría asique no hablo solo escucho y grabó.

Ciara o Samara empezó a hablar y soltar por su boca absolutamente todo, como conoció al chico que hizo que traicionará a su familia, como le dijo los sitios de tráfico de armas y drogas que frecuentaba los Spolano, y como acabo teniendo que huir de su vida por joder a su propia familia.
Cuando terminó sonreí.

  -Mike puedes pasar.-Dije a mi móvil y ella puso cara de interrogación.

  -Con quién hablas? Y mi madre?.-Dijo y me levanté.

  -No te interesa y tranquila tu madre nunca estuvo en verdadero peligro yo no soy tu, yo solo hago pagar a gente culpable y despreciable como tú no a personas inocentes, sueltala Sombra.-Dije y corte la llamada de Skype.

  -Lis?.-Dijo Sonrenson a mí espalda.

  -Ahi la tienes toda tuya.-Le dije y el se acercó a Samara sacándole el cuchillo de la mano.

  -Lis te dije que no te pasaras de golpe.-Dijo y yo frunci el ceño.

  -Da las gracias que te la entrego viva.

  -Ciara Spolano quedas detenida.-Dijo y empezó a recitarle sus derechos.

  -Por cierto "Samara" espero que sepas lo que les hacen a los chivatos y traidores de los Spolano en la cárcel dale mi saludos a Camila.-Dije antes de que se la llevará forcejeando y gritándome .

Me quedé allí sentada pensado en lo que nos lleva a hacer todas esas tonterías que nos mete en problemas además sabía perfectamente que Samara morirá a los dos días o así de estar encerrada irán a por ella recibirá su merecido por haber matado a tanta gente, a mí me daba igual que hubiera traicionado a su familia ya que en realidad lo hizo por amor, lo que si me importaba es las vidas que segó siendo asesina por su familia vidas inocentes porque mato familias de los que no cumplían con las leyes de los Spolano. Las familias ni tenían culpa de los errores de esas personas y ella no tenía derecho de matarlos. Me levanté y fui a darme un ducha pero me topé de nuevo con Sonrenson.

  -Que pasa?-Dije extrañada porque me extendió un folder.

  -Aqui tienes la información de tu medio hermano me ha costado encontrarlo pero lo tienes cerca.-Dijo y yo lo miré extrañada.

Abri el folder y leí el nombre de mi medio hermano.

Roisewood Black.

No puede ser, mire la foto y mis presentimientos de hicieron realidad.
Roise es hijo de mi padre es un Butler.

Aquí os dejo nuevo capítulo chicos y chicas espero que os guste y los disfrutéis y perdoneis la tardanza, muchas gracias por leerme y todo el apoyo que me dais. Lean, voten y comenten lo que les parece. Un besazo diablill@s.

 

La hija del diablo.Where stories live. Discover now