Capitulo 106.

2.5K 249 22
                                    

No sé exactamente cuánto tiempo llevaba tirada en el suelo mi cuerpo ya no se sacudía por el llanto la lágrimas simplemente caían solas en cascada aún yo si querer realmente hacerlo. Había llegado a mi límite siempre dicen que las personas aguantamos mucho y al final algo nos hace explotar aunque sea la más mínima cosa la llamada gota que colma el vaso aunque el vaso ya estuviera más que lleno para mí fue ese momento, justo ese en el cual me habían marcado como si fuera un animal, como si mi vida realmente no importará en absoluto para que me diera cuenta de que podía hacer conmigo lo que quisiera, perseguirme , acecharme y cazarme como verdadero animal para acabar colgando mi cabeza de una pared como un trofeo de caza.

  -Vamos Lis mírame por favor mírame lo siento no he podido hacer nada perdóname también es culpa mía.-Ana me levanto para sentarme en el suelo y abrazarme limpiandome las lágrimas, viéndola a ella mi rabia empezó a crecer solo para darme cuenta de cuánto daño habían echo estas personas solo por dinero o poder que realmente no eran humanos sino monstruos sin que ella lo esperara solté un grito desgarrador pero totalmente aliviador.

  -Te he traído unas cosas para curarte tranquila toda saldrá bien.-Intento acercar un algodón empapado en alcohol a mí pero la pare de inmediato.

  -No, alchool no, es una herida abierta me quemará aún más, dame el bote azul y la crema.-Hable clara.

  -Por fin me hablas pensé que no volverías a hacerlo.-Me sonrió pero yo no fui capaz de hacerlo estaba bañada en rabia, cabreo y una vena sanguinaria que apenas estaba saliendo.

  -No está entre mis planes eso, ni tampoco que me marcarán como a una vaca pero eh ahí el problema se ha confiado cree que soy débil que no podré dar más guerra y que obtendrá todo lo que quiere de mi.-Ella me miró como si estuviera loca y tal vez lo estaba pero sabía que mi tiempo aquí se estaba acabando.

  -Toma te he traído una camiseta y algo de comer de verdad que lo siento yo no podía salvarte de esto ni reaccionar ante ello y lo siento me siento fatal por ti esto no tendría no estaba en los planes el no iba a hacerte esto, algo habrá cambiado para que lo hagan.-Dijo convencida y yo en realidad sabía que había cambiado el quería que en todo los tipos de finales posibles de todo esto yo estuviera marcada para siempre, que recordara todo esto para siempre tendiendolo grabado a fuego en mi piel.

La trampilla se abrió mientras yo seguía ensimismada en mis pensamientos y por ella bajo un chico algo joven pero no más que yo quizás unos 30, guapo de pelo negro y bastante alto con porte elegante.

  -Tan bella como me lo habían contado diabla.-Dijo aquel hombre con un acento italiano bastante pronunciado.

  -Y tú eres?.-Dije levantándome por fin del suelo y subiéndome a la cama.

  -No me conoces por lo menos no de manera personal bella pero soy alguien importante para ti.-Solte un bufido casi convertido en carcajada.

  -No me jodas ahora resulta que todo el mundo es importante para mí, en serio no podéis darme unos minutos de paz.-Dije exasperada.

  -Soy importante porque tú para mi familia lo eres querida, mi familia estara en deuda eternamente.

  -Eres un Spolano.-Dije cayendo en cuenta de quién tenía en frente.

  -Mas bien soy el Spolano desde la muerte de mi padre yo dirijo todo.-Se sentó en la cama acompañandome sin miedo a que yo le hiciera nada.

  -No deberíais estar en deuda conmigo por mi culpa mataron a tu hermana.-Dije y el rio.

  -Lo estamos gracias a ti ella ya no da problemas.-Dijo de manera despectiva.

  -Fuera como fuese Ciara no creo que merezca que hasta su hermano hablé así de ella.-Dije mirándole sin quererlo de manera despectiva.

  -Ella traicionó a su familia diabla por un hombre que desde un principio le dijo que jugaría con ella, sabes si después de todo lo que pasó ella hubiera vuelto y pedido perdon mi familia la habría perdonado, pero no confiado en ella, pero no lo hizo al revés intento acabar con nosotros, mordió la mano que le dio de comer y alguien como tú debería entender lo que es el significado de familia.-Y realmente llevaba razón sabia lo que la familia significaba y jamás habría sido capaz de traicionar a la mía.

  -Que quieres de mí Spolano?.-Dije y el río cogiéndome de las manos.

  -De ti no quiero nada bella dama solo quiero que sepas que no he venido aquí para ver a la presa herida que Patrick quiere enseñar como si un animal de feria fuese, yo vengo aquí a decirte que como mi familia está en deuda contigo te ayudaremos, tengo muchos hombre ahí fuera dispuestos a morir por ti, ya he mandado gente al club de tu hombre, pero yo en parte se que tu loca y un poco perturbada cabeza quiere venganza y no quieres que te saquen de aquí como a una damisela en apuros, asique estaremos a tus ordenes.

  -Yo solo quiero sangre, ver cómo ellos sufren como lo hice yo y aunque parezca que debería apiadarme de ellos y ser mejor persona, ahora mismo no puedo ahora solo quiero ver la sangre correr.

  -Y así sera.-Dijo para volver a coger mis manos y dejar algo de metal en ellas.

  -Usalo en el momento justo, cuando empieces la guerra estallara.

Se levantó de la cama dejándome un beso en la mano y se fue, abrí la palma de mi mano viendo el objeto metálico y dándome cuenta de que era una llave más pequeña de lo normal y volvi a darme cuenta que lo que me había dado eran las llaves de mis grilletes.

Capítulo nuevo amores, en breve habrá otro, gracias por el apoyo y a las personas nuevas bienvenidas a nuestra pequeña comunidad, lean,voten y comenten.

La hija del diablo.Where stories live. Discover now