Capitulo 82. Maraton 4/6

3.2K 260 8
                                    

Salí del quirófano quitándome todo según salia, han subido a Melissa a la sala de recuperación hasta que se despierte de la anestesia y pueda hablar con ella . Nada más salir me tope de frente con Roise.

  -Que ha pasado.-Dijo mientras yo me quitaba el sudor de la frente.

  -Tu mujer está bien, se ha puesto nerviosa y la hemos tenido que sedar entera, la pequeña ha necesitado una pequeña operación de urgencia pero según me ha informado la Doctora Martín ya está bien la ha llevado a neonatos en su incubadora puedes ir a verla allí, después podrás ver a Melissa.-Dije y el palideció

  -Joder, pero van a estar bien no me jodas.-Dijo agachándose.

  -Si tranquilo, saldrán de esta hemos actuado a tiempo.-Dije yo con un notable cansancio encima.-Como coño os lo habéis montado todos para poneros mal el mismo día joder.

  -No lo se, pero parece que siempre estás para salvarnos las pelotas a todos.-Dijo aguantandose las lágrimas.

  -Ey estarán bien, te lo prometo ahora sí me disculpas quiero ver a Connor que por cierto con quién está?-Dije y el me miró y negó con la cabeza sonriendo.

  - Le he dejado con Murray no pasará nada y gracias.-Dijo levantadose.

  -No me las des es mi trabajo, y neonatos es la tercera planta, a Mel la llevarán a la segunda.-Dije y el asintió y cuando no estaba atenta tiro de mi para darme un abrazo.

  -Espero que algún día puedas perdonarme de corazón todo lo que he echo y dicho de verdad que me arrepiento.-Me dijo pero yo no entiendo porque me cuesta perdonar y reconfortar a las personas.

  -Gracias pero ahora la que necesita tiempo soy yo, necesito ir uno por uno no todos de golpe.-Dije, el asintió y se fue.

Resople un poco y decidí bajar a ver a Connor dios no he comido, ni me he podido relajar ni un solo puto segundo al final tendrá razón Lisa y tengo que tomarme las cosas con calma.

Pase a ver a Connor saludando a Murray de paso, al pasar la habitación le volví a ver seguía como antes, no me puedo creer que realmente haya sobrevivido a 6 disparos y de momento no haya dado problemas es como un maldito milagro.

  -Sabes tu y mi hijo sois mi milagro seguis aquí conmigo a pesar de todo, ojala pudiera hablar contigo de verdad pero de momento no puedo, te vas a poner bien te lo prometo amor.-Dije dándole un beso en la frente.

Salí de su habitación intento no emocionarme demasiado ni venirme abajo mantenerme ocupada o sino estaría en la mierda ahora mismo. Me fui para empezar mi turno avanzando por el pasillo mi móvil sonó.

  -Diga?.-Dije ahogando un bostezo.

  -Nana tienes que descansar ahora no solo cuentas tú, hay una personita que necesita descanso de ahí que esté más cansada.

  -Lo se Sonrenson, pasa algo?.-Dije restregandome los ojos.

  -Solo quería saber si has averiguado algo más?.-Dijo y yo recordé que tenía que informarle.

  -Si perdona es que he tenido un problemilla y no he podido llamarte.-Dije y solto un resoplido.

  -Que ha pasado?.

  -A Connor lo han cosido a balas hace unas horas, a mí casi me da un infarto cuando le dejo de latir el corazón, muchas cosas estoy literalmente agotada.-Dije viendo pasar a Dean por mi lado.

  -Oye voy a hablar con el jefe para que te deje descansar hoy anda ve a dormir.-Dijo Dean sorprendiendome.

  -Espera un momento, Mike te llamo mañana y te cuento.-Dije sin dejarle responder.

  -Me harías ese favor de verdad que no puedo ni tenerme bien en pie.-Dije haciendo que el sonriera.

  -Anda vete a casa yo me ocupo.-Dijo tocándome el hombro que para mí ya era demasiado contacto.

  -En realidad no, voy a quedarme aquí solo que en la habitación de Connor.-Dije y su cara cambio a desagrado.

  -Tu sabrás es tu salud y la de tu hijo y no creo que dormir mal en un sillón te venga bien.-Me soltó volviendo a cabrearme.

  -Mira déjalo haré mi turno.-Intente irme pero me cogió por la muñeca.

  -No en serio iré yo, perdona por lo que he dicho ve a descansar.

  -Gracias.

Me fui sin decirle nada más, gire en el pasillo hasta la habitación de Connor encontrando a Murray tumabado en el suelo inconsciente corrí hasta el y vi que le habían drogado me asome por la ventanilla de la puerta y ví a una mujer acercándose a Connor y sus bolsa de medicamentos y suero. Mierda, le cogí el arma a Murray del cinturón y pase lo más despacio y sin ruido a la habitación. Me acerque a ella y le puse la pistola en la cabeza quitándole en seguro.

  -No muevas ni un músculo o pinto la habitación con tus sesos.-Dije haciendo que se tensara.

Le di la vuelta rápido y me tope con la mayor sorpresa de mi vida. Lucy.

   -Pero que cojones, Lucy?.-Dije y ella se asustó me empujó fuerte haciendo que me cayase al suelo mientras ella salía corriendo fuera.

Quería salir dentras de ella pero preferí quedarme a seguir revisando a Connor estaba bien, no le había echo nada, le di con el pie a un jeringuilla al lado de su cama la recogí del suelo viendo el líquido que tenía dentro, no se exactamente que contenía pero lo pensaba averiguar.
Cogí mi teléfono y llamé.

  -Roise necesito que mandes refuerzos a la habitación de Connor han tumbado a Murray, ha sido Lucy si podéis cogerla traedmela que la mato.-Dije asustada.

  -No me jodas enseguida mando a dos tíos de mi confianza en el club, no os pasara nada, y le diré que le digan a los de alli que si la ven no la dejen salir.-Dijo mientras yo ya no podía más necesitaba un descanso urgente.

  -Gracias.-Colgue sin espera respuesta.

Me agache hasta Connor y deje un suave beso en los labios los cuales tenía secos y un poco custridos.

  -Mientras yo pueda cuidarte estarás a salvo amor.-Dije sentadome en el sillón para dormir.

 

 

La hija del diablo.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن