Capitulo 18.

7.2K 438 6
                                    

Ninguno me dijo nada y en verdad lo agradecía, salí de esta preciosa suite como dijo el imbécil aquel y me acerque a la mesa donde me habia dicho la zorra que estaban las llaves y las cogi, los demas venían detrás de mí y salimos fuera por la puerta de la nave industrial donde nos habían metido a los cuatro di una vuelta hasta que localicé los coches dos todoterrenos. Le lance una de las llaves a Connor.

   -Coger un coche tu y Roise e iros a vuestro club yo y Melissa nos vamos a casa. -Dije sin apenas mirarlo no quería saber ya nada más de nadie casi ponen mi vida en peligro y yo no podía dejar que eso pasará por lo menos todavía no.

   -Ni hablar os venís con nosotros a club no sabes si van a volver a tu casa a buscarte o algo peor asique tú te vienes conmigo y Melisa se va con Roise al club.-Dicho esto le lanzó las llaves a Roise y este con el dolor en el hombro se las dio a Meli y se fueron hacia uno de los coches.
Yo sin mirarlo me di la vuelta y me dirigí al coche que iba a coger me monte y puse la llave en el contacto y arranque, Connor se subió a mi lado y se puso el cinturón sin soltar palabra. Metí primera y salí de alli.

   -Ahora me vas a explicar que ha sido todo eso de una puta vez Lis en mi vida he visto a un mujer hacer algo parecido todo en ti es un puto misterio que me está jodiendo la cabeza que coño está pasando y más te vale no mentirme. -Me dijo mirándome inquisitivamente.

   -Yo no te tengo que explicar nada ya te lo he dicho ha sido la adrenalina del momento nada más y oye qué pasa que lo que has investigado de mí no te ha servido?.-Le dije subiendo un poco el tono de voz.

    -Como sabes que te he investigado.-
suelta sorprendido.

   -Porque lo se y cuando te pongas a hablar con alguien por teléfono de mi procura que no haya moros en la costa no crees? No soy imbécil Connor sé perfectamente que me has investigado es vuestro modus operandi y no me molesta pero entiende de una puta vez que yo no debo dar explicaciones a nadie y menos a ti.

   -Lis no me cabrees y si te he investigado pero lo más raro de todo es que solo han podido encontrar 5 años de tu vida no aparece nada mas, asique ahora mismo me vas a decir quien coño eres o sois tu y Melissa y porque no aparece nada más de vuestro pasado porque aquí huele a poli encubierta a distancia. -Me dijo para tocar la pistola que le había quitado al mastodonte que yo había noqueado.

   -Mira gilipollas yo no soy ninguna poli soy medico y yo no te he buscado para que desconfies de mi al revés vosotros aparecisteis en la puta puerta de mi casa malheridos asique no me vengas con gilipolleces baratas y no me cabrees no eres nadie para exigir nada de mi. -Le espete ya muy cabreada no va conseguir nada de mi.

   -Mira no cabrees a quien no debes tienes demasiados misterios a tu alrededor y no entiendo porque es que eras la puta de alguien y te ayudo a salir de la mierda o una drogadicta reinsterada? -Me soltó con desprecio.

Yo al escuchar esas palabras entre en furia rápida, pegue un frenazo delante ya de su club.

    -Baja del puto coche jodido idiota de mierda YAAAA.-Le grite con toda la rabia contenida que tenía dentro

    -No, tu y yo vamos a hablar, baja y vamos a mi despacho ahora. -Me dijo para soltarme el cinturón y bajar del coche acercarse a mí puerta y abrirla

En un rápido movimiento le cogí la pistola del cinturón y le apunté desde mi asiento del coche.

   -Ahora que ya has bajado vete a tu puto club y a mí déjame en paz ya has cogido de mi lo que querias me has follado como querias asique ahora aléjate de mí yo no voy a quedarme en tu club ni voy a ser tu puta particular.

Dicho este metí primera y salí derrapando del aparcamiento del club viendo a Connor por el espejito gritarme y agitar las manos  cabreado, me daba igual como estuviera el yo no podía más demasiada cosas han pasado y yo no voy a ser la puta de nadie ni voy a dejar que indaguen más en mi pasado, ese es mi problema y el de nadie más y lo único que conseguiré con Connor es seguramente hacerme daño tanto emocional como físicamente.
Llegue a mi casa baje del coche de alguno de los idiotas que me secuestraron y fui a por una bolsa de viaje metí algo de ropa, mi portátil y algunas cosas junto con un par de pistolas y siguientes balas para matar a un regimiento. Fui a mi cochera saque mi Jeep y me encamine hacia un hotel. Sabía perfectamente que si me quedaba en mi casa corría el peligro de que volviera y acabará realmente muerta o peor. Necesitaba pensar, necesitaba saber qué pasos dar y saber quiénes eran los que habían ido a por nosotros a mi casa y el porque estaba alli, lo que tenía claro es que a Connor desde luego lo conocían. Llegue al hotel me registré con otro nombre y pagué en metalico, llegue a mi habitación y lo primero que hice tirarme a la cama y llorar como una magdalena toda la tensión que había sentido ese día, llorar hasta quedarme dormida.

Aquí os dejo el capítulo 18 perdón por tardar en subir estaba sin internet en el próximo queréis que suba el pasado de Lis y saber quién es de verdad? Un besazo y gracias por leerme.

La hija del diablo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora