Capitulo 47.

4.2K 351 26
                                    

   -Tenia razón Connor no coge el teléfono pero he llamado al prospecto que te dije y se lo ha contado se ha puesto loco, van a localizar la señal del móvil pero creen que tardara como hora y media en llegar .-Dijo y yo la interrumpi.

   -No tengo una hora y media vamos a salir de aquí antes.-Dije yo convencida.

   -Que? Porque? Vamos a quedarnos aquí y a esperar es lo mejor.-Dijo la niñata.

   -Vamos a ver bonita de los cojones que crees que pasara cuando se den cuenta de que aquí el mastodonte pocos huevos no ha vuelto vendrán más a ver qué pasa y ahí te aseguro que os nos matan o algo peor.-Dije y ella cambio la expresion.

   -Mierda y que hacemos.-Dijo mirándome como si yo tuviera todas las respuestas del mundo.

   -Bueno de primera el señor aquí amablemente sentado me va a decir todo lo que quiero saber sin rechistar verdad.-Le dije al imbécil .

   -No tienes tú fe si piensas que te voy a decir algo pedazo de puta en cuanto me desate te voy a enseñar lo que es un hombre.-Dijo y yo enfureci de tal modo que le propine un puñetazo en su maltrecha nariz.

   -Ahhh zorra.-Grito.

Viendo que para sacarle información debía persuadirle de forma poco cristiana me acerco a Lizzie y le arranque la manga de la camiseta de manga larga que llevaba puesta , le hice un nudo en medio y me encamine hacia Masón.

   -Lo hacemos por las buenas o por las malas.-Le dije enseñándole la manga.

   -Zorra.-Dijo para escupirme genial lo que me faltaba.

   -Muy bien tú lo has querido machote.-Le ate la manga a la boca con el nudo dentro, necesitaba sileciarle si gritaba, me giré de nuevo hacia el y tenia las piernas ligeramente separadas asique ni corta ni perezosa le aplaste los huevos con el pie de golpe haciendo que ahogara un grito de dolor.

   -Bien cariño vamos a ver vas a hablar y a decirme dónde estoy y cuantos más como tu hay por aquí?.Dije apretando un poco más y viendo que el negaba con la cabeza energicamente.-Muy bien aquí quien pierde eres tú, sabías que el cuerpo humano es muy curioso y sobre todo poco protegido, veras tenemos varias zonas con arterias que con un simple corte hace que te desangres como el cerdo que eres en menos de 3 minutos o no mejor hay sitios que no son vitales pero te harán agonizar tanto que vas a desear morir asique vas a colaborar o no.-Le dije y el volvió a negar e intento sonreír, bienvenido sea me acerque a se pierna y fui metiendo la navaja poco a poco para que sintiera el dolor que producía y empezó a moverse y a intentar chillar volvía preguntar y no quiso colaborar retorcí la navaja en la herida y volvía a retorcerse.-Veo que no quieres colaborar eh vale.- En ese momento mi cara dibujo la preciosa sonrisa macabra que solo era la marca de la familia diablo, acerque la navaja a sus partes y el miedo se tiñó en sus ojos. Fui clavando lo poco a poco cuando apenas había tocado carne el muy imbécil suplico para que parara.

   -Muy bien y ahora vas a decirme lo que quieras saber.-Asintio y le quite la manga de la boca.

   -Hija de la mil putas.- Me dijo en apenas un susurro.

  -Si si si vale eso ya me lo se habla o te juro que está vez no voy a parar.-Dije y el solo agachó la cabeza y yo observé cómo la cara de Lizzie tenía horror en los ojos.

   -Estais en Connecticut al oeste de Nueva York y hay como 7 personas más aquí no saldrás viva preciosa.-Dijo con una sonrisa sarcastica.

   -Genial me habéis traído al campo donde esta mi coche?.Dije y el sonrió para decirme que debía de estar ya en el fondo del río hijo de puta mi coche enfureci.

   -Genial perfecto tienes coche?.Le dije y su cara cambio asique si tiene, le revise los pantalones y saqué las llaves de la puerta y el coche.

   -Bonita coche por cierto un Doudge.-Intento moverse y le metí con la culata de la pistola en el lado de la cabeza dejándolo inconsciente al segundo.

   -Bien nos largamos de aquí.-Le dije a la cría y ella estaba en shock y estática.

  -Como vamos a salir nos van a matar.-Dijo preocupada.

  -No lo hará vuelve a taparle la boca yo miraré si hay alguien al otro lado de la puerta.-No dijo nada y se fue a amordazar al subnormal.

   -Bien vamos no hay nadie en el pasillo, mantente siempre dentras de mi entendido.-Dije y ella asintió enérgicamente.

Salimos de la habitación y levanté el arma en posición de defensa, con la cría detrás. Estábamos en un largo pasillo que al final se abría para dos lados fuimos avanzando y de momentos no nos encontrábamos a nadie. Uno de los lados no tenía salida asique nos fuimos a la izquierda en la primera puerta que pasamos por delante salió un tío el cual intento cogerme por el cuello, le metí un patada en los huevos un puñetazo en el estómago cayó de rodillas y le pellizque el nervio. Seguimos avanzando con la cría tiritando de miedo. Llegamos a una sala y salió otro tío al verme inmediatamente levantó el arma y disparó me dio justamente en el hombro derecho joder que puto dolor, levanté mi arma y le dispare a las piernas haciéndolo que cayera me acerque y le metí una patada en la boca dejándolo inconsciente.

   -Lis estás herida espera no tienes miedo no no dices nada.?.-Dijo alterada

  -No, si duele pero si entro en pánico lo único que voy a conseguir es que mi torrente sanguíneo vaya más deprisa y mi corazón bombee la sangre mas deprisa lo cual haría que me desangrara con mayor rapidez.-Dije para arrancarle la otra  manga.-Atamela tapando la herida atala muy fuerte entendido?.Dijo y ella asintió para después hacerlo.

   -Lis lo siento de verdad perdóname.-Dijo intentado acercarse.

  -Ya te lo he dicho ahorratelo para quien le interese todavía tenemos que salir de aquí vamos.

Seguimos avanzando y no volvía a encontrarme ningún mamón ya me sentía cansada y mareada por la falta de sangre. Al llegar a una puerta estaba entre abierta dentro había 4 hombres que había escuchado los disparos y estaba organizándose para ver qué hacían. Pasamos de largo y fuimos directas a lo que parecía la puerta de salida . Abrí la puerta y empezé a escuchar las motos ya llegaban los Deltas.

   -Quitas no mováis ni un puto pelo.-Grito uno detrás de nosotras, coloque a Lizzie detrás mía y me giré.

  -Cuando te diga corre corres entendido?.-Le susurré y el asintió.

  -Donde creéis que vais preciosas.-Dijo apuntadome con su arma.

  -A dar un paseo es que estar sentada me carga mucho las piernas precioso.-Le dije a modo de burla necesitaba ganar tiempo para que llegarán los moteros.

  -No estás en posición de hacerte la graciosilla.- Dijo para quitarle el seguro al arma, fue entonces cuando escuché las motos cerca y aparcando y los gritos de un inconfundible Connor.

   -Yaaaa corre.-Dije y aunque tardó un segundo en darse cuenta salir pitando y yo detrás de ella.

Cuando estaba saliendo de la casa escuché un disparo desde ella y sentí un profundo dolor que hizo que parara en seco. Se escucho otro disparó y mi vista se nublo caí de rodillas y ví a Lizzie correr a los brazos de Connor y el apartandola  de un empujón violento y corriendo hacia mi.

   -Lis mírame vas a estar bien mi amor no cierres lo ojos mírame porfavor lo siento lo siento eres mi vida los todo va a estar bien vas a estar bien.-Me decía pero yo empezé a dejar de escuchar.

  -Entrar ahí dentro y acabar con todos y quemar este puto sitio hasta los cimientos yaaaaa.-Grito.-llama a una ambulancia y a Percks.

  -Nena nena mírame te quiero vas a estar bien.-Dijo y con esas palabras me deje llevar por la oscuridad.

Bueno bueno chicos y chicas aquí os dejo un nuevo capítulo darle muchos amor. Gracias por leerme y estar a mi lado, Lean voten y comenten.un besazo.

La hija del diablo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora