Capitulo 102.

2.6K 254 22
                                    

Llevo aquí metida un día y me estoy volviendo loca, ha bajado Marcus para darme comida, pero por precaución no he comido en parte porque seguramente quieran tenerme drogada sería más manejable en ese sentido.

Intenta minar mi moral controlar mi mente y someterme, la habitación siempre está medio oscura y hay siempre un grifo goteando una gota cada cierto tiempo, intenta técnicas de tortura imperceptibles para que sin darme cuenta mi cabeza deje de funcionar con normalidad hacerme susceptible a ellos , estoy preparada para esto mi padre se encargó de ello.
La trampilla se abrió dejado paso a una mujer con la verdad muy poca ropa y una bandeja de comida .

-Deberias comer, si no lo haces te debilitaras y les harás más fácil el trabajo.-Dijo dejando muy despacio la bandeja a los pies de la cama y alejándose con cautela imagino que la habrán advertido de que soy peligrosa.

  -Tu cara se me hace conocida.-Dije mirándola mejor desde mi punto de vista que era sentada en la parte de arriba de la cama con las piernas cruzadas a lo indio.

  -Puede ser, tengo una cara muy común.-Siguio de pie observandome como yo a ella.

  -Ya se de que me suenas estabas en aquel hospital de Dean cuando me dispararon.-Dije mostrándole mi cara.

  -Si, trabajo allí.-Podia oler su miedo iba flotando por toda la habitación.

  -Porque estás aqui?.-Me levanté y me puse delante de ella.

  -Sinceramente no sé cómo acabe finalmente aquí pero por cosas del destino tengo una deuda con el club y debo cumplirla.-Arque mis cejas cruzandome de brazos.

  -Porque te mandan a ti a traerme comida.-Ella soltó el aire que tenía dentro.

  -Pedi hacerlo, conozco quien eres y tu historia puedo ayudarte si tú me ayudas a mí.-Abri los ojos mirándola mas examinandola las personas cuando mentimos a no ser que seas un psicópata que no tienes la capacidad de empatizar se nos dilatan las pupilas y las pulsaciones se acelaran haciendo que sea muy fácil ver si miente una persona.

  -Porque quieres ayudarme y porque debería creerte?.-Cambio su cara y me miró suplicante.

  -Estoy atradapada aquí y cada día mi deuda es más grande y si te ayudo a ti a cambio quiero que me saques o por lo menos mates al dueño de deuda.-Solte una gran cárcajada con ganas aunque no fuera ni el momento ni el lugar.

  -Porque no lo haces tú, no puedo fiarme de nadie y menos de alguien que pertenece a este club sabes dónde está la puerta puedas cruzarla y largarte.-Me di la vuelta y me senté de nuevo en la cama.

  -Te juro que voy en serio y para demostrarlo te diré que en 3 días será tu reclamación han llamado a los clubs interesado y habrá 3 familias de la mafia te ayudare a salir de aquí antes aunque no quieras no puedas confía en mí porfavor solo quiero salir de aquí, no voy a aguantar mucho más así.-Empezo a llorar y mis sentimientos haciendo intento de salir a la luz hay que empujarlos para abajo.-Ademas tengo esto.-Saco su móvil y me enseñó fotos de mi hijo me levanté de golpe mirándolas y viendo como los ojos se me llenaban de lágrimas.

  -Porque tienes fotos de mi bebé.-Intente cogerla pero volvió a retroceder saliendo de mi alcance y haciéndo que me rozaran los grilletes.

  -Tengo una amiga allí, tu bebé está bien allí están bien Connor llego, puedo ayudarte confía en mí.-Por mucho que yo sea fuerte necesito salir de aquí y si es verdad lo que dice puede ser una buena forma.

  -Esta bien, puedo quedarme el móvil?, O puedes decirle a Connor donde estoy, vendrá y esto acabará.-Le dije de manera muy obvia.

  -Porque no puedo, me vigilan constantemente siempre tengo a un hombre que va conmigo y mi móvil está siempre vigilado me he arriesgado con traerte fotos de tu hijo, tengo que borrarlas y no puedo dejarte el móvil me registran al salir de aquí, confía en mí encontraré la forma de informar a tu club sin levantar sospechas, tienes que comer y estar fuerte cuando salgas esto sera un infierno.-Dijo lo último y tuvo que irse prometiendo volver a traerme comida o a informarme de novedades.

Me quedé pensativa mientras comia lo que me había traído ella, por mucho que no me fiara tenía que comer, no podía estar sin fuerzas sería más manejable y no puedo permitirmelo, el ver a mi hijo en aquellas fotos ha aumentando mis ganas de salir de aquí y matar a todos aquellos que una vez me hicieron daño me he hartado de todo este es el fin de estás ratas que ahora mismo piensan que estoy a sus pies. En mis pensamientos la trampilla volvió a abrirse y las piernas de un hombre empezaron a entrar en la estancia.

  -Dean?.-No me podía creer lo que estaba viendo.

  -Tenia que verlo para darme cuenta de que es verdad de que eras tú y te tienen.-Dijo intento acercarse a mi, le di un puñetazo en la nariz dando un fuerte tirón a mí grillete.

-Hijo de la gran puta estás metido en esto, no sabes con quién te has metido Dean vas a desear no haberme conocido.-Grite desgarrandome la garganta.

  -Yo nunca quise esto joder Lis no sabía quién eras hasta ahora yo no sabía nada tienes que creerme solo sabía que le estaban dando caza a la diabla pero no sabía que eras tú.-Dijo rapido y apenas sin respirar mientras yo le miraba con desprecio.

  -Pretendes que te crea a ver dime cómo un médico pijo como tú está en un club como este que es la peste de esta humanidad.-Dije con desprecio.

  -Joder mi padre ese el vicepresidente y terrateniente del club de Patrick es una historia larga Lis yo solo quería asegurarme y resulta que eres tú y quiero que sepas que te ayudare no voy a permitir que te toquen te lo juro.-Se acercó a mí agarrándome las manos mientras yo forcejeaba para liberarme.

  -Y porque piensas que voy a creerte y confiar en una basura como tú.-Le metí un patada haciéndome caer.

  -Porque estoy enamorado de ti, te amo desde el momento que entraste por la puta puerta del hospital con tu jodida actitud borde de mierda que ni la hora me daba hemos estado codo con codo años y aún así me enamoré de ti por como eres por dentro de verdad, y aunque tú prefieras al subnormal de Connor prefiero verte feliz a brutalmente violada y muerta.-Dijo levantadose y saliendo por la puerta.

Amores capítulo nuevo ya podéis matarme por no actualizar, espero que hayas pasado un buen día de muertos y honrado a esas personas que por desgracia ya no están con nosotros, lean, voten y comenten. Mil gracias por el apoyo a la novela y por todo. Os quiero diablillos.

La hija del diablo.Where stories live. Discover now