Capítulo 30.

6.7K 372 18
                                    

Me bajo de sus brazos y volvió a juntar su frente con la mía, digo que le gusta hacer eso aunque he de admitir que a mi tambien asi llego con más facilidad a el, sinceramente nunca habia sentido algo así ni había permitido a nadie acercarse tanto a mi vida ni a nada que incumba algo de intimidad simplemente, vivía para trabajar y seguir buscando al hijo de la gran puta que mato a toda mi familia. Seguíamos en la misma posición, yo con los ojos cerrados y con la frente junto a la de Connor respirando ese aliento que tenia una combinación de hierbabuena y cerveza y creo que algo de tabaco bien enmascarado por la hierbabuena y por supuesto rodeada de su olor varonil y esa maldita colonia que me hacía tener un orgasmo olfativo.

   -Me tienes loco pequeña.-Dijo rompiendo el silencio para nada incomodo que se había creado entre los dos.

    -Creo que es algo mutuo machote.-Dije para sacarle un sonrisa y que bajar sus manos a mi cintura y rodearme con ellas y aplastarme contra su pecho, diios esto se sentía realmente bien y parece que es el único sitio donde realmente siento paz.

   -Dame la oportunidad de ser algo para ti Lis por favor.-Dijo haciendo que abriera los ojos para mirarle a sus grandes pozos verdes dios este tio es increible, como alguien asi tan perfecto con una mandíbula cuadrada, una nariz perfecta, esos ojos que te leen el alma y la mente y esos labios que solo incitan a pecar.

  -Connor...-Dije para agachar la cabeza sinceramente no sabia que pensar estaba contrariada, porque sabía que si accedía al final tendría que contarle la verdad sobre todo no podría basar una relación en una mentira, al final tendria que decirle mi verdadero nombre y esperar que no reaccionara mal.

   -Shh tranquila no quiero que me digas nada todavía solo que lo pienses, podemos ir despacio si es lo que quieres.

   -Connor yo nunca he estado en una relación ni me he enamorado ni nada de eso, nunca he sentido nada de eso por nadie es complicado para mi y las sensaciones me abruman.-Me cogió por la cara y acaricio mi labio inferior con el dedo gordo y yo me estremecí.

   -Pequeña...

  -Dame un poco de tiempo solo un poco y podré decirte, solo necesito aclararme y tener algo de relajación y entender lo que siento.-Asintió y bajo su cara a la mia, atrapó mi labio inferior con sus dientes y tiró un poco de él haciendo que yo soltara un pequeño gemido, cogiendome por la nuca me atrajo hacia él para empezar a besarme suave al principio, como nunca antes pero sus ganas de más le ganaron y en un momento el beso pasó de ser suave a ser apasionado y agresivo.

  -Joder nena mira como me tienes.-Dijo para coger mi mano y acercarla a su gran paquete y dejara allí, estaba duro como una jodida barra de metal, sonreí antes eso.

  -Lo siento machote, pero están los niños y no me puedo ir.-Dije para ponerme de puntillas y dale un pico en la boca.-El me respondió con un gruñido y me levanto del suelo y me puso en su hombro como un costal de patatas, vaya típico de uno de esos libros que se solía leer Melissa. Me llevo hasta el baño de la habitación y me sento encima de la encimera del lavabo.

  -No te puedo llevar donde yo quiero pero esto me servirá necesito estar dentro ti, necesito follarte Lis.-Dijo para volver a avasallar mi boca y subir sus manos a mis pechos y darles un pellizo a mis pezones por encima de la ropa.-Ahhhhh-Solté un gemido.

   -Shhh nada de ruidos pequeña o te pondré algo en la boca entendido si necesita gritar o gemir muerdeme el hombro de acuerdo?-Me dijo mientras me quitaba mi camiseta y paso el sujetador, y bajaba la cabeza para empezar a devorarme un pezon y yo me arquee hacie atras.

  -Ohh nena estas chicas de aqui son perfectas.-Dijo refiriendose a mis tetas, haciendome sonreir.

  -Connor por favor, dejate de juegos.-Dije ya con la vista nubla y eso que apenas me habia tocado.

  -Ansiosas?-Dijo con una sonrisa de suficiencia.

  -Si- Dije soltado todo el aire contenido.

  -Baja de la encimera y date la vuelta.-Hice lo que me dijo y me encontraba viendome en el espejo con las tetas al aire y a Connor detras mia, pasándome la lengua por toda la columna vertebral.

  -Como coño no me habia dado cuenta antes de que tienes un tatuaje desde el culo hasta la nuca?-Dijo para recorrer el tatuaje con la lengua.-Estarás distraído en otras partes.-Dije soltando una risa.

De un tirón me bajó los pantalones del chándal junto con las bragas, y al subir fue acariciando mis piernas hasta llegar a mi culo y darme un azote, que me hizo abrir los ojos de repente, he de reconocer que aunque no me va el sado, eso me había gustado. Se quitó su camiseta, los zapatos y los calcetines, y de paso los pantalones y esos boxers que parecían a punto de reventar. Yo seguía mirando al frente con las manos apoyadas en la encimera y con el detrás, acariciándome suavemente por todas partes hasta una de sus manos llego a mi coño y empezó a hacer círculos en mi clítoris.

   -Mmmm joder.-Dije para echar la cabeza hacia atrás, sigue asi un poco y bajo mas abajo y metió un dedo dentro de mí y empezó a entrar y salir a un ritmo lento al principio pero que se fue haciendo más rápido y más intenso justo cuando estaba a punto de correrme paro.

  -Pero que...?- dije pero antes de acabar la frase ya me habia empalado de una sola estocada haciendo que me corriera al instante, este tío va a matarme.

  -Estas bien?-Dijo dentro de mi sin moverse todavía yo solo asentí.-Quieres que me mueva?-volví a asentir.-Duro nena?-me quede callada un momento abrumada por su enorme polla dentro de mi y sus manos tocándome las tetas al igual que su aliento en mi cuello y oreja. Me dio un azote un poco más fuerte que el anterior sacándome de mis pensamientos.

   -Te hice una pregunte-Dijo para salir lentamente y volver a entrar de una estocada haciendo que mi boca formase un gran O.-Responde.

  -Si joder, follame de una jodida vez.-Dije casi gritando-

  -A sus ordenes, estamos para complacer.-Y así empezó a follarme pero de verdad, con movimientos rápido duros y certeros, me cogió por el pelo y la cintura inclinandome un poco y empezó a entrar y salir de a un ritmo frenético que pense que acabaria partiendome por la mitada joder esto es la puta gloria, en el baño solo se escuchaba, jadeos y gemidos por lo bajo, otro orgasmo se me estaba formado y yo no podía más estaba a punto de estallar en mi pedazos o empezar a arder por combustión espontánea.

    -Joder Connor sigue si no pares me voy a correr.

  -Juntos nena.-Y con esa frase hizo que explotasemos los dos con un orgamos cegador, pense que moria en ese baño pero del gusto.

Después de unos minutos en los que nuestras respiraciones se empezaban a relajar y el salio de mi haciendo que su semen corriera por la cara interna de mis muslos.

  -Joder Lis el condon.-Dijo con cara de horror-


Aquí os dejo el capitulo 30, prometo actualizar mas seguido y más veces al dia, Comenten, voten y den su opinion si les gusta o si cambiarían algo, y si pueden compartan la historia, gracias por leerme. Un besazo enorme.

La hija del diablo.Where stories live. Discover now