Capitulo 105. PoV Connor

2.5K 230 28
                                    

Sentados en la antigua oficina de mi informático abatido a tiros, Sombra o más bien Mike me contó porque mi mujer dice que había más diablos, y por supuesto había más secciones de los diablos por todo el país y a quien atacaron fueron al presidente de todos ellos el padre de Lis, cuando eso pasó la mayoría de los diablos se separaron y disiparon por miedo a que les pasará los mismo, por eso ya no quedaban diablos el miedo cundió en la comunidad de los Diablos la mayoría por sus familias no querían que acabarán degollados o cosidos a tiros. Algunos se mantuvieron pero hay pocos ellos fueron los únicos que buscaron a Lis y a Melissa aunque esta última les importaba menos ayudaban a Sonrenson en la investigación en busca de quién orquestó la matanza en ese momento se me puso un nudo en la garganta sabiendo que realmente fue mi padre y el tío de Lis quien lo hizo todo.

  -Oye.-Dije y el levantó su mirada concentrada del ordenador y me miró.

  -Dime.-Parecia un chico frágil pero ha sobrevivido a la adversidad junto a Lis y sin la ayuda de la basura de su padre me lo pongan como me lo pongan el subnormal de Sonrenson jamás me caerá bien.

  -Porque no acudisteis a los otros diablos cuando hubo la masacre.-Su mirada se oscurecio al instante como si volvería a aquel día y realmente se ve que no lo ha superado.

  -Teniamos miedo Connor no podíamos confiar en nadie quien nos decía a nosotros que ellos no formaban parte de todo aquello a la fiesta de Mía estaban invitados las mayores cabezas de los Diablos y murieron aquel dia, queríamos escapar y lo hicimos.-Al llamarla Mía me di cuenta de quién fue una vez mi mujer y a todo lo que tuvo que renunciar para seguir con vida y a los demonios que se enfrentaba a diario y el porque no confía ni en su sombra.

  -Lo siento....-Dije bajando la cabeza y jurandome a mí mismo que mi mujer nunca tendría que volver a renunciar a su familia por un bien común que le daría la vida que ella merece donde nuestro hijo pueda ser feliz y ambos vivamos junto a los que nos importa.

  -Hola chicos, tengo un problema.-Dijo Melissa entrado por la puerta con Hunter lloroso en brazos.

  -Que pasa?.-Me levanté como un resorte cogiendo a mi hijo que entre hipidos dejo de llorar para mirarme, entre mis manos y brazos mi hijo era diminuto.

  -Este pequeño no deja de llorar y viendo que contigo se calma un poco podrías darle de comer y ahora vengo?.-Se veía cansada imagino que cuidar de dos bebés practicamente la dejaba exausta, al girarme me percaté de la mirada de Mike hacia mi hijo, el no lo había visto todavía.

  -Si tranquila ahora llamaré a mi madre cuando coma y se encargará ella.-Yo sigo siendo nuevo en cuanto a cuidado de niños y realmente la mirada de mi hijo me hace sentir indefenso necesito seguir fuerte y frio.

  -Asique este es Hunter.-Dijo un Mike embelesado con hijo.

  -Si, saluda a tu tío Mike.-Hice un gesto con su pequeña mano.

  -Es igual que ella.-Y a pesar de las espectativas Mike se echó a llorar viendo a mi hijo.-Te vamos a traer de vuelta a mamá pequeño te lo juro.-Se limpio las lágrimas y me dio un sonrisa melancólica que hasta a mí me hizo el corazón estrujar, vaya moteros estábamos echos embobados en un bebé con ganas de llorar como el.

  Bip Bip Bip.

  -Ha encontrado algo.-Salto Mike en el sitio haciendo que tanto yo como una Melissa espectadora corrieramos a ver si era verdad.

  -Mirad, voy a centrar la ubicación y me tiene que dar algo exacto y ahí lo tenemos están a en otra ciudad, en lo que parece que es una nave reconvertida en club.-Dijo metiendose en otro programa que enseñaba imágenes en vivo del sitio.

  -Que es esto.-Dije asombrado.

  -Piratee las señales satélites que hay alrededor del mundo, estamos constantemente vigilados por cámaras tanto satélite, como de tráfico y algunas de negocios o colocadas por el gobierno es sitios estratégicos que piensan que son conflictivos.-Dije centrando más.

  -Y porque lo haces?.-Seguia flipando con este chico si todo sale bien le propondría que se quedará con nosotros y fuera nuestro informático.

  -Mirad estas son imágenes en vivo y directo del club de tu padre, y parece que hay bastante gente, habrá como unas 300 motos ahí Connor.-Estuvimos mirado un rato y era verdad se estaba formando una gran masa de gente y motos, la reclamación estaba cerca venían moteros de todo el país y hasta jure ver al hijo de los Spolano.

  -Y como sabemos con exactitud qué mi mujer está allí metida.-El puso una cara de incrédulo para mí, y fue a las grabaciones de las cámaras de los días anteriores.

  -Con el reconocimiento fácil podremos ver si hay conicidencia con Mía.-Al los 15 minutos la imagen de mi mujer saliendo de un coche y tirada al suelo de rodillas salió en pantalla, mi mandíbula crujía de la fuerte que la aprete casi exploto si no fuera porque tengo a mi hijo en brazos hubiera pegado 20 puñetazos en la pared.

  -Connor en cierto modo esto es bueno sabemos dónde está, junta al máximo posible de tus hombres y toca llamar a los Diablos y a los hombres de Sonrenson iremos a por ella, la traeremos de vuelta.-Un pequeña ilusión creció en mi tenía razon sabía dónde estaba y era hora de que mi mujer volvería a casa.

  -Espero chicos, puedes parar la imagen.-Dijo Melissa cogiendo el ratón y acercando la imagen a un hombre cada vez la imagen se aclaraba.

  -No me jodas es el marica del médico pijo amigo de Lis.-No me lo podía creer.

  -Dean?.-Dijo sombra contrastando realmente su identidad.

  -Este hijo de puta está metido en esto lo mato joder.-Melissa al segundo me quito a Hunter de las manos el cual se asustó por mi grito haciéndome sentir a mí peor.

  -Yo tampoco entiendo nada como es posible.-Dijo Melissa acunando a mi hijo.

  -Yo os lo puedo explicar.-Dijo alguien desde la puerta.

Dean.

Capítulo nuevo amores, espero que os guste y le deis mucho amor, gracias por el amor, cariño y apoyo que me dais un besazo. Lean, voten y comenten.

La hija del diablo.Where stories live. Discover now