Capitulo 72.

3.7K 303 24
                                    

Solté la foto por una arcada impresionante que subió a mi garganta, sabían perfectamente quien era yo y dónde estaba. Estoy en peligro y no solo yo sino todo este club. Me agache de al váter y empezé a vomitar como si no hubiera un mañana toda mi cena todo. 5 minutos después seguía teniendo arcadas vacías sin darme cuenta alguien se había agachado a mi lado y estaba masajeandome la espalda y cogiendome el pelo.

  -Tardabas mucho y se me olvidó darte la llave me imaginé que estás aquí.-Dijo Connor levantadose para empapar una toalla y pasármela por la cara y la nuca.-Que pasa?.-Dijo y yo le señale la foto ni las palabras me salían ya.

  -Pero que mierda?. Tranquila vamos a solucionar esto puedes levantarte?.-Dijo y yo asentí.

  -Connor estáis en peligro, por mi culpa pueden joderos a vosotros.-Dije otra vez con ganas de llorar y vomitar.

   -No va a pasarnos nada, sabemos cuidarnos las espaldas acabaremos con todo esto de una vez por todas vale?.-Dijo y yo negué con la cabeza.

  -No puedo haceros estos Connor si algo os llega a pasar no se que haría, a mí me quiere viva hará lo que sea por tenerme sino fuera así me hubiera dejado en paz.-Dije y el me abrazó como nunca antes, como si pudiera quitarme toda la angustia sólo están así con el rodeándome con sus brazos.

  -Para eso está la familia cariño, no es culpa tuya que alguien tenga ideas de psicópata no vamos a darle lo que quiere.-Dijo pero yo pensaba lo contrario.

  -Y si se lo damos, me quiere a mí que me coja y cuando tenga la guardia baja atacamos.-Dije y el negó frenéticamente.

  -No, no te va a tocar ni un puto pelo por encima de mi cadaver Lis no me voy a arriesgar a que algo salga mal.-Dijo pero cuando iba a contestar sonó su móvil.

  -Vamos tu bella durmiente está despierto y dudo que quieras volver ahí abajo.-Dijo y yo sonreí débilmente.

  -Dile a uno de tus hombre que me traiga el maletín que hay mi coche, lo voy a necesitar.-Dije y el me miró extrañado.

Cómo de costumbre me cogió de la mano y tiro de mi fuera de ese baño. Al salir nos topamos con Roise.

  -Hola.-Le dije pero el ni me miró.

  -Connor.-Dijo y entro en el baño de dónde acabábamos de salir.

  -Me odia.-Dije apenada.

  -Dale tiempo necesita superar cosas igual que tú y para ninguno de los dos es fácil.

  -Ya...

Bajamos en silencio hasta abajo encontrándonos con 4 de sus hombres entre ellos el marido de Angélica que me saludo muy eufórico. Bajamos todos hasta el sótano atravesando 2 puertas de seguridad.

Connor encendió las luces y había todo tipo de cosas de tortura, cadena y grilletes una celda fortificada y mucho material para hacer más que daño. Y allí estaba mi presa atado a una silla con la cara partida de golpes y gritando como un hijo de puta.

  -Todo tuyo, aún así nos quedaremos por si acaso, demuestranos tu magia.-Me dijo al oído dándome un beso detrás.

Cogí mi maletín y me acerque a el, era un hombre con algunas canas de un altura normal un poco gordo de unos 50 y algo de edad y con una expresión de superioridad que tenía ganas de quitársela a ostias.

  -Vaya si me han traído a una putita y todo para divertirme, puedes chupármela cuando quieras preciosa seguro que se te da bien.-Dijo y yo solo sonreí y miré para al lado viendo como los hombres de Connor le sujetaban para que no viniera.

La hija del diablo.Where stories live. Discover now