Capitulo 54.Maraton 3/5

3.7K 308 13
                                    

Me seque las lágrimas con rabia y me puse de pie como pude, me levante la bata de médico para mirarme la herida y no se había abierto del todo en si estaba bien pero al tocarla los recuerdos de aquel día volvieron a mí y la sensación de ardor y dolor que sentí cuando las balas me atravesaban hacían que me quemase todo el cuerpo, me estoy volviendo débil y están aprovechando esos puntos para atacarme yo no soy así y no voy a permitir que nadie me joda la vida ni a quien esté cerca mio.Me limpie la herida y salí de nuevo del baño el dolor tan punzante que tenía al caminar era apenas soportable no podía estar bien de pie en este estado cualquiera podría ir a por cualquiera podría hacerme daño.

Entre en la habitación y busque mi bolso y lo encontre en la silla al lado del sofá donde Connor estaba dormido y drogado, me acerque a el y parecía tan relajado imagino que por la droga me senté  a su lado y pase mi mano por su pelo viendo como se le escapaban sexys ronquidos con la boca entreabierta, era tan grande que tenía que dormir encogido en el sofa quiero a este hombre y haré todo lo que esté en mi mano por protegerlo a y a los que lo rodean, me levante y le di un beso en la cabeza.

Cogí el bolso y busque mi móvil eran las 6 de la mañana y lo siento por Melissa pero tenía que despertarla asique la llamé después de cuatro tonos respondió.

  -Seas quien seas vete a la porra son las seis de la mañana.-Dijo con voz rasposa a lo que yo me reí.

  -Hola amor mio soy yo.-Dije riendo.

  -Lis que hace llamándome tan temprano ha pasado algo estás bien?.Dijo preocupada.

  -Si tranquila todo bien necesito saber si me has echo el favor que te pedí.-Dije y ella resopló sonoramente.

  -Ain cielo si lo he echo te he alquilado un ático en el centro es el más seguro de toda la ciudad, lo he puesto a un nombre falso para que no sepan quién eres y contraté una empresa de mudanzas de Albany para llevar tus cosas allí está listo para que vayas cuando salgas del hospital.-Dijo y siempre me encantó su eficacia en estas cosas.

  -Pues me temo que lo necesito antes iré hoy mismo, Mel necesito que me hagas otro favor y este solo puede quedar entre tú y yo.-Dije y ella casi me mata gritando.

  -Te has vuelto rematadamente loca pedazo de imbécil acabas de despertarte y quieres irte del hospital es que no tienes respeto ninguno hacia tu vida en serio Lis que es lo que pasa por tu cabeza me quieres matar de una infarto o algo.-Dijo para que yo empezará a tranquilizarla.

  -No, pero ha pasado algo y necesito irme un tiempo en este estado es cuando pueden atacarme y no dudes que lo aprovecharán Mel, necesito que confíes en mí me iré y necesito que no le digas a nadie donde estoy a nadie ni a Roise esto tiene que quedar entre tú y yo.-Dije y ella resopló.

  -Porque Lis porque está locura de repente que está pasando es por Connor intentas huir de tus sentimientos comértelos y seguir viviendo en el pasado?.-Dijo haciendo que mi corazón se estrujara.

  -No Mel se que le quiero pero necesito que no hagas preguntas y hagas lo que te digo, se acabó beber batidos de chocolate de la cocina del club llevatelos a tu habitación nada de comer de la mano de nadie y bebé siempre de botellas cerradas y sin pinchazos en la tapa entendido?.-Dije y se produjo un largo silencio.

  -Lis que ha pasado te han amenazado nena podemos arreglarlo en serio?.Dijo y yo solo quería saber qué está bien.

  -Algo así Mel necesito hacer esto a mi manera aunque ahora parece que no tiene sentido lo acabará cogiendo y mientras no esté porfavor cuida de Connor que no le hagan daño te lo suplico calmarle si lo necesita y no dejes que haga tonterías por favor.-Le dije y ella asintió y me dijo que tenía que colgar.

Resople un par de veces y volvía mirar a Connor que seguía durmiendo como un bebé tenía que seguir mi plan si me precipitó yo y todos los que quiero podrían acabar mal por mucho que quiera ir directa a la boca del lobo no sé quién está implicado no se nada y no voy a arriesgar la vida de nadie, volví a hacer otra llamada.

  -Sombra?.-Dije cuando descolgó.

  -Diabla que pasa estás bien me enteré de lo tuyo pero sabes que no puedo salir de mi escondite así como así.-Dijo preocupado.

  -Tranquilo lo entiendo necesito un favor.-Dije porque sabía que él me ayudaria sin preguntas.

  -Lo que sea lo sabes.

  -Necesito toda la información que puedas sacarme de Samara Atkins toda cualquier punto debil lo que sea lo necesito para ayer porfavor date prisa.-Dije y el aceptó sin hacerme preguntas como siempre.-Cuando la tengas te mandaré una dirección ve a ella.

  -De acuerdo cuídate Diabla.-Me dijo y colgó.

Fui a ver si tenía algo de ropa o que me perteneciera en la habitación sabía que Melissa me habría traido algo , en el armario de la habitación había unos pantalones de chándal y una camiseta de manga larga, fui al baño a cambiarme y volvía salir, recogí mis cosas y las dejé encima de la cama. Cogí mí agenda y empecé a escribirle una carta a Connor no sabía cómo expresarme pero al final lo conseguí la doble y se la dejé en la silla de al lado. Eran ya las las 8 de la mañana y Dean entro para revisarme cuando me vio vestida se sorprendio.

  -Que haces Lis.-Dijo extrañado.

  -Quiero el alta voluntaria ya.-Dije y el abrio los ojos de manera desmedida.

  -Te has vuelto loca sigues débil no puedo hacer eso.-Dijo y yo empecé a cabrearme.

  -No te he pedido tu jodida opinión Dean haz lo que te digo o se lo pediré a otro médico así que venga.-Dije y el soltó un resoplido y se fue a por mis papeles.

A la media hora volvió con mis papeles un cabestrillo para mi hombro y una muleta, ya había pedido un taxi y Melissa me había mando la dirección por WhatsApp, firme y antes de irme me acerque a Connor le di un suave beso en los labios y le examine poco a poco.

  -Te quiero, no me odies volveré.

Bueno chicos aquí os dejo el capítulo 54 espero que os guste y que me lo digáis jajaja, también es para deciros que aparte de esta novela estoy trabajando en otra. Lean, voten y comenten gracias por leerme. Un besazo diablill@s

La hija del diablo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora