Capitulo 1.

16.5K 731 10
                                    

TOC TOC TOC

Me desperté sobresaltada porque alguien estaba aporreando mi puerta sin parar a las 4:30 de la madrugada. Me levanto de mala gana de la cama con los ojos todavía cerrados y andando como un zombie en una convención de cerebros. Al salir por la puerta me di con la puta mesita que tenía un florero encima y que mi queridísima amiga Melissa puso allí porque según ella quedaba perfecto con el salón.

  -Joder la ostia la puta mesita. -Dije después de levantarme y tocarme la rodilla después de darme.

Me fui directa hasta la puerta para abrirla y posiblemente  para darle un derechazo al subnormal que este aporreando mi puerta a estas horas.
Al abrir me encuentro a Melissa con cara de susto con los pelos para 20 direcciones y con sangre. ¡Pero que mierda!

  -Meli que cojones te ha pasado estás bien?

   -Te necesito, necesito tu ayuda me vas a matar pero necesito  que ayudes y me regañes después porfavor Lis.-Me lo dijo mirándome a los ojos casi llorando.

   - Meli que coño está pasando llevo 6 putos meses sin verte y ahora apareces así.

   - Lo se lo siento pero te necesito bueno te necesitamos te juro que te lo voy a explicar. Necesito usar uno de nuestros no preguntes?
  -No no está bien te ayudaré pero dime con qué?

  -Vale pero prométeme que vas mantener una mente abierta.

  -Vale está bien dime de una vez que pasa.

    -Connor ven. -Grito mi amiga

Mire hacia el pasillo y vi dos masas de carne enormes comúnmente llamados hombres uno agarrando al otro porque según veo esta herido. Dos tíos enormes como armarios venían hacia mi piso y yo no salía de mi impresión.

    -Melissa que demonios es esto?

    -Lis Lis por favor mantén la mente abierta te lo explicaré todo pero primero necesito que me ayudes se está muriendo y no sabía qué hacer tú eres cirujana puedes ayudarnos.

   -Esta bien pero te juro que como no me expliques esto vas a acabar tu peor que ellos. -Llevalo a tu habitacion.- Fui hasta el baño y cogí una sábana impermeable.

  - Y toma.

  - Que es esto?

   - Es una sábana impermeable ponla encima de la cama no quiero que todo se llene de sangre. Ponlo encima de la cama y quítale las almohadas. Y tú quien seas siéntate en el sofá. Ahora vengo que voy a por mí maletín .

Fui hasta el armario que tenía al lado de la cocina y cogí mí maletín, el botiquín y unas gasas y bolsas con material médico que tengo porque aunque soy medico suelo ser torpe y casi siempre me hago algo.
Entre en la habitación y vi a aquel hombre tendido en la cama y a Meli sentada a su lado mirandolo y llorado.

  -Me dejas? - Le pregunté para que se apartara y me dejara examinarlo.

    -Si claro, Lis por favor ayudalo le han disparado en el pecho y no deja de sangrar y y y yo  le quiero muchísimo Lis por favor.

   -Vale tranquila déjame hacer mi trabajo pero ya te digo que me vas a explicar esto y el porque lo has traído aquí y no lo habéis llevado a un hospital.

   - Vale te juro que te lo diré pero no dejes que se muera te lo suplico.

Se apartó y yo ocupe su lugar, cogí una tijeras de mi maletín y le corté la camiseta de los ramones que llevaba puesta por en medio desde abajo hasta arriba. Vi donde tenía la herida de bala y estaba bastante mal. La limpie un poco con alcohol para ver un poco mejor, cogí un bisturí e hice una incisión de unos 3 centímetros para ver si daba con la bala pero esta misma había atravesado al sujeto de lado a lado. En parte eso era bueno no hacía falta extraerla no tendría infección por ella. Pedí a Meli que me ayudará a ponerle de lado y le limpie la herida bien. Pare la hemorragia y me puse a coserle puntos para que no sangrara mas. Cuando termine le puse unos apósitos y le vende el hombro entero para que tuviera sujeción.

    -Paseme una jeringuilla y el frasquito con la tapa blanca.

    - Que le vas a hacer?

   - Ponerle un calmante para que duerma mejor y más tiempo. Igualmente hay que llevarlo a un hospital necesita suero una vía y más medicamentos Meli.

   -No podemos llevarle a un hospital Lis sería mucho peor aahhhg es el vicepresidente de los Deltas.

En cuanto escuche eso todas mi alarmas saltaron no puede ser se ha metido con el puto vicepresidente de un club de morteros esto tiene que ser una jodida broma.
 
   -Se llama Roise es un buen tío y el del salón el Connor el presidente y también necesita tu ayuda luego te daré todas las explicación ahora ayúdame .

La hija del diablo.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن