Capitulo 62.

3.8K 306 25
                                    

Seguí mirando el folder pero realmente no tenia toda la información que yo necesitaba y me estaba desesperando.

  -Mike esto es verdad?.-Dije aún incrédula con la información.

  -Si Nana es verdad nos ha costado encontrarle porque hemos tenido que indagar en el pasado de tu padre hasta que hemos dado con una hermana de la difunta madre de Roise y nos contó la historia, y nisiquiera ella quiso quedarse con el cuando nació ya la historia completa no me la sé, se lo dirás(?).-Pregunto Mike.

  -Si claro que se lo dire, merece saber quién es y de dónde viene es un diablo Mike lo que no se es como hacerlo ni cómo se lo tomara, mi familia le abandono Mike, estoy decepcionada jodida y muy molesta últimamente cada vez que rasco en el pasado de mi familia saco más mierda.-Dije y el me dio una mirada de compresión.

  -Nana yo te quiero eres mi sobrina y sabes porque me aleje de la familia no podía estar cerca de tu madre y no denunciar a tu padre por algunas cosas ilegales que hacían aunque cuando nacisteis tu hermano y tu tu padre limpio el club de mierda no quería un ambiente así para vosotros.-Me dio un abrazo haciendo que yo me viniera abajo espero que algún día pueda recordar a mi familia sin sentir está sensacion en el pecho que me oprime y no me deja en paz.

  -Que coño significa esto?.-Rugio alguien desde la puerta.-Que haces abrazando a mí mujer.-Dijo Connor para acercarse a nosotros y coger de la camiseta a Mike.

  -Chaval no te recomendiendo hacer eso?.-Dijo Mike saltándose del agarre que tenía.

  -Quien te crees tú para entrar a mi club y abrazar a mi mujer.-Dijo Connor cruzándose de brazos en postura defensiva.

  -Eh machotes relajarnos Connor este es mi tío Mike Sonrenson es mi contacto en el F.B.I y hermano de mi difunta madre asique deja el concurso de meadas hay cosas más importantes que marcar territorio.-Escupi molesta.

  -Chaval es mi sobrina cómo se te ocurra hacerle algo te empapelo el club entero, pequeña me voy todavía me queda interrogar a Ciara y que me dé una confesión escrita .-Dijo para darme un beso en la mejilla y que el y Connor se dieran un incómodo apretón de manos.

  -Lis lo siento a veces no me controlo en cuanto se trata de ti.-Dijo acercándose a mi, cogerme de la cintura y darme un suave beso.-Como ha ido todo y porque tienes sangre en la ropa y los puños está herida?.

  -No, tranquilo no es mi sangre es de Samara y bien va de camino a la cárcel tiene una sentencia de muerte en la frente pero bueno.-Dije para abrazarle por la cintura y que el dejara un beso en mi frente.

  -Necesito que llames a tu madre y la hagas venir cagando leches.-Dije y el frunció el ceño como si lo que dije fuera muy raro.

  -Y esto?.-Pregunto y yo le pase el folder con la información

  -Mi padre tuvo un hijo con una culo rico, la madre del bebe murió en el parto y por culpa de la situación le mandaron lejos es mi hermano.-Sentencie.

  -Mi vicepresidente y hermano de otra madre es tu medio hermano pero que mierda?.-Dijo hundiendo el ceño.

  -Yo no sabía nada de esto, me lo contó tu madre en el hospital decidi buscarle y me he encontrado con esto, estoy más que segura que tú madre sabe algo o más bien lo sabe todo.-Dije y el asintió.

  -Mi madre debe saberlo todo Roise ha estado con nosotros desde que tengo memoria, es algo así como tú con Melissa solo nos contaron que fue hijo de una culo rico que murio y se lo quedaron pero nunca que fuera hijo de tu padre, mierda Lis esto puede acabar con el, odia a su padre.-Dijo y yo me estremci esto no va ser fácil mi padre le dejo tirado, la bilis se me acumulaba en la garganta dándome ganas de vomitar y de echo subió tanto que tuve que apartar a Connor para vomitar hasta mi primera papilla en una papelera, Connor corrió para cogerme el pelo y hacerme una coleta improvisada.

  -Ey estás bien?.-Dijo preocupada cuando termine de vaciar mi ya vacío estómago.

  -Si han sido los nervios o todo lo que ha estado pasando últimamente.-Dije y el me abrazó.

  -Tengo una sorpresa para ti.-Dijo y yo encarne las cejas.

  -Primero quiero lavarme los dientes o por lo menos enjuagarme la boca, me sabe la boca fatal jajaja.-Dije riéndome.

Me fui al baño que tenían abajo y de mi bolso saque el cepillo de dientes de viaje que llevo siempre con un poco de pasta de dientes, y me limpie me lave la cara para refescarme y que se me quitara la angustia.
Salí de allí y vi a Connor de espaldas fui despacio y le abraze por la cintura y le di un beso en la central de su ancha espalda.

  -Dime el truco para oler tan bien siempre -Dije y el soltó una carcajada y se dio la vuelta dándome un beso flojo al principio y más brusco y fogoso después.

  -Vamos anda antes de que lo mandé todo a tomar por culo y te lleve arriba par atarte a mi cama y follarte hasta que no te pudieras mover.-Dijo para que yo le diera un golpecito en el hombro y me riera.

Cogió mi mano y me llevo a través del club hasta el taller que tenían en una gran cochera de al lado, me dejo en el centro delante de una gran lona azul.
Al quitar la lona mi boca se abrió y mis ojos se aguaron al minuto.

  -Has arreglado a Gun?.-Dije emocionada corriendo para tocarla mi niña preciosa.

  -Si y es tan complicada como la dueña solo le valían las piezas originales de su año, he tardado más porque he tenido que buscarlas hasta debajo de las piedras.-Dijo antes de que yo le saltara encima y enroscara las piernas en su cintura y estampar mis labios con los suyos suplicantes.Puto paraíso en la tierra.

Bueeeno amores aquí os dejo el siguiente capítulo espero que os guste y los disfruteis. He pensado en dedicar capítulos a mis preciosls diablos si alguien quiere que lo haga que me escriba un mensaje amores.Lean,voten y comenten lo que les parece. Os quiero un besazo

 

La hija del diablo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora