Capítulo 86.

3.7K 286 22
                                    

Me senté a sus pies, necesitaba cierta distancia había llegado el momento de las preguntas incómodas y alomejor duras de responder en parte tenía miedo de las respuestas, tenia miedo de decepcionarme, le quiero como nunca antes he querido a nadie y aunque me duelan las cosas debo intentar ser compresiva y aceptarlas.

  -Bien a ver empecemos por algo fácil que pasó entre tu hermano y tu para acabar así?.-Achino los ojos y se los frito con fuerza.

  -Bueno, ese día mi madre me llamo para que fuera a su casa porque tenía un problema, tenía una resaca de cojones asique tarde un poco al llegar me encontré a Marcus allí desde el principio no me dio buena espina pero como es mi hermano no pensé tan mal de el, no entiendo cómo se había enterado de que tú habías estado por el club y que estabas conmigo y me ofreció cazarte y entregarte para recibir la recompensa que hay encima de tu cabeza, me arrepiento de lo que pasó después te defendi dejando claro que me importas y estoy enamorado de ti sabe que eres mi debilidad y ahora sabe cómo hacerme más daño, cuando le dejé la cara echa un cromo intenté irme pero abrió fuego contra mi.-Le pare ya había escuchado lo que necesitaba no hacía falta hacerlo revivir algo que ha podido resultar traumático.

  -Vale tranquilo saldremos de esta y está vez para siempre ya lo veras, necesito que me digas que es lo que sabes de Lucy todavía no la encuentro y me estoy volviendo loca.-Intento levantarse pero se lo impedía le di un beso y volví a ponerse en su sitio.

  -La encontre yo , estaba en el bar de club una noche , mal vestida con un moratón en la mejilla y comiendo de un plato que había dejado uno de mis hermanos del club, cuando la vi me dio pena y me acerque a ella le pregunte sobre su vida y que le pasaba, me contó la historia de que su madre había muerto y no sabía quién era su padre que se había quedado sola en el mundo y no supo a donde ir más que a otro club de moteros. Me dio pena la vi tan pequeña y frágil que decidí darle un techo donde vivir y comida, las chicas del club la ayudaron le dieron ropa y la integraron consiguió su habitación allí, nunca pensé mal de ella era como una bambie asustada.-Me entro un carcajada nerviosa.-Y por si lo dudas no nunca me la he tirado.
 
  -No lo dudo tranquilo, bueno vale en parte si yo quería ayudarla pero no entiendo lo que ha pasado o quien la ha echo hacer esto alomejor ni es culpa suya.-Me quedé pensativa mientras el acariciaba mi mano para relajarme.

  -Vamos a ver aaa si porque reaccionaste así en cuanto a mi embarazo.-Abrio los ojos mientras se rascaba la cabeza de manera nerviosa.

  -Joder esta es más complicada, Lis yo ya pasé por esto y perdí a un hijo me asusté al momento de saberlo entre en pánico y no pude pensar con claridad en ningún momento, después de lo de Katy no tenía pensado el tema de los hijos y después de que te dijeran que sería más difícil que te quedarás embarazada para mí fue un poco de alivio porque pensé que no me pasaría esto que si queríamos tener uno sería en un futuro lejano y cuando nosotros decidiéramos.-Se me instaló un nudo en el estómago y agache la cabeza.-Eh no no hagas eso ese era el imbécil de antes no me arrepiento de esto te lo juro solo que en ese momento fui un puto egoísta de mierda y solo pensé en mi de verdad perdóname amor haré lo que sea para que me perdones solo tengo miedo de os pase algo.-Negue con la cabeza no puedo culparle de sus pensamientos yo también tengo miedo y yo también pensé que si algún día quería tener hijos sería cuando yo decidirá pero se ve que aveces vienen sin tu quererlo porque alomejor las mejores cosas son las que no se planean.

  -Las mejores cosas son las que no se planean no crees.-Sonrio nervioso y tiro de mi para darme un beso.

  -Tu eres lo mejor que tengo, que he tenido o que tendré jamás tu y mi hijo sois mi vida, que por cierto has pensando nombres?.-Negue con la cabeza con todo el lío de estos días nisiquiera había pensado en eso.

  -Todavia no pero tenemos tiempo o alomejor espero a ver de qué tiene cara-El río con ganas.

  -Como que de que tiene cara.

  -Si ya sabes alomejor tiene cara de Sam o de Connor o de Mark.-Volvio a reír a carcajadas.

  -Te amo mi diabla.-Solo puedo sentir felicidad en este momento aunque hay algo que no me deja sentirla completa.

  -Y yo a ti mi machote.-Me cogió la nuca dándome un beso desgarrador con todos sus sentimiento, y miedos dentro.

EN ALGUNA PARTE DE CHICAGO.

  -Marcus hermano.-Saludo a su soldado con un apretón de manos.

  -Jefe, como te va.-Se sentaron en aquella oficina con olor a puro y muerte.

   -Esperando noticias tuyas y de mi old lady.-Puso una sonrisa torcida.

  -Tengo malas noticias tu diabla está preñada del capullo de Connor.-El otro puso su peor cara de desagrado posible tirado su copa de whisky contra la pared pasado por al lado de la cabeza de Marcus.-Se dónde están que quieres que haga.

  -Esperar.-Marcus puso cara de confusión.-No quiero a mi old lady preñada de otro y ahora estará más protegida que nunca, esperaremos a que saque a ese engendro de su cuerpo, a que se crea que es feliz que nada puede afectarle y cuando menos se lo espere le quitaré todo. Matare dos pájaros de un tiro me llevare a la diabla haciéndola sufrir sin su hijo y veré la desesperación de tu hermano por no encontrarla es mucho mejor que matarlos esto es verlos muertos en vida.-Ambos sonrieron con una sonrisa macabra mientras echaban más líquido ámbar en sus copas y brindaron.

  -Brindo porque en el tiempo que les queda juntos aún así no podrán dormir tranquilos pensando en quien estará detrás de ellos.

  -Amen jefe.-Sellaron el pacto y el futuro de Lis en ello.

Bueno capítulo nuevo lo siento si los tengo un poco olvidados mucho trabajo amores, como recompensa podréis elegir el nombre del bebé dejarlo en comentarios y luego haré un sorteo el que salga será el nombre de su hijo. Un besazo amores.

La hija del diablo.Where stories live. Discover now