Capitulo 29.

6.1K 378 13
                                    

Cómo si de un dios se tratara todos en presencia de Connor agachaban la cabeza y hacían lo que él había pedido no si antes gritarles algo último.
   -Como coño habéis podido permitir que traten así a Lucy de verdad ese es vuestro valor como hombres tratar a una persona como un pedazo de carne?-Bramo rojo de la rabia.-Si esto se vuelve a repetir en algún momento tomare grandes medidas.
Se acercó a mí a grandes zancadas y me planto un beso de tornillo en medio de aquel barullo, me avasalló con su boca de tal manera que se me hizo difícil de seguirle el ritmo.Se separó de mi boca y junto como siempre su frente con la mía.

    -Estas bien?-me dijo con la voz más tranquila e ingnorando por completo la presencia de la tal Lucy.

   -Si tranquilo se defenderme y con ese no iba a ser menos. Menos mal que estaba aquí sino ella lo estaría pasando muy mal ahora mismo.-Dije señalado a Lucy.

   -Perdona Lucy me encargaré de que esta mierda no vuelva a pasar.

   -Gracias Connor y a ti Lis has sido mi salvadora.-No se porque últimamente me la pasó salvándole el pellejo a alguien.

   -No hay porqué darlas por algo así, estamos para eso y oye Connor me dejas hablar con ella un momento a solas?.-Dije y vi como su mirada se cambiaba por una de sorprendido al igual que la de ella.

   -Esta bien pero no aquí, porque demonios has bajado sin avisarme Lis.-Dijo mirándome enfadado ahora.

   -Tenia hambre.-Dije encogiéndome de hombros.

   -Da igual tendrías que haberme avisado yo te podría haber llevado algo de comer pero bueno subid arriba a la tercera planta ahora voy y os llevo algo de comer y de beber.-Dijo mientras Lucy se sorprendía imagino que nunca había subido a la tercera planta del club.

Cogí a Lucy de la mano y la guíe hasta las escaleras las cuales subimos en completo silencio incómodo. Pase la tarjeta magnética y entramos en la tercera planta y la lleve hasta la habitación de los niños.
La hice pasar y ella me empezó a mirar muy extrañada.

  -Porque querías hablar conmigo.-Dijo poniéndose a la defensiva.

   -Tranquila no es nada malo no te pongas asi, solo intento entender cómo alguien tan joven guapa y seguramente inteligente está aquí de verdad pequeña no se qué pasa.-Ella me miró y su mirada se entristeció se notaba que no lo hacía por gusto real como la mayoría de culos ricos.

   -Mi madre fue la mujer de un motero en otro club pero hace unas semanas la mataron junto con el en un tiroteo y a mí echaron, vine aquí y me acogieron pero claro tengo que ganarme la vida, ellos me dan casa y comida y de alguna manera necesito salir adelante.

  -Y tu padre?

   -No lo se la verdad, viene aquí porque decían que el perteneció a este club. -Asenti.

   -Quieres ayudarte, no me gusta ver qué alguien que no es una jodida zorra con patas haga el papel de.

  -No hace falta es lo que me toca vivir yo no sé qué necesito me siento sola y aveces pienso que esto es un puto castigo.

   -Te ayudaré, de primeras hablaré con Connor para que te deje dormir aquí o en la segunda planta hasta que pueda volver a mi piso después vendrás conmigo.

   -Que??? No no no porque harias tu eso por mí no sabes quién soy, además hace unas horas intenté acostarme con Connor y se ve que vosotros estáis juntos.-Dijo bajando la cabeza.

   -Lo hago porque yo estuve como tú sola y me hubiese gustado que alguien me ayudará tanto a mí como a mi amiga Melissa y lo de Connor no sé si estamos juntos o tenemos algo tú no lo sabías y ahora mismo no importa.

   -Yo no se qué decir.-Dijo ya llorando como una magdalena.

   -Solo acepta y veremos cómo podemos solucionarlo.-Asintio con la cabeza y se tiro a mis brazos por sorpresa casi me axficia de la sorpresa.

Connor entro en la habitación y nos vio, nos dio una sonrisa con esa preciosa boquita suya que hizo sonrojarse a Lucy, le comenté lo de ella y le cedió la habitación del abrigo médico de ellos, la chica no paraba de llorar y de hablar entre hipidos, ceno y se fue a la habitación que le indico Connor. Nos volvimos a quedar solos y el me miró con una mirada que no sabría reconocer.

  -Es increíble lo que has echo, eres como un puto y jodido ángel sexy caído del cielo.-Dijo para cogerme en brazos y besarme parece que no se cansada de besarme y de hacerme sentir como si realmente tuviéramos algo.

  -No cielo yo soy más bien una diabla.-Le dije y su mirada se encendió.

EN ALGUN LUCHAR DE NUEVA YORK.

?????-Habeis dejando que el hijo de puta del presidente de los Deltas se os escape de las manos jodidos subnormales?.-Grito el hombre.

  ????-Si no lo hemos podido evitar una mujerzuela me noqueó y los demás no estaban allí pero tengo algo que te puede interesar.

   ????-Nada me puede interesar que descuartizar a ese desgraciado .

  ????-Nisiquiera saber dónde está La Hija del Diablo.-El hombre solto la Copa de ron que llevaba en la mano y miro fijamente a su leal servidor.

  ????-Espera que no sea una jodida broma.

   ????-No señor ella me lo dijo antes de dejarme inconsciente.

  ????-Bien mañana haremos reunión y me lo contaras todos ahora largo.-Grito y su servidor salió despavorido.

Se volvió a echar una copa y se dirigió a sentarse en la silla de su despacho y con la copa en la mano dijo.

  ????-Te encontré diablilla y dentro de poco vas a saber lo que es el verdadero infierno.-Levsnto la copa.-A tu salud.

Maratón 3/3

Aquí acaba la maratón amores espero que os haya gustado, voten, comenten y díganme qué les pareces,. Gracias por leerme y estar conmigo en este camino y si podéis compartir la historia .
Mañana más y mejor un besazo diablill@s.

La hija del diablo.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن