Capitulo 69.

3.5K 284 11
                                    

Salí escopetada de la habitación, no entiendo este sentimiento en mi no me gustan los niños los veo demasiada responsabilidad y no me veo capaz de educar a alguien o de ser yo el ejemplo para que sea alguien en la vida, pero aún así cada vez que me tocan ese tema me pongo mal sin quitar que me llevo sintiendo mal un tiempo cuando vaya a trabajar me haré un chequeo para ver si estoy bien.

Salí hasta el parking sin encontrar a Connor pero el frío de diciembre en Nueva York me golpeo en la cara tranquilizandome y secando las lágrimas que no me había dado cuenta que tenia. Estaba mirando las estrellas con suerte ya que el club de Connor está a las afueras no hay tanta contaminación lumínica incluso da paz. Mi móvil empezó a sonar.

  -Si?.-Dije descolgando sin mirar.

  -Diabla soy yo, he encontrado algo que te puede interesar.-Dijo Sombra con algo de emoción en la voz.

  -Que es?.-Dije sin procesar las palabras.

  -El hermano de tu noviecito desertó del club justo en las fechas en las que pasó lo de nuestros padres vamos en diciembre de hace 5 años, se le vio por nuestra ciudad e incluso hizo una visita a tu padre y tu tío 3 días antes de la masacre.-Dijo y yo me pellizque el puente de la nariz seran verdad mis sospechas y la familia de Connor está metida en esto y lo más importante el lo sabe?.

  -Joder... No me acuerdo de él ni de nada de eso.-Dije y el resopló

  -Yo si, solo vino a intentar hacer un trato con tu padre por el territorio norte ya que es el auge de las ventas de armas, tu padre dijo que no.-Solto muy rápido.

  -Ya sombra pero eso no tiene nada que ver con qué me vendieran como carne para una barbacoa no creo que realmente tenga nada que ver, venían muchos a hacer tratos y la mayoría venian con condiciones imposibles.-Dije yo cansada.

  -Solo te digo que tengas cuidado no sé porque tengo la sensación de que estás en la boca del lobo, llamame si pasa cualquier cosa.-Dijo preocupado.

  -Si tranquilo, sigue investigando a Marcus por dios dame una ubicación e iré a por el pero encuentrale.-Dije y el volvió a resoplar.

  -Vale, por cierto Feliz cumpleaños diabla mañana no podre verte.

  -Tranquilo, no importa adiós.-Dije y colgué, cogiendo una gran bocanada de aire.

Empezé a acariciarme los brazos he sido tan inteligente de salir sin ningún tipo de abrigo, cuando iba a darme la vuelta alguien me envolvió en mi abrigo y me dio un gran abrazo desde atrás.

  -Hola guapo.-Dije y el me sonrió en el cuello.

  -Como sabias que era yo?.-Dijo dándome la vuelta para darme un beso, sigo teniendo que poner de puntillas con el.

  -Tu colonia, la detecto a distancia, como la mayoría de olores últimamente.-Dije y se rió conmigo.

   -Venga vamos.-Dijo llevándome hasta su moto haciendo que yo me parar en seco.

  -Espera Connor no, mejor vamos en coche.-Dije y el cambio la cara.

  -Venga Lis.-Dijo adivinando lo que yo pensaba.

  -Cuando era pequeña mis padres se enorgullecían de decir que su moto solo la habían montado dos personas, el y su mujer y de momento tu y yo no tenemos eso no te enfades vale yo solo quiero decir que...-Me paro en seco dándome un abrazo.

  -Ehh tranquila para mí eres mi mujer aunque no quieras mi chaleco y eso que es raro todas las que hay en ese club de matarían por tenerlo, pero si te sientes más cómoda nos vamos en ese cuatro latas que tienes ahí.-Dijo señalado a mi coche, cómo coño ha llegado mi coche aquí?.

  -Como ha llegado mi coche aquí?.-Dije y el se rió.

  -De verdad crees que no se cómo localizarte a ti o a tu coche? Anda vamos.

Nos subimos al coche y por primera vez en mi historia deje que alguien condujera mi Jeep es mi amor igual que Gun asique es un honor para quien lo consiga. Después de media hora de viaje paramos al lado de una tienda de tatuajes.

  -Y esto?.-Dije encarnando una ceja.

   -Es mi tienda, uno de los negocios de club que más cariño le tengo, vamos hoy te voy a regalar algo que no vas a olvidar.

No me dejó decir ni una palabra mas y me metió tirándome de mi dentro de la tienda, me maraville al segundo de estar ahí dentro era como un paraíso para una persona como yo.

  -Venga dime porque una tienda de tatuajes?.-Dije girándolo para que me mirara.

  -Veras hay muchas formas de superar mierdas del pasado esta es una de ellas, la mayoría de mis tatuajes tiene una significado y porque algunos buenos otros porque estaba borracho como el que tengo en..-Le interrumpí.

  -En la nalga derecha.-Dije completando su frase.-Me gusta ese.

  -Tengo un tatuador que es experto en cicatrices asique que te parece tapar las que tienes por las balas por tatuajes?.-Dijo y por muy raro que fuera me pareció buena idea.

  -Esta bien pero solo porque me has sorprendido.

  -Sustituiremos ese mal recuerdo por este.-Dijo dándome un beso dulce.

  -Desde cuando eres tan cursi?.-Dije entre risas.

  -La verdad desde nunca, no lo digas por ahí o tendré que cortarle los huevos a alguien y dárselo de comer a Magnus.

  -Quien es Magnus?.-Dije pensativa.

  -Es mi perro.-Se fue dejándome allí mirando fotos de tatuajes para hablar con el tatuador.

  -Lis este es Eric el que te va a tatuar y como vea que esas manos se pasan de listas se las cortaré.-Dijo palmeando el hombro de Eric.

  -Tranquilo fiera estoy casado, que te gustaría hacerte.-Me dijo guiándome hasta el estudio y haciendo que me sentara en la silla.

  -No lo se, aaaa si quiero el logo de los Deltas en la cadera y en el hombro quiero una pequeña rosa roja y negra nada cursi, entendido?.-Dije y los dos hombre empezaron a reírse.

  -Estas segura?.-Dijo Connor sentándose a mi lado.

  -Sip.-Dije recalcando la p.

Después de 4 horas metida allí, con ellos dos dándome conversación y haciéndome reír, que por cierto viene fatal si te están haciendo un tatuaje, Eric termino permitiéndome levantarme y mirarme, y la verdad estaba más que encantada adoro los tatuajes pero estos tienen más significado que nunca.

  -Eres preciosa y te quedan muy bien además ni una lágrima me he decepcionado.-Dijo riéndose.

  -Tengo un umbral del dolor alto, no me suelen doler demasiado las cosas.-Dije y me ayudó a ponerme la chaqueta.

  -Venga nos queda otro sitio a donde ir.

  -Ooh venga no podemos volver a casa y hacer otras cosas más interesantes?.-Dije enganchando me en su cuello.

  -No es por quejarme porque me encanta pero estas rara estás bien?.

  -Eh sí claro venga a donde vamos?.-Dije cambiado de tema el pobre tenía razón estos días solo he querido sexo se me ha subido el alibido pero es normal con ese pedazo de hombre y si se la vierais me daríais la razón.

Salimos de allí y me metió en el coche por muy bien que me pareciera está muy cariñoso y no quiero ser yo quien le haga parar. No tardamos ni 10 minutos y volvió a parar.

  -Y este sitio es?.-Dije yo mirándolo pero no me contento solo de bajo y empezó a andar hacia una nave industrial.

Bueno amores capítulo nuevo, ya viene lo interesante la historia dará un vuelco nadie es lo que parece. Lean, voten y comenten amores. Un besazo diablos.

La hija del diablo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora