Capítulo 15.

7.5K 412 6
                                    


Después de la charla con Mike simplemente estaba agotada, cansada de todo solo quería tirarme en mi cama y dormir 50 horas del tirón pero claro no puedo. Llegue a mis urbanización y metí a Gun en la cochera volviendola a tapar con la lona. Me lleve las mano a la cabeza pasando los dedos por mi pelo, realmente estaba frustrada porque ya hacía un tiempo me encontraba perdida, sin una motivación real en la vida mi venganza algun dia se llevará a cabo pero y qué leches quedará despues, y realmente sabia esa respuesta solo quedaría alguien sola y vacía por dentro con una falsa sensación de victoria por encima de aquellos que le hicieron daño. Negué con la cabeza y me fui en dirección de mi apartamento. Entre y vi que todo estaba oscuro y silencioso tal y como lo había dejado. Me acerque a Connor y vi que estaba plácidamente dormido soltado pequeños ronquidos sexis, me quede embobada mirandolo realmente era guapo el jodio y tenía un cuerpo de escandolo se como son los hombres como él, se parece a mi padre en cierto sentido y mi padre por mucho que amara a mi madre por encima de todo se follaba de vez en cuando alguna puta del club, me enteré de muy mala manera de eso mi madre no hizo nada le perdono porque lo amaba yo no quería ser asi alguien que por amor lo perdonase todo aunque fuera una traición soy diferente en ese sentido, yo necesito lealtad y fidelidad.

Me levante y cogi las mantas para tapar a Connor mejor, me encamine a la habitacion de Meli y abri la puerta para comporbar que estuvieran bien y claro que lo estaban medio desnudos y dormidos. Sonrei ante esa imagen me alegro de que por fin una de nosotras encontrara la verdadera felicidad. Agotada me quite lo vaqueros y la chaqueta y me tire a la cama en plancha.

Me desperté por el jodido despertador de mi móvil, lo estrellaria contra la pared pero me acuerdo de lo caros que son los putos móviles y paso de comprarme otro. Me levanto como un zombie de la tumba y me voy al baño con los ojos todavía cerrados, entre en el baño me senté en la taza e hice mis necesidades sin realmente darse cuenta de que mi ducha estaba encendida y un muy desnudo Connor estaba dentro de ella.

   -No sabia que habiamos llegado hasta tal intimidad de qué te atreves a mear conmigo delante.-Se empezó a reír a grandes carcajadas.

  -Pero que coño haces tú aquí?- Le dije medio gritando ya.

  -A ver Doc se supone que la lista aqui eres tu que puede hacer un hombre desnudo en una ducha

    -Mira no estoy de humor para aguantar gilipolleces porque te has tenido que meter en mi ducha, podrías haberte ido a tu club y ya esta, ya me has demostrado que te pela lo que te diga en cuanto a tu herida de la pierna.-Bufé ya cansada no voy a mentir verlo allí metido con esa gran polla saludándome me podía cachonda no, lo siguiente pero no estaba de humor para nadie.

   De un tirón y sacándome de mis pensamiento me metió dentro de la ducha con el dandole igual que yo siguiera medianamente vestida.

   -Pero que mierdas haces es que te has vuelto loco o es que te drogas con alguna clase de mierda rara. -Dije muy cerca de su boca encerrada entre sus fuerte brazos.

   -Ni estoy loco y en tu puta vida vuelva a decir que me drogo preciosa solamente que tu eres una gran tentación para mi,-Tomo mis mejillas entre sus manos y se acercó a mi boca muy lentamente, realmente agonizante.- Me encantan tus labios, tu cuerpo y esta preciosa cara con los ojos que me miran como si pareciera que me estas desnudado el alma.

Al terminar de decir eso pegó sus labios a los míos, al principio intente resistirme lo máximo que pude pero al final me deje llevar por el. Besaba mis labios con una lentitud y perfección increíble. Pasó su lengua por mi labio inferior para darle un leve mordisco y pedir darle paso a su lengua y se lo di gustosa, le cogí de la nuca y empecé a profundizar el beso y dominar yo la situación, sus manos fueron a mi camiseta mas que mojada ya y me la quito rompiendo el beso que me estaba mojando más que el agua que me caía encima. Llevo sus manos a espalda y busco el borche de mi sujetador, después de un segundo buscandolo paro y me miró a los ojos confundido.

    -Se abre por delante genio.- le dije dándole una sonrisa sarcástica.

El gruño en respuesta y me arranco el sujetador como un auténtico cavernícola, yo le di una gran cara de enfado a lo que me respondió volviendo a atacar mis labios de manera posesiva y agresiva me estaba costando seguirle el ritmo. Paro de besarme y se agacho delante de mí para bajarme las bragas y tirarlas fuera de la ducha, subió sus manos lentamente de forma agónica por mis piernas hasta llegar a mi coño y pasar la mano por encima y meter el dedo entre mis labios vaginales y abrirlos para rozar mi clítoris, eche la cabeza hacia atrás extasiada. Desde arriba podía notar perfectamente esa sonrisa arrogante tan suya, siguió dando atención a mi clítoris para ponerse en pie delante mia y agacharse a mis tetas y atrapar mi pezón derecho con su boca y seguir estimulando mi clítoris.

    -Joder Connor, Santa virgen de la papaya.-Dije porque realmente no me salía ninguna palabra coherente de mi boca.

El seguia dandome placer con su boca y su mano tanto a mis pezones como a mi coño. Metió su pierna entre las mías y me abrió más para poder meter su dedo de insultar dentro de mi para seguir estimulando mi clítoris con su dedo pulgar. Joder me estaba consumiendo y derritiendo dentro de esa ducha no podía más si segui asi explotaría.

    -Vamos nena dámelo correte para mí.-Jadeé en respuesta justo cuando estaba a punto de correrme se escuchó un fuerte ruido acompañado de grandes ruidos que venían del salón.




Bueno aqui os dejo el capitulo 15 espero que os guste y los disfruteis tanto como yo. Qué os parecen los personajes? cambiariais algo? Escucho consejo y decirme si os están gustando.Muchas gracias por leerme y si podéis compartir las historia. Un besazo-

La hija del diablo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora