Capítulo 27.

6.4K 395 19
                                    

Angelica al oír a Connor ni se inmuto se nota que no tiene el mismo efecto en ella que el que podía tener en mi, que la verdad era bastante no entiendo en que momento deje que este hombre entrara tanto en mi, no entiendo como me hace sentir así son sensaciones que para mi son nuevas e inexplicables y no se si quiero tener miedo a experimentarlas o dejarme llevar y dejar a ese sexy motero con esa vos grave y sus labios, manos y todo en el me parecía algo impresionante digno de admirar. Pero igualmente no le conozco no se nada de él realmente es bueno eso acaso no saber casi nada de nadie y aun así tener algún tipo de sentimiento para mi aun desconocido. Angélica se le quedó mirando y le dio un asentimiento, se acercó a mi y nos fundimos en un cálido abrazo un poco interrumpido por su gran barrigota pero no nos importo y se acerco a mi oído.

    -No se que esta pasando entre vosotros pero se nota que hay algo pequeña no te cierres no es mal hombre déjate conocer y alomejor hasta descubres cosas de ti misma.-Dijo susurrándome al odio haciendo que mis ojos volvieran a aguarse, me dio un beso y se dirijo hacia la puerta.

Cuando Angélica salió de la habitación yo me gire y me puse en frente de la gran ventana que había en esa habitación y empecé a mirar el paisaje y a intentar dejar de llorar en silencio, Connor se acercó a mi sin decir nada y simplemente me abrazo desde atrás y dejo caer su barbilla en mi hombro para luego darme un beso en el mismo. No entendi porque pero ese simple gesto me llenó el alma y me hizo sentir en casa a salvo algo que no había vuelto a sentir en muchos años ni siquiera con Melissa.

   -No es malo llorar, ni te hace más débil muchas veces es muy liberador pero me gustaría que no lo hicieras y que te abrieras a mi ser alguien en quien apoyarte Lis.-Dijo para cogerme y juntar sus manos en mi abdomen y pegarme más a su espalda.

    -No me conoces Connor no sabes practicamente nada de mi, ni yo de ti simplemente estoy un poco abrumada no se como explicarlo, eres algo que me desconcierta y rompe mis esquemas eres el tío porque el rompí mis reglas con las relaciones íntimas con el sexo opuesto, cuando estoy a tu lado siento que mi cerebro y mi cuerpo ya no hacen conexión y simplemente el responde ante ti como si te reconociera. No es malo solo que me deja muy desconcertada el poder que puedes llegar a tener en mi sin ni siquiera ser nada mio sin conocerte realmente, yo yo yo tengo mucho pasado Connor soy alguien con muchos fantasmas y no entiendo porque tienes esa fijación conmigo es inexplicable para mi.-Dije para quitarme las lágrimas que parecían cataratas ya, el me dio la vuelta de golpe y me quito las lagrimas que seguían bajando como aquella vez en mi casa y me dijo un suave beso en los labios al que yo accedi mas que encantada.

   -Mira yo no soy de palabras soy un poco bruto y brusco puede que tampoco entienda que es lo que me pasa contigo simplemente hay algo que me atrae hacia como si fueras un imán para mi, solo se que desde que te conoci en tu casa con esas bragas que me la pusieron dura al segundo de verte no pude ni puedo dejar de pensar en ti, cuando te folle la primera vez pensé que me correría al instante de metertela fue algo inimaginable para mi estuve en el mismo paraíso mientras te besaba y te follaba, te has metido bajo mi piel sin enterarme siquiera, no te digo que sepa lo que siento se que no nos conocemos pero eso tiene arreglo no te pido un compromiso te pido una oportunidad, dejame alejar tus fantasmas déjame ser algo para ti, nena eres fuerte, increíblemente preciosa por no decir que tienes un culo para partir nueces (me hizo soltar un carcajada que casi despierto a los niños), eres inteligente y no te dejas amedrentar por nadie.Creo que mi vida he conocido a alguien como y te juro que ahora mismo no se si sería capaz de dejarte ir.-Todo me lo dijo mirándome a los ojos, eso ojos preciosos que por lo que vi me decían la verdad en ningún momento dejaron los mios, me sacó de mis pensamiento para cogerme de la nuca y empezar un beso lento, suave y mojado por mis lágrimas subí mis manos a su cuello para profundizarlo y el gruño en respuesta, me estaba perdiendo pero por lo que estoy viendo me estaba empezando a dar igual. Se separo de mi para juntar su frente con la mía y cerrar los ojos.

   -Si no tuvieras que quedarte con los niños dormirás conmigo, y te follaria hasta que amaneciera, pero te prometo que lo haré.-Dijo y yo me puse roja, cachonda y me empecé a reír una risa realmente verdadera como hace años que no tenía o sentía, mi pecho se inflo de una increíble felicidad.

   -Que me estas haciendo Connor?.-Dije para mirarlo yo a los ojos y acariciar su mejilla.

   -Lo mismo que tu a mi Nyingdu-la.-Dijo para darme otro beso.

   -Que significa eso?.

    -Algun dia te lo diré, me voy a darme una ducha y ahora pasare por aqui, cuidalos por favor son importantes para todos los que estamos aquí.

Yo solo asenti y el se fue por donde entro, que coño acababa de pasar no se si eso es una declaración, si es que me estoy enamorado de un completo desconocido y si eso de verdad me asusta o que coño pasa, necesito ayuda. Sacudí la cabeza y me puse a comprobar que los nene estaban bien.

   

Maraton 1/3 

En el ultimo capitulo de la maratón hay sorpresa, que sera que sera.

La hija del diablo.Where stories live. Discover now