Capitulo 39.

5.3K 345 15
                                    

Después de la primera ronda en la cama, tuvimos otra en la ducha que me dejó más cansada que anoche pero era un cansancio que me encantaba tener, Connor parecía tener todo lo que yo necesitaba y anhelaba detrás de su aspecto duro y tosco se escondía un gran hombre y quién me iba a decir a mi que además de eso iba a ser cariñoso y una jodida bestia incansable en la cama, bueno esa parte es increíble pero todo ello forma un gran conjunto.
Salí de mis divagaciones una vez más porque Connor me estaba besando el cuello mientras me abrochaba el sujetador.

   -Ahh no no moterito no empezemos otra vez hoy tengo una misión y tú otra asique manos a la obra además tú tienes una sorpresita está noche.-Le dije para darme la vuelta y darle un beso.

   -Joder ojalá pudiera encerrarte en esta habitación para siempre conmigo no me cansaría de esto nunca.-Me dijo abrazándome como un oso que casi me quita la respiración.

   -Y que es esto?.-Le dije sin siquiera yo saber la explicación.

   -Tu y yo somos estos pequeña espero que me des esa oportunidad.-Me dijo con ojos suplicantes cuando en verdad el no sabía que está noche también sería su noche, que le daría esa oportunidad pero a la vez le contaria toda la verdad.

   -Ya veremos.-Le dije soltando una leve carcajada dándole el último beso para empezar a irme.

   -Mala-Dijo con una sonrisa.

   -Pero en el buen sentido y solo contigo.-Le dije para abrir la puerta y salir dejando a un Connor con una sonrisa de oreja a oreja.

Me encanta a la habitación que tenían Roise y Meli en el club y toque la puerta.

   -Pasa.-Me dijo Roise.

   -Buenos días parejita vengo a secuestrar a tu novia.-Dije y Meli se dio la vuelta sorprendida.

  -En serio?.-Dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja.

   -Claro hace demasiado que no estamos tu y yo juntas verdad?.-Dije con una sonrisa cómplice con Roise.

   -Siiiii joder si tardo 5 minutos.-Asenti y ella empezó a arreglarse.

  -Muchas gracias Lis nos dará tiempo a prepararlo todo y a hacer la sopresa.-Dijo muy amable realmente era un buen tio.

   -De nada machote 2 gracias a ti solo cuídala y hazla feliz se lo merece.-Le dije y el asintió y sonrió.

Media hora después si media hora después Melissa termino de arreglarse y nos fuimos decidi ir a por mis cosas al motel y llevarmelas y de paso pasar por mi piso. Al entrar amabas sentimos una especie de ansiedad y recogimos un poco aquello.

   -Bueeeeno todo limpio.-Dijo y nos tiramos ambas en el sofá.-No te creas que no sé porque me has secuestrado hoy.

  -Ja me ofendes.-Dije poniéndome la mano el el pecho para despues reírme y ella empezó a seguirme.-Pero aunque creas que lo sabes todo esto no.-Dije para salir corriendo a mi habitación y sacar una gran caja de debajo de mi cama.

   -Feliz cumpleaños amor.-Le dije para tenderle su regalo.

   -Noo diablilla no tenías porque.-Dijo para empezar a descuartizar como siempre el papel de regalo, dentro habia, fotos nuestras desde que nos conocimos hasta casi la actualidad las chucherías que nos comíamos de pequeñas un conjunto de ropa para que se ponga esta noche y recuerdos que hemos ido coleccionando entre las dos.

   -Dios Lis esto es increíble.-dijo con lágrimas en los ojos.

   -Todavia falta un detalle.-Dije para sacar una cajita con el collar de mi madre siempre me dijo que debía ser para Meli cuando encontrar ese gran amor y así será cumpliré el deseo de mi madre.

  -No, ni hablar era de tu madre tú tienes que tenerlo no yo.-Dijo con más lágrimas todavía.

  -No pequeña mariposa, Nuestra madre me dijo que era para ti cuando estuvieras enamorada y feliz.- Solo salto encima mía y me dio un abrazo.

   -No tengo palabras de verdad soy feliz más que eso Lis pero aún así hay momento que me siento mal tu hermano fue importante para mí y aunque no quiero sentirme así lo hago.

  -A mi hermano le encantaría que fueras feliz y rehagas tu vida cielo ahí me doy cuenta que el pasado pasado esta y debemos mirar adelante y buscar lo que nos haga feliz.-Le dije yo también llorando ya y abrazando nos como dos tontas.

   -Tambien yo tengo una noticia para ti.-Dijo bajando suavemente la mano a su tripa.

   -Nooo en serio??.-Dije saltando de felicidad.

   -Si estoy de 2 meses ya no quería decirlo hasta estar segura pero es así y dios no se qué decir estoy feliz más que eso por fin creo que he encontrado mi sitio en el mundo Lis.-Dijo llorando sonriendo y muy feliz.

   -Felicidades mi amor aunque me debes explicaciones.-Dije riendo igual que ella.-Ahora vamos que nos toca arreglarlos y te llevaré a un último sitio antes del gran final de hoy.

Asintió y nos fuimos a arreglarlos hoy sacaría a Mia a pasear volvería a mis orígenes pero esta vez más fuerte más sabía y mejorada. Deje de ser Mia por una razón y no lo volveré a ser porque esa Mía murió en su 18 cumpleaños pero de sus cenizas nació Lis. Alguien mejor y que por fin estaba cambiando y dejando entrar más gente y más experiencias en su vida ahora estoy abierta al amor al cambio y a volver a sonreir con verdaderas ganas. Hoy es la noche y Gun saldrá a pasear conmigo.

Bueeeno aquí os dejo otro capítulo espero que os guste y los disfrutéis. Lean, voten y comenten lo que les ha parecido pronto maratón.

La hija del diablo.Where stories live. Discover now