Capitulo 94.

2.4K 253 9
                                    


  -Os quiero ver a todos en Misa 10 minutos, moved el culo.-Grite viendo como todos aunque resignados me hacían caso.

Volví a entrar dentro del club, mi cabeza ya no podía parar de pensar la parte racional de mi cerebro se había ido a la porra y ya no podía hacer nada lógico nunca me dejaran en paz tengo que terminar con esto. Me cambié a un vaquero y una camiseta y mis botas.

  -Greta quédate con mi hijo, en la nevera de la habitación hay leche que me he sacado, si se acaba hazle un preparado tiene alimentación mixta, y por favor cuídale con tu vida .-Le dije mientras ella acunaba a mi hijo llorando por el suyo.

  -Se lo han llevado Lis mi niño lo van a matar te lo aseguro, acabará tirado delante del club muerto como advertencia.-Solto atragantadose con las lágrimas.

  -Lo traeré de vuelta a casa, solo calmate y cuida a mi hijo, podrás hacerlo?.-Empezo a asentir enérgicamente mirando a mi bebé con cariño.

  -Aqui estaré.-Yo negué con la cabeza.

  -Si llega el momento mandaré a alguien a por vosotros para poneros en un lugar seguro.-Sali de habitación y cogí mi móvil para llamar.

  -Sombra, localizame a Lucy y mándame la ubicación la quiero antes de media hora.

  -A tu órdenes.-Dijo y colgué.

Me dirigí al espacio que tenían para las misas viendo como ya la mayoría se estaba curando las heridas tenían mala pinta la verdad.

  -Contadme.

  -Jefa, no hay mucho que contar cuando llegamos no había nada que hacer, nos hemos pasado este tiempo buscando y preguntado a nuestra manera a ver si sabían algo pero todos eran una tumba.-Dijo Roise vendandose el raspón del brazo.

  -Que paso en la carretera?.-Todo me miraron a la vez.

  -No lo sabemos íbamos como siempre con Connor delante y el capitán de ruta, al llegar a un pueblo medio abandonado nos rodearon eran demasiados entre coche y motos, abrieron fuego contra nosotros pero no sabemos en qué momento conseguieron hacerse con Connor.-Relato Murray esta vez.

  -Los hombres muertos tenían familia?.-Pregunte.

  -No jefa, eran prospectos.-Dijo otro del consejo.

  -Y sus cuerpos?.

  -Los enterramos en la campo cerca de aquí.

  -Sus chalecos?.

  -Los tengo yo jefa.-Dijo Roise.

  -Esta noche haréis una hoguera y les dareis un entierro digno quemando sus chalecos. Roise quedas al mando, proteger el club a cal y canto y si podéis llevaros a las mujeres y niños al búnker seguro hasta que sepamos de qué va esto. -Me levanté para irme y Roise me cogió de la muñeca.

  -Tu que haras, hay que protegerte.-Preocupado me miró y pude ver la mirada de mi padre.

  -Voy a traerle de vuelta, no te metas y cumple con lo que te he dicho.-Dije empezó a no soportar a la gente.

  -El prez nos matará si te pasa algo.-Volvio a mirarme yo tire de mi mano liberando me de su agarre.

  -El que estará a punto de morir es el no he pedido tu opinión en ningún puto momento haz lo que mierdas te he dicho y no me repliques porque no estoy para tonterías.

Salí de la sala dando un portazo alomejor no han sido las mejores formas de tratar a las personas pero necesito apagar mis sentimientos ser fría y no dejarme llevar por lo que tengo en el pecho ahora mismo donde solo hay miedo e incertidumbre, donde solo puedo conseguir quedarme en un rincón llorando como una niña pequeña abrazando a mi hijo.

  -Sombra que tienes.-Dije llamándolo.

  -Bar el Águila a 10km al norte.-Dijo rápido.

  -Gracias, avísame si se mueve de allí.

Colgué y baje hasta el garaje del club, fui directa a Gun que estaba guardada debajo de una lona, se la quite y de las alforjas saque mi casco y mi chupa de cuero. Encedi  Gun y me puse en marcha, tengo que darme prisa me han quitado algo demasiado importante y van a conseguir lo que nunca quisieron tener una diabla cabreada muy cabreada.

En la carretera mis pensamientos no dejaban de atacarme intentado juntar hilos y ver que todo era un jodida trampa solo quieran pillaron en la situación donde fuera débil, si atacaban el club no hubieran tenido la oportunidad de cogerle lo que me lleva a pensar que lo quieren vivo no muerto.
Llegue al barucho que estaba a medio caerse, me baje y puse mi casco encima de mi moto, al pasar solo el olor a tabaco rancio, alchool y puta me dio de lleno en la cara. Fui hacia la barra.

  -Que veneno bebés guapa, o vienes a ver qué puedes trabajar te esta noche?.-Ya de entrada me han llamado puta sin comerlo ni beberlo.

  -Ningun veneno que tú tengas aquí puede servirme a mí, y no soy puta aunque a ti te encantaría, busco a alguien .

  -Tu dirás guapa pero nada es gratis, tú ya me entiendes.-Me entraron ganas de vomitar.

  -Con uno de 100 te vale imbécil?.-Puse el billete encima de la mesa.

  -Tendra que valer, a quien buscas.-Dijo poniéndome una cerveza de dudosa procedencia.

  -Maira Moretti.-El puso una cara extraña pero sabía de quién hablaba.

  -En la mesa 3 allí esta, no la cabrees la niñita tiene pelotas.

  -Pero no más que yo.-Me lavante y fui directa a la mesa 3, no tarde en verla de espaldas hablando con un hombre alto, grande y fuerte.

Me acerque despacio, la agarre del pelo tirando de su cabeza hacia atrás. Cuando me vio abrió sus ojos casi sacándolos de las cuencas.

  -Hola Maira, supongo que era no soy aquien esperabas.

  -No puede ser.

  -Tu, largo.-Le dije al mastodonte que estaba sentado.

  -Tu quien coño te crees que eres.-Se levantó para imponer su tamaño al mío.

  -La que te va a arrancar las pelotas como no te largués.-Dije haciendo que el soltara una gran cárcajada, con la rodilla le di en las pelotas haciendo que cayera de golpe al suelo y de rodillas, con la misma rodilla le di en la nariz haciendo que le sangrara enseguida.

  -Ahora, largo o te las cortó de verdad.-Dije mientras él se arrastraba para irse.

  -Bien ahora tú y yo vamos a tener una charlita.-Ella se acomodó en el sillón y me puso una cara de suficiencia, no va acabar viva se acabo lo de contenerme ahora quien se cruce en mi camino tendrá un mal final.

Capítulo nuevo amores, espero que los disfrutéis en nada llegará a su fin, gracias por el apoyo que me dais me hace sentir querida y muy agusto. Lean, voten y comenté. Un besazo enorme amores.

La hija del diablo.Where stories live. Discover now