Capitulo 48.

4.3K 381 29
                                    

Sonido de ambulancia, gente correr mi cuerpo pesa y solo escucho pitidos y alguien me tira del brazo y no me quiere soltar.

   -Vamos tenemos que llevarla rápido al quirófano tu largo.-Dijo alguien.

  -De aquí no me sacas subnormal.-Dijo la inconfundible voz de Connor.

  -Doctor Percks la perdemos sus constantes están bajando rápidamente la tensión no aguantara.-Grito alguien.

  -Acelerar aguanta Lis ya llegamos decir que preparen el quirófano rápido, bolsas de sangre 0 y enfermeros preparados no hay tiempo para distracción.

Piiiiiiiiiiii

  -LA PERDEMOS.

Solo podía ver oscuridad hasta que una luz cegadora se encendió cerré lo ojos y al abrirlos no podía creerme donde estaba, mi antiguo club mi casa justo delante del despacho de mi padre sin esperar un momento abrí la puerta y lo vi sentado con su wisky y sus papeles con las gafas a media nariz.

  -Hola mi pequeña diabla.-Dijo levantado la vista de los papeles.

  -Papa?.-Dije sorprendida.

  -Si mi amor ven aquí.-El se levantó y yo corrí a su brazos.

  -Papa tu no estas aquí esto no puede ser, espera estoy muerta papá?.-Dije separandome de el.

  -No mi amor todavía no, pero lo estaras donde está la chica que yo crie, aquella que luchaba por todo con dientes y uñas me vas a decir que ahora te vas a rendir?.-Dijo y yo no sabía cómo sentirme pero si sabía algo lo bien en paz que me sentía a su lado.

  -Papa estoy cansada, desde que no estais mi vida no es vida no le encuentro sentido a nada me siento  vacía o al menos me sentía así.

  -Mi vida cuando naciste estuviste practicamente muerta durante 70 segundos, iban a dictaminar tu muerte cuando empezaste a llorar como una condenada, ahí fue cuando me di cuenta de cómo ibas a ser eres mi pequeña guerra que no se rinde ante nada no lo hagas ahora te queda mucho por vivir solo tienes que abrir tu mente y sobre todo tú corazón y sino pateales los huevos como te enseñe.-Dijo y yo sonreí .

  -Te echo demasiado de menos no quiero perderte de nuevo y no sé si quiero volver a un mundo donde he sufrido demasiado.-Dije con lágrimas en los ojos.

  -Nosotros a ti también pero dimos nuestras vidas por un motivo yo no hice una motera cobarde a que no ahora mueve ese culo y lucha por seguir adelante es una orden jovencita aunque has cambiado hasta tu nombre dentro de ti sigue estando mi pequeña Mia Rose Butler..-Dijo y yo me rei pero las luces empezaron a parpadear y la imagen de mi padre se iba desvaneciendo.

  -Te quiero diablilla.-Dijo antes de irse y dejarme en la absoluta oscuridad.

Todo esa oscuro, no puedo abrir los ojos escucho los pitidios de las máquinas, y me duele todo el cuerpo. Intenté abrir los ojos pero era como si me los hubieran pegado con pegamento. Entraron dos personas en la habitación.

  -Porque no se levanta Mel lleva así dos días y parece como si no lo va a hacer nunca, todo esto es culpa mía si no me hubiera ido o me hubiera desecho de Lizzie ella estaría bien ahora.-Dijo Connor ¿Llorando? .

  -No es culpa tuya sino del bicho mal parido de tu ex cuñada no te mortifiques ella no te dejaria que lo hicieras te quiere aunque no lo admitiria, ella es asi es muy especial para mí y para mucha gente lo fue.-Dijo y volvía a caer en la oscuridad de la nada.

   -Que cojones haces tú aquí.-Dijo Connor cuando la conciencia volvió a mí.

  -Solo quería ver si estaba bien Connor y si podía hablar con ella.-Dijo una inconfundible Lizzie.

  -Tu no vas a volver a acercarte a ella en tu puta vida o yo mismo me encargaré de que no veas la luz del sol de nuevo.-Dijo Connor de manera amenazante.

  -Connor porfavor solo cometí un error.-Dijo ella sollozando.

  -Eres mucho peor que tu hermana, le di todo lo que era yo y ella prefiero seguir metiéndose coca y heroína hasta matarse y eso no fue lo peor, lo peor fue que aún sabiendo que estaba embarazada siguio haciéndolo matandose a ella y llevándose consigo a mi hijo.-Solto Connor con rabia. -Tienes dos opciones Lizzie o te largas con tu puta familia y no vuelvo a saber de ti en mi vida o te juro que te convierto en la puta de todos mis hermanos en el club tú eliges.-

   -Connor por favor yo lo siento no no quería esto o si pero no sé e que pensaba .-Dijo llorando.

  -Largo yaaa me entero de que vuelves a estar cerca nuestro y no me va a temblar el pulso.-Dijo y todo se quedó en silencio para luego escucharse un portazo.

  Volvía a caer en un sueño profundo donde me sentía en calma y en paz. Sentí como alguien me cogía la mano y dejaba un beso en ella.

  -Vuelve conmigo Lis por favor mi amor llevas así 4 días y nadie me da una explicación de porque, eres mi todo no puedo perderte desde que te vía aquella noche en bragas y con los pelos despeinados me volviste loco y más cuando conocí tu personalidad y tu carácter tu no te dejas vencer eres fuerte, guapa, lista y una perfecta e increíble persona me has robado el alma y el aliento, lo quiero todo contigo aunque tú ya no quieras nada conmigo, vuelve contéstame con mala ostia como solo tú sabes hacerlo, despierta y pateame  el culo y las pelotas por haberte dejado sola con la psicópata de Lizzie. Te amo como nunca pensé en hacerlo.

En ese momento le apreté la mano y abrí los ojos despacio para quedarme prácticamente cegada por la luz.

   -Oh dios mío Lis.-Dijo y se echo prácticamente encima mía.

   -Hola machote.-Dije y el sonrió con lágrimas en los ojos.

Aquí os dejo el capítulo 48 disfrutarlo.Lean, voten y comenten un besazo mis amores.

La hija del diablo.Where stories live. Discover now