Capitulo 97.

2.3K 241 11
                                    

Llegue al club de Connor aunque ya era también como el mío propio me sentía en casa cada vez que estaba aquí dentro y eso en parte era lo que más miedo me daba perder, tengo que hacer esto para que mi hijo también pueda tener una vida solo es un bebé no merece nada de esto. Aparqué a Gun al lado de la moto acribillada de Connor la toque para intentar sentirme más cerca de él hace unas semanas todo iba bien, le tenía a mi lado y no parecía que nada pudiera pinchar nuestra burbuja de felicidad y tranquilidad pero todos sabemos que en esta vida la mayor parte de veces la burbuja acaba pinchada.

Era ya por la mañana entre al club viendo el movimiento del bar y de las mujeres del club limpiando, ayudado me saludaron e intentaron hablar conmigo pero yo estaba demasiado metida en mi mundo como para siquiera pensar en entablar una conversación. Fui hacia la escalera dirigiéndome a mí habitación y la de Connor al entrar me encontré a Greta dormida con mi hijo en brazos en mi mecedora, me acerque a ella y la desperté.

  -Hola guapa.-Dijo nada más abrir los ojos.

  -Hola cielo, como habéis pasado la noche?.-Se levantó y me paso a mi hijo quien abrió los ojos nada más cogerlo.

  -Tienes hambre pequeño? A qué si?.-Empezo a mover las manos y los pies, me subi la camiseta ocupando el sitio de Greta en la mecedora y empecé a darle de comer a mi bebé.

  -Que está pasado Lis?.-Dijo Greta peinándose el pelo con las manos.

  -Voy a entregarme Greta, voy a intercambiarme por tu hijo?.-Inmediatemente paro de tocarse el pelo y me miró como si tuviera 3 cabezas y ahora sí que tenía una teta fuera, ironías de la vida.

  -Que clase de locura estás diciendo?.-Empezo a moverse por la habitación acorralada.

  -Lo que has oído tu otro hijo, he echo un trato con el, yo por Connor es hora de ser valiente y defender lo que me importa.-Dije y ella empezó a llorar.

  -No, no puedes hacer eso tienes un hijo piensa en el se quedará sin madre por dios que clase de locura estás pasando.-Pare de darle de comer a mi hijo y fui a la cama poniendo una tolla para cambiarle el pañal a Hunter.

  -Si no lo hago las muertes no van a parar tu hijo mayor es un desgraciado seguira matando en mi nombre y llegará hasta vosotros no voy a permitirlo entre en vuestra vida y os he puesto en peligro tengo que acabar con esto, empezó conmigo y acabará conmigo.-Dijo y ella se sentó al lado de mi hijo quien se quejaba de quedarse sin pantalones.

  -Te cuento un secreto?.-Dijo y yo asentí con la mirada.

  -Marcus en realidad no es mi hijo.-Automaticamente dijo eso gire mi cabeza hacia ella abriéndolos a más no poder.

  -Perdona?.-Termine de cambiar a Hunter y lo puse en mis brazos mientras intentaba sujetarse de mi collar.

  -En realidad Marcus es hijo de la ex mujer de mi difunto marido, ella murió en un altercado yo le conocí después ya tenía a ese niño solo era  un crío pequeño, necesitaba una madre jamás les hemos dicho a ellos que yo no soy la madre de Marcus.-Flipe a lo grande no me lo podía creer en realidad.

  -Como puede ser posible, porque nunca habeis dicho la verdad?.-Dije y ella se limpio las lágrimas.

  -Con el paso del tiempo perdió sentido decirlo el se convirtió en mi hijo aunque no fuera de sangre, y no me puedo creer que ese niño al que yo crie haga todo esto, incluso sospechamos que mato a su padre, nunca encontramos el cadáver de mi marido pero hay un vídeo donde se ve que Marcus le dispara y el cayó al suelo muerto desde ahí ya no sabemos nada.-Dios mío mi familia y está tenían demasiados secretos y yo me entero cada vez de más.

  -Lo siento mucho Greta pero tú no tienes la culpa de lo que haga o deje de hacer Marcus es culpa suya por irse por ese camino tu has sido una madre maravillosa.-Se levanto y vino a abrazarme a mí y a Hunter.

  -Gracias preciosa por aparecer en nuestra vida y aunque no apoye tu decisión se que es por una buena causa y porque vas a volver verdad?.-Pregunto besando la cabeza a mi hijo.

  -Volvere Greta te lo prometo llama al consejo y a Melissa y diles que hay Misa necesito dejar cabos atados.-Ella asintió dejándome sola con mi hijo.

Empezé a andar con el por la habitación tarareando una nana muy despacio , me mira con esos ojos grandes y preciosos que según su padre son como los míos y me derrite el alma, volvere a su lado haré hasta lo más horrible y despreciable para volver junto a mi familia

  -Estais listos.-Dijo Greta abriendo la habitación.

Con mi bebé en brazos y poniendole el chupete fui hasta el despacho de la Misa allí reunido todos los miembros del club ya curados y más descansados y una Melissa abrazada a Roise como si fuera una lapa, la entiendo yo estaría igual si fuera ella.

  -Jefa que pasa?.-Dijo Murray nada más entrar yo.

  -Hola chicos, hago la Misa para informar de algo quiero que quede claro que es informar no quiero que haya réplicas seguiréis órdenes hasta el final entendido.

  -Si.-Dijeron todos al unísono

  -Bien está noche habrá un intercambió yo, por vuestro presidente.-Dije y empezaron a hablar alto y a dar por culo con réplicas que no me interesaban en absoluto, le pase a mí hijo a Greta metí mis dedos en la boca y solté un gran silbido.

  -Que he dicho de réplicas no me interesan, tengo un plan y todos debéis seguirlo si queremos que todo salga bien, cuando Connor vuelva suelo contereis y os asegurareis de que lo sigue.-Empece a contarles mi plan mientras Melissa lloraba y por casi me pega porque según ella soy una imbécil que se arriesga para nada.

Acabe la misa y me fui a la habitación a "descansar" y a prepararme Melissa me siguió.

Nuevo capítulo amores enseguida vendrán más, gracias por leerme y apoyarme cielos sois increíbles. Aprovecho para decirte que estoy preocupada por las últimas noticias de plagio que hay, aunque sé que mi novela no es famosa ni mucho menos tengo miedo a que la coja si os enteráis de que está pasando eso avisarme por favor y denunciar. Muchas gracias amores. Lean,voten y comenten.

La hija del diablo.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt