Capítulo 77.

3.5K 337 28
                                    

Toda la sangre de mi cuerpo se bajó a mis pies habia perdido todo el color posible de mi cuerpo, me recupere lo más rápido que pude.

  -Llevarlo al quirófano 4, venga mover el culo, decirme el informe.-Dije gritando mientras me subía al barrote de la camilla para que me llevarán rodando con el.

  -Lis?.-Dijo haciendo que yo mirara para abajo.

  -Si, estoy aquí sigue conmigo vamos sigue conmigo.-Dije desesperada toponandole las heridas.

  -Varon de mediana edad, 6 disparos en hombros tórax y abdomen, gran perdida de sangre posible hemorragia interna, tensión demasiada baja, gran probabilidad de parada cardiaca.-Dijo rápido, mientras yo lo procesaba yo no puedo operarlo dios sabe que quiero pero no puedo.

  -Llama al Doctor Melvin no puedo operarle date prisa.-Dije y uno de los paramedicos se fue a a llamarle.

  -Lisa ve al quirófano 4 yaaa.-Grite asustandola.

Me baje de la camilla cuando llegamos al quirófano fui a lavarme las manos y a ponerme unos guantes.

  -Lis que pasa?.-Dijo Lisa a mi lado.

  -Llama a Melvin tu también no puedo operarle.-Dije mientras le levantaban de la camilla y ponían en la mesa de operaciones.

  -Porque?.-Le di la vuelta y le enseñé quien era.

  -Dios es Connor lo siento amiga los demás médicos están ocupados con un accidente de autobús no hay nadie, tienes que hacerlo mírame tú puedes olvídate de quién es y haz tu trabajo salvale la vida sabes que puedes.-Dijo mientras yo me serenaba cuando estudias medicina te dicen expresamente que en estos casos no puedes atender a un familiar tu visión objetiva de médico cambia ya no miras por el paciente miras por ti y tus intereses por eso nos obligan a no hacerlo pero no hay remedio.

Fui hasta la mesa de operaciones, cortándole la camiseta mientras las enfermeras le ponían las vías y el respirador, tenía el pulso demasiado débil necesitaba subirle la tensión como sea o se le pararía el corazón y no podría hacer nada.

Fui a por las heridas de bala estaban casi todas ellas dentro de su cuerpo solo una tenía orificio de salida, tenía que sacarlas o moriría de una infeccion, dios hay demasiada sangre, cojo bisturí y después las pinzas y voy sacando las balas despacio pero con rapidez se le acaban las posibilidades de sobrevivir.

  Fui a por la sexta bala ubicada en el tórax.

  -Mierda no la encuentro joder no la encuentro, hay demasiada sangre, succión, vamos hija de puta donde estás.-Dije buscadola dios está sangrando demasiado no veo nada.

  -Doctora las constantes están cayendo .-Mierda volvía succionar sangre mientras decía que buscará bolsas para el o morira desangrado.

  -Ya se por donde sangra, tiene una fisura en la vena pulmonar.-Dije para después pedirle a la enfermera que me diera una red y aguja e hilo absorbente, tengo que tapar la vena o se desangrara.

  -Bien ha dejado de sangrar.-Dije victoriosa pero todos dicen que a veces las victorias con amargas.

  -Doctora sus constantes han caído en picado va a entrar en parada.-Grito un de las enfermeras cuando terminaba de coser la herida del tórax llevaba 6 horas con el no va a morir.

PIIIIIIIIIIIIII.

  -Doctora ha entrado en parada le perdemos.-Grito mi enfermera.

  -No no no Connor vamos no.-Empeze a masajearle el pecho haciendo las compresiones para reanimar pero no respondía.

  -Vamos no me hagas esto por favor vamos no me hagas esto.-Dije al borde del colpaso, con toda la desperacion del mundo me subí encima suya en la mesa de operaciones mientras seguía reanimandole.

  -CONNOR POR TU SANTA MADRE LUCHA JODER LUCHA NO TE RINDAS POR FAVOR NO ME HAGAS ESTO, TRAED LAS PALAS YA JODER.-Grite desesperada desgaradome la garganta.

  -Aqui tiene .-Dijo mi enfermera mientras yo calentaba las palas con el gel conductor.

  -FUERA.-dije para que le dieran la descarga haciendo que el cuerpo de Connor se sacudiera.

Volvía a repetir el proceso pero no conseguía nada lo volvía a repetir.

  -Doctora Phelbs ya estoy aquí.-Diji Melvin entrando por la puerta.-Quitese yo me ocupo.

  -No, no lo hará vamos reacciona amor tú puedes.-Dije mientras le daba otra descarga volviendo a sacudir su cuerpo.

  -Doctora está muerto pare no lo ve está muerto.-Dijo pero yo le ignore no va a morir por mis ovarios que no va a morir.

  -DESCARGA YAAAA.-dije para darle una más fuerte todavía.

  -Phebls pare está muerto no siga.-Dijo pero yo no le escuchaba.

  -DESCARGA.-Volvi a gritar sacudiendo de nuevo el cuerpo de Connor.

  -He dicho que pare.-Dijo agarrandome mientras le daba la última sacudida a Connor.

  -SUELTAME EL NO ESTA MUERTO, NO PUEDE MORIR NO VOY A DEJARLO MORIR.-Grite quitándomelo de encima pero me agarró por la cintura tirándome de mi.

  -CONNOR VAMOS REACCIONA POR FAVOR VUELVE CONMIGO, NO ME HAGAS ESTO TE LO SUPLICO.-Dije aferrándome a la mesa y dándole un puñetazo en el pecho.

PI PI PI PI PI.

  -Doctora tenemos pulso, tensión subiendo.- Soltó mi enfermera haciendo que yo levantara la cabeza e intentaré acercarme a el.

  -No, Phelbs largo del quirófano ya me encargo yo, hablaré contigo y tu superior después ahora fuera de mi quirófano.

Me saco a empujones del quirófano mientras yo le daba el último vistazo a Connor, sigue respirando por favor.
Me deslize por la pared hasta quedarme sentada rompiendo a llorar como nunca lleve mi manos a la tripa poco abultada es muy pequeño todavia 4 meses hace hoy.

  -Tiene pulso cielo, tu padre tiene pulso, saldrá de esta.-Dije acariciandome y autoconvencindome a mí misma de que sería así.

Dios solo tengo ganas de vomitar, quien le ha echo esto porque ha tenido que ser el, ruego a todos los putos dioses del Olimpo o el paraíso que no se lo lleven.

Último capitulo por hoy, en unos horas intentaré hacer una maratón completa. Lean,voten, comenten y si puede compartan.-Un besazo amores.

 

La hija del diablo.Where stories live. Discover now