Capitulo 73.

3.3K 319 38
                                    

No paso ni medio segundo que ya tenía a Connor encima abrazándome intentando levantarme del suelo.

  -LA MATO.-Grite levantándome rápidamente empujando a Connor quien me cogió por la cintura.

  -Espera, espera no te precipites.-Dijo sujetándome lo más fuerte que podía.

  -NO , SUELTAME QUE LA MATO SUELTAME YAAAA.-Grite hasta rasgarme la garganta.

  -Lis, Lis mirame joder no puedes hacer eso no sabemos si es verdad, piensa en como afectará a Roise si le haces algo a Melissa sin que sea verdad vas a perderlos a los dos.-Dijo sujetándome fuerte hasta que deje de luchar y seguir llorando.-Voy a decírles que vayan a mis despacho y podemos hablarlo con ellos, venga calmante todo tendrá su explicación.-Me dijo mientras yo me cansé de luchar y me deje abrazar.

Me llevo hasta arriba y me dejó sentada en su silla del despacho, echando la cabeza hacia atrás intentando calmar mis ideas sin descuartizar a nadie.

  -Lis estás bien que pasa?.-Dijo Melissa nada más entrar con un Roise más que cabreado.

  -Sientate.-Le dije demasiado sería.

  -Que te pasa?.-Dijo mirandonos a todos.

  -Solo voy a preguntartelo una vez y espero que seas sincera me conoces tengo un límite y mi paciencia si la superas las cosas no son demasiado buenas.-Dije y ella abrio los ojos exageradamente.

  -Quien coño te crees tú para hablarle así a mi mujer?.-Dijo Roise levantándose de golpe.

  -SIENTANTE.-Grite haciendo que Melissa pegará un bote del susto.

  -Roise tranquilo déjala que hable así sabremos porque nos ha traído aquí .-Dijo calmada.

  -Muy bien, solo quiero saber si es verdad que tú ibas a entregarme la hace 5 años para ser la mujer de alguien que sigo sin saber quién es.-Dije y ella palideció al instante.

  -Pero tu está loca pedazo de idiota.-Me grito Roise, haciendo que mi cabreo aumentara, cogí un lápiz y se lo clave en la mano que tenía encima del escritorio.

  -Que sea la última puta vez que me gritas en tu jodida vida o te juro que me olvidó de quién eres y estampó tus sesos contra la pared.-Dije haciéndole callar mientras hacia muecas sacándose el lápiz, mire a Melissa quien había empezado a llorar agarrándose la tripa.

  -Yo yo yo , no es realmente lo que crees te juro que yo no quería te lo juro nisiquiera lo hice Lis por dios tengo una explicación.-Dijo confirmando mis temores.

  -Porque, porque no me lo contaste te di todo lo que necesitabas una familia una casa un puto hogar Melissa me traicionaste si nos hubieras dicho lo que pasaba nada de esa noche habria ocurrido como me pudiste hacer esto porque no se lo conteste a mí padre, no entiendo cómo me has podido hacer eso porque Melissa porque?.-Le grite desesperadamente.

  -Calla y escucha, yo si se lo conté a tu padre, todo tiene una explicación.-Volvio a decir haciendo que todos la mirasemos todos menos Connor que en un momento dado se había ido.

  -Porque, Melissa porque me hiciste eso.-Sentandome ya vencida.

   -Mira, yo no sé quién es el club que te quería pero tu tío y mi padre me secuestraron una noche, mi padre volvío a darme una paliza casi de muerte no sé si te acuerdas pero estuve dos semanas que no quise ver a nadie por las marcas que tenía, tienes que entenderme si no hacía lo que me decían o por lo menos fingia hacerlo me amenazaban con hacerle daño a tu hermano y yo estaba enamorada de él no podía permitirlo.-Cogio un suspiro y siguió.-Me dijeron lo que tenía que hacer estuve esas dos semanas debatiendo que hacer y decidí contárselo a tu padre, pero el lo único que me dijo que no te llevará que el enviaría algunos de sus hombres en nuestro lugar y que nada pasaría, Lis por dios si yo hubiera sabido la masacre que pasaría le habría avisado pero no lo sabia a mí solo me dijeron que te llevará no lo que pasaría si no te llevaba.-Dijo entre hipidos de llanto.

  -Porque nunca me dijiste la verdad a mí?, Porque me has metido y ocultado la verdad durante tantos años, cuantas veces te he repetido que cuanta mas información se oculta para proteger a alguien más en peligro le pones.-Dije sin lágrima ninguna mi alma parecía no volver a mi cuerpo me sentía fría y si ninguna clase de sentimiento en mi cuerpo.

  -Yooo..-Intento decir pero alguien la interrumpió.

  -Y tú hablas de ocultar cosas cuando eres la menos indicada para hacerlo.-Dijo Connor desde la puerta con una cara de furia pero que coño le pasa a este.

  -Que dices tú ahora.-Dije cansada ya de todo.

  -Cuanto tiempo pensabas ocultarme que estás embarazada.-Dijo tirándome a la mesa la prueba de embarazo que me hice esta mañana.

  -Ningun tiempo porque no lo estoy es negativa.-Dije cogiendo la prueba.

  -No lo es, es positiva como te atreves de hablar de sinceridad cuando no me habías contado esto.-Dijo furioso acercandose a mí peligrosamente mientras yo analizaba la prueba sin poder mediar palabra.

  -Es lo que se le da bien a ella y su familia, mentir y ocultar, miente sobre quién es y a quien la rodea.-Me escupió Roise las palabras con rencor.

  -No he ocultado nada porque no lo sabia-Dije levantandome.

   -Claro, ahora no lo sabías deja de mentirme Lis, cómo has podido ocultarme algo así confiaba en ti, se supone que tomabas la píldora o eso es lo que querías quedarte embarazada no hacía falta te he ofrecido mi chaleco no hace falta un puto crío para atarme los huevos.-Dijo Connor con los ojos fuera de sí.

  -Que has dicho?.-Dije girando la cabeza como la niña del exorcista y empezando a largarme.

  -Lo que has oido pensé que eras diferente.-Dijo entonces explote.

  -Connor te estás equivocado con ella no lo sabia, si se hizo la prueba pero se fue antes de que la prueba diera el positivo ella no lo sabia.-Dijo Melissa defendiendo me y haciendo que la cara de Connor cambiará por completo a arrepentimiento.

  -Lis yo lo sie.....-Empezo a decir pero le pare.

  -No, no lo hagas estoy harta no puedo más.-Dije mirando a Roise primero.-Tu no tienes derecho a juzgarme Roise en ningún momento yo no tengo la culpa de lo que te paso a ti ni había nacido, de igual forma ellos jamás te abandonaron te dieron un futuro mejor del que habrías tenido allí ya que seguramente ahora mismo estarías muerto.-Acabe gritandole haciendo que su cara también cambiará a arrepentimiento.-Melissa creo que jamás habria pensado nada así de ti has sido alguien importante para mí pero viendo lo que hacías a mí espalda por lo menos en estos momentos estás muerta para mí no te quiero cerca mía.-Dije y ella rompió a llorar. -Y tu, la que confiaba en ti era yo no puedo más Connor estoy cansada de no poder salir a la calle sin mirar dos veces por sí me siguen y que a estas alturas de la historia pienses eso de mí no te deja en buen lugar, os podéis ir los tres a la mierda de la mano yo ya no quiero saber nada gracias por hacer una vez que Navidad y mi cumpleaños sea tan decepcionante como me esperaba, me he dado cuenta de que he nacido para sufrir pero tranquilos que aquí se acaba Lis o Mia para vosotros que os vaya bien.-Dije para salir del despacho y bajar la escaleras corriendo.

Llegue al aparcamiento subí a mi coche y vi como Connor me seguía corriendo derrape y acelere para salir de allí tirando mi móvil por la ventana  no me rastrearian. Ahora todos aquellos que alguna vez me hicieron daño van a pagarme una a una es hora de convertirme en lo que naci para ser.

Bueno amores que os dejo capítulo nuevo espero que os guste como a mí enseñarlo, las cosas no quedarán así tranquilos. Lean, voten y comenten. Un besazo Diablillos.

 

La hija del diablo.Where stories live. Discover now