Capitulo 10.

8.3K 510 11
                                    

Estando ya en la ducha con el agua caliente cayendo sobre mí me estaba empezado a relajar y a ponerme a pensar en todo lo que había pasado anoche y esta mañana. Yo no me dejó llevar de esa manera y menos con un motero no es que me pase nada con ellos solo que es peligroso. Yo no quería ser el polvo de nadie y lo he sido por mi propia locura. Salgo de la ducha me enrollo en mi toalla favorita, me miró al espejo y empiezo a cepillar los dientes y echarme crema hidratante en la cara echo un fuerte resoplido porque mi armario está fuera del baño y tengo que salir con la toalla nada más me cepillo el pelo y salgo.

   -Hola nena -me dice Connor todavía tumbado en mi cama sin nada de ropa.

   -No me llames así no soy tu nena y vístete por favor, te puedes dar una ducha si quieres pero ten cuidado con la herida.- Le digo sin apenas mirarle y dirigiéndome al armario para coger ropa.

   -Oye estás bien? -dijo poniéndose de pie y colocándose el boxer.

   -Perfectamente si me disculpas quiero cambiarme, date prisa porque se puede levantar Meli. -Dije empezando a vestirme.

   -Esta bien pero me debes una explicación de porque coño estás así ahora. -me dijo metiéndose en el baño cerrando de un portazo.

Me encogí de hombros y empecé a vestirme esto es lo malo de tener sexo en tu casa que no puedes irte sin más. No me gustan los rollos largos no creo en la tontería del amor nisiquiera creo que exista algo así. Yo solo he amado una vez y fue a mí familia y a Meli por supuesto pero ella es como mi hermana.
Salí de la habitación ya vestida con un pantalón negro y una camisa azul. Nada sexi soy medico que queréis. Me voy a la cocina para poner la cafetera y hacer algo de desayuno.

En 20 minutos he preparado el desayuno unas tostadas con mermelada y crema de queso y un rico café.

   -Huele bastante bien Lis. -Apoyando sus codos en la encimera.

   -Si eso creo hay más en el plato grande voy a ver a Roise. -Intento ponerse en mi camino pero lo aparte.

No me mal interpretes creo que es un buen tío apesar de donde pertenece, simplemente parece que estando el cerca mi neuronas parece que no funcionan me nubla la mente y eso no me ha pasado nunca, soy madura y no me he enamorado nunca no creo en esa mierda y dudo mucho que crea algún día. Llegó a la habitación de Melissa y toca la puerta.

   -Pasa.

  -Buenos días chicos. -Les digo y los dos me miran sonrientes.

  -Hola guapa. -Me dice Meli y yo le sonrió.

   -Roise me dejas revisar a ver cómo estás? -Le dije desde la puerta la conversación de anoche no es que fuera del todo amable.

   -Claro Doc oye siento lo de anoche no quería ponerme así simplemente que me sorprendiste. -Dijo quitándose la camiseta con la ayuda de Melissa.

   -Tranquilo no pasa nada cuanto antes te pongas mejor antes acaba esto.- Dije con la mirada perdida.

Me puse a revisar la herida de Roise por raro que parezca estaba bastante bien no creo que tarde mucho en estar bien. Por lo menos para irse a su club y dejar de invadir mi casa.
Termino de curarle y le vuelvo a poner un vendaje limpio. Me levanto para irme.

  -Tu herida está mucho mejor sana rápido y eso es bueno si queréis desayunar hay, he echo algo y está en la cocina y Roise nada de comidas pesadas de momento ni movimientos bruscos y por supuesto nada de sexo hasta que esté la herida cerrada.
Los dos me dieron un asentimiento y me mirando algo raros.

   -Que pasa? -Dije mirándolos a los dos.

Se empezaron a reír y yo no entendía por qué.

  -Lis ven conmigo que tenemos que hablar. -Me dijo Melissa sacándome de la habitación.

    -Que pasa? -le dije ya en el pasillo.

   -Pues que creo que pásate una muy buena noche verdad? -Me dije a lo que yo me puse más pálida que la pared.

   -Pero qué mierdas dices Meli. -Le dije asustada.

  -Os escuchamos anoche se que te has tirado a Connor no me malinterpretes no es que este mal pero es raro siendo tú en qué leches pensabas.

   -Joder Meli yo no sé qué decir ni que mierda me pasó se me fue la pinza de paseo o no tengo ni idea porque dejé que pasara. -Le dije cabizbaja.

   -Eh preciosa para mi está bien no pasa nada te dejaste llevar y Connor es un buen tío le conozco no es tan malo como tú te piensas alomejor le puedes dar una oportunidad. -Me dijo cogiéndome la cara y limpiando me las lágrimas traicioneras.

   -No Mel yo no puedo dejar que esto pase no puedo dejar que me vuelvan débil solo ha sido un polvo nada más y para el habrá sido mucho menos y lo sabes los tíos son así y más los moteros no voy a ser su culo rico simplemente quiero olvidar esto y que acabe os ireis y yo seguiré con mi vida.  -Le dije para empezar a andar por el pasillo.

  -Solo te digo que dejes de apartar a la gente de tu vida no se que pensará Connor le conozco no es mal tío podéis ser amigos necesitas salir de esta vida que te has montado si nadie en ella, necesitas un poco de felicidad y no tanta amargura sé quién eres y como eres y está mi chica no eres tú.

Se fue de vuelta a la habitación dejándome con mi preguntas y conmocionada tendré derecho a ser feliz otra vez?.

Bueno aquí el capítulo 10 dentro de poco ireis descubriendo los secretos de "Lis" gracias a las poquitas personitas que me leéis si podéis compartir las historia y sino gracias de todas formas por darme un poco de vuestro tiempo. Un besazo.

La hija del diablo.Where stories live. Discover now