Capítulo 31.

6K 363 13
                                    

Estaba viendo como Connor había perdido completamente el color de la cara y su mirada se había perdido, al segundo de eso empezó a andar por todo el baño como un león enjaulado diciendo maldiciones por lo bajo, y yo solo podia reirme para misma viendo como este grandullón estaba al borde del infarto hasta que no aguante mas y estalle en una carcajada.

    -En serio Lis esto te hace gracia, me tomas el jodido pelo yo no puedo, no ahora, un hijo ahora no me lo puedo creer.-Se sento de golpe en vater cogiendose el pelo fuertemente con las manos y soltado un gruñido y yo me reí todavía más.

  -Relájate machote no vas a ser padre.-Le dije quitándole las manos del pelo, en cierto modo me había asustado su reacción sobre la idea de un posible hijo no niego que a mi tambien me acojonaba de hecho estaría mucho peor que el.

   -Cómo lo sabes Lis estoy haciendo memoria y nunca he usado protección contigo, joder no me puedo creer lo gilipollas que he sido dios mio, si estas embarazada no se que hare Lis yo no puedo con esto.-Iba a salir del baño pero lo agarre del brazo antes de que saliera.

  -Tranquilo Connor tomo la pildora es prácticamente imposible que este embarazada.-Le dije para ver cómo su cara y sus hombros se iban relajando y yo me di la vuelta para limpiarme la entrepierna y los muslos y vestirme.

  -Yo yo Lis lo siento pero yo...-Me di la vuelta y le tape la boca.

  -Sh dejalo vale, no importa es entendible.-Le dije y salí del baño para irme con los niños que era el objetivo para haber ido a su club, no estaba enfada yo tampoco estoy preparada ni por asomo algo así pero en mi interior se sintió un poco rara aquella reacción a la posibilidad de un hijo, intento no sentirme mal de ninguna forma pero porque  no entiendo todavía que hay algo que me molesta.

Los niños estaban acostados cada uno en un lado de una cama de tamaño familiar enorme, asique me subí en medio y me acosté al lado de los dos, si se sienten mal estaré cerca para ayudar. Llevaba 10 minutos mirando al techo y escuchando las respiraciones tranquilas de los niños cuando se abrió de nuevo la puerta del baño y salió Connor.

    -Lis?-Me habló desde el lado de Alex-Lo siento.

    -Tranquilo no importa, mejor vete a descansar estamos cansados y un poco alterados.

  -Esta bien pero quiero que piense lo que te dije antes por favor, yo no quiero que te alejes de mi con el tiempo entenderás las cosas.

   -Tranquilo no pasa nada estamos bien.-Le dije y él me dedicó una leve sonrisa igual que yo a el y se encamino a la puerta para irse.

Cuando salió deje salir un gran resoplido y me recompuse es normal las reacciones de la gente yo no quería un hijo ni mucho menos, no entraba en mis planes ser madre no es mi objetivo en la vida, respeto a las mujeres que son tan valientes para tenerlos y ser madres pero yo no podría, por lo menos ahora.Mirado al techo deje salir algunas lágrimas traiciones y me quede dormida. Pero el sueño me duró poco, ya que estoy acostumbrada a en las guardias dormir como mucho una hora o dos y levantarme sola, cuando abrí los ojos me di cuenta que los niños se había removido y me estaban abrazando los dos con la cabeza en mi estomago, los calmantes les van bien no siente dolor y se pueden mover. Mire el reloj que había en la mesita de noche y vi que eran las 7 de la mañana, cuando estaba dispuesta a levantarme alguien llamó a la puerta y abrió.

  -Se puede.-Dijo un mejorado Roise y al verme así se rió y yo le asenti para levantarme sin dañar ni despertar a los pequeños.

  -Buenos días, pasa algo?.-Le dije a Roise y el nego.

  -No, solo queria ver si podias hacer un favor.-

   -Depende de lo que sea claro dime.

    -Verás yo voy a montarle una fiesta sorpresa a Melissa por su cumpleaños y le voy a dar el chaleco con mi nombre, aquí en el club pero necesito que la entretengas y la traigas después.-Dijo para rascarse la nuca imagino que es un tic nervioso.

  -Pero claro, me alegro muchísimo por vosotros Roise, déjalo a mi cargo no hace falta ni pedirlo haría lo que fuera por Meli.-Le dije y el medio una enorme sonrisa.

  -Muchas gracias Lis, os quereis mucho por lo que veo.

-Es mi hermana la quiero como a nadie y verla feliz me hace sentirme como nunca gracias a ti.-Le dije para acercarme a él y darle un abrazo.-Cuando iba a soltar a Roise se escuchó un carraspeo en la puerta y como no el armario empotrado de Connor estaba allí.

  -Y que se supone que se celebra.-Dijo para cruzarse de brazos y ponerse en plan defensivo, di que si machote marca tu territorio dije para mi misma.

  -Hermano le estaba contado Lis lo de la fiesta de Melissa y me va a ayudar.-Dijo Roise y el ceño de Connor se relajó al instante.

  -Aaa emm joder hermano felicidades es verdad mi vicepresidente tendrá a su mujer.-Dijo para darle un abrazo como yo Roise.

  -Bien machotes voy a ir al baño y luego revisare a los niños tengo turno en el hospital asique tendreis que dejar a alguien aquí con ellos pero de todas formas necesito que hables con sus padres tendré que llevarme por lo menos a Alex al hospital a hacerle un radiografia necesito saber hasta donde llegó el filo de la navaja.-Dije para encaminarme al baño sin querer ni escuchar las protestas de los dos.

Entré y cogí el neceser que me traje la anoche y me lave la cara y os dientes para meterme en la pequeña ducha y darme un sin mojarme el pelo, salí para secarme y vestirme me eche crema y sali.

   -Buenos dias preciosa.-Me dijo Angelica

  -Hola cariño has dormido bien?-Le dije mientras me acercaba y le toque la tripa.

  -Bueno estaba demasiado preocupada por mis niños y la pequeña Sophie no me ha dejado dormir demasiado.-Nos reímos las dos.

  -Justo ahora iba a revisarlos.-Le dije y ella me asintió.

Me acerque a los dos pequeños que por los calmantes seguían dormidos, las heridas estaban bien y no había sangrando y los puntos iban bien.

   -Están bien Angélica pero necesito que Alex venga al hospital a hacerle una radiografía, solo por asegurarme vale? no te preocupes o pasare sin que nadie se entere de nada no te preocupes pero necesito ver que no ha tocado demasiadas cosas ni ningún órgano de acuerdo.-Ella con cara de susto me asintió y yo le di un gran abrazo.-

   -Bien tengo que ir tengo que cambiarme tengo que trabajar, si pasa lo que sea llámame y vendré vale?

  -No se como agradecerte todo esto de verdad Lis.-Me dijo a punto de llorar.-Lo siento son las jodidas hormonas.

  -Tranquila no me tienes que agradecer nada cielo estamos bien, me voy nos vemos después.

Salí de la habitación y me pense que seria mejor decirle a Connor que me voy me evitare tonterías con él.Fui hasta la habitación del fondo como el me dijo y toque la puerta pero nadie me contesto asi que me arme de valor y abrí la puerta. Para encontrarme a un Connor recién duchado con una toalla enrollada a la cintura, joder me cago en todos los dioses del olimpo este tío es un jodido monumento, me podria a lamerle todos y cada uno de sus tatuajes.

   -Pepepeperdona.-Dije tartamudeando como una gilipollas, pero que me pasa ni que fuera la primera vez que le veo asi.-Venia a decirte que me voy.-le dije para que el se empezará a acercar a mi como un si estuviera acechando a su presa.

 -Pues ven aquí y te despides como debe ser.

Aquí os dejo el capitulo 31, he pensado y voy a preguntaros si quereis que suba o os enseñe como me imagino yo a los personajes. Lean,Comenten,Voten y darle mucho amor.Gracias por leerme compartir esta historia si queréis o si podeis.Un besazo, Diablillo/as

La hija del diablo.Where stories live. Discover now