Capitulo 68.

3.6K 309 24
                                    

Estaba completamente dormida y atrapada en los brazos de Connor pero había un insistente ruido que no me dejaba seguir durmiendo como me gustaría y resulta que es mi jodido móvil, alzó la mano y empiezo a tantear la mesita a ver si lo encuentro y ahí esta.

  -Si?, Seas quien seas me cago en tus muertos.-Dije nada más descolgar.

  -Elisabeth Phelbs?.-Dijo una voz femenina al otro lado de la línea.

  -Si.-Dije con la voz cansada.

  -Soy Camila Spolano.

  -Hola Camila.-Dije para incorporarme y descubrir lo que ya sabía estaba completamente desnuda y con Connor agarrado a mi cuerpo no dejándome escapar.

  -Te llamo para decirte que Ciara te saluda desde el infierno.-Dijo y yo abrí los ojos.

  -Esta muerta?.-Dije rápidamente.

  -Mas que eso ha sabido lo que se les hace a las soplonas y traidoras, mi familia está en deuda para siempre contigo cualquier cosa que necesites estaremos a tu disposición siempre.-Dijo de repente y a mí se me puso una sonrisa en la cara inmediatamente.

  -De acuerdo Camila.-Dije yo algún día necesitaré su ayuda y se que estarán a mi lado la palabra de esa familia es ley tanto por el lado bueno como por el malo.

  -Y una cosas más, mañana es tu cumpleaños  asique felicidades Diabla.-Dijo recalcando la palabra.

  -Sabes quién soy?.-Dije cabreada joder mi secreto se esta convirtiendo en un secreto a voces venga no me jodas pensé.

  -Cielo, lo sabemos todo estás a salvo con nosotros gracias a ti se ha salvado a gran parte de mi familia ya que nuestra querida Ciara tenía planeado ir a por todos. Un gran honor tratar contigo hasta la próxima Diabla.-Dijo y colgó yo me quedé observado el móvil .

  -Buenos dias.-Dijo Connor agarrándome la cintura de nuevo.

  -Buenos días , oye que pasó anoche?.-Le dije en broma sabía perfectamente todas las tonterías que hice anoche.

  -No me jodas Lis sabía que la cagaria así lo siento yo no quería aprovecharme de ti en ningún momento.-Dijo muy preocupado y yo no pude aguantarme la risa.-Eres una cabrona lo sabías?.

  -Si, es parte de mi ser, por cierto Samara está muerta.-Le solté de golpe.

  -Me imaginaba que no duraría mucho viva allí.-Dijo para levantarse y abrir una neverita pequeña dándome una botella de agua, paraíso para mí ahora mismo.

  -Gracias, aunque te doy más las gracias por las grandes vistas que me estás dando de ti ahora mismo.-Dije entre risas haciendo que viniera a mí para besarme con gran pasión que casi me atragantó con el agua.

  -Oye ni me he lavado los dientes y tengo que tener unas pintas increíblemente malas.-Dije yo para levantarme de la cama.

  -Tu estarías perfecta siempre , pero venga cámbiate he echo planes para nosotros hoy, y está noche tenemos cena y un regalo para ti.-Dijo y yo puse cara de desagrado.

  -Connor odio las fiestas y los regalos más todavía, no podemos simplemente quedarnos aquí y jugar a un juego que me gusta llamar tirarme a Connor hasta dejarlo seco?.-Dije yo muy seria y soltó una gran cárcajada.

  -Aunque sea muy tentador y lo es no quiero que hagamos algo especial y se que te gustará el regalo venga mueve ese culo que nos vamos en una hora.-Dijo levantado me y dándome una azote para que fuera al baño.

  -Por cierto tú también tiene un culo muy bonito, algún día lo probaré.-Dijo susurandome en el oído.

  -Uiii no tiene tú fe en eso.-Le dije dejándome claro que eso no pasará.

Me metí en el baño y observé el desastre que dejamos anoche empezé a recoger y después me di una ducha más que reparadora, salí en tolla y con el pelo mojado a la habitación y me vestí con un pantalón vaquero ajustado, odio los que se quedan holgados o de campana, una blusa negra con escote cuadrado y unas botas por el frío que hace en Nueva York en esta época, cuando me estaba terminando de peinar alguien llamo a la puerta. Abrí la puerta.

   -Hola Mel.-Dije yo dejándola pasar y poniéndome a hace la cama, Connor imagino que se fue a hablar con sus hombre.

  -Hola cielo, cómo estás veo que Connor te encontró.-Dijo ella sentadose en la silla de delante de la comoda.

  -Mas bien le encontre yo a él.-Le dije yo poniendo una sonrisa.

   -Pues me alegro amor llega el momento de cambiar los recuerdos amargos por algo mejor.-Dijo ella tocándose la tripita.-Ven mira toca ha empezado ha dar patadas que me dejan medio muerta pero bueno, el otro día me dio una en la vejiga que hizo que me meses encima en el super.-Dijo y yo empezé a descojonarme.

Seguimos hablando de su embarazo un rato y de cosas sin sentido echaba de menos esas cosas con ella echaba de menos los momentos con mi hermana de otra madre. Cuando alguien tocó y abrío sin permiso.

  -Chicas necesito ayuda, ya no me quedan bragas pañales de esas para después del embarazado y sigo sangrando tenéis compresas o tampones salvarme la vida por dios.-Dijo y yo me reí pero en ese momento me acordé de algo importante , sangrar cada mes mierda.

  -Que día es digo de número.-Dije de repente aunque lo sabia.

  -24 Lis Nochebuena porque?.-Dijo Angélica.

  -Mierda.-Dije y fui a mi neceser a por mis pastillas, ya me las había tomado todas incluyendo las del periodo de descanso. Tenía un falta.

  -Lis, estás palida que te pasa?.-Dijo Mel poniéndose de pie con un poco de dificultad.

  -Creo que tengo una falta.-Dije yo y ellas cambiaron la cara.

  -Como es posible tu tomas la píldora.-Dijo Mel algo que yo ya sabía pero entonces me acordé he estado tomando antibióticos.

  -Mel he estado con antibióticos quitan la eficacia de la pildora mierda pero aún así es imposible.-Dije quedándome pensativa.

  -Espera vamos a salir de dudas tengo pruebas desechables de cuando yo me las hice compre como 20.-Dijo Mel y se fue a por las pruebas.

Es imposible que lo esté me senté en la cama y me queda pensativa es completamente imposible yo no puedo tenerlos y mucho menos así de fácil , estaba empezando a entrar en pánico. Angélica se quedó callada yo creo que por miedo a que yo respondiera mal , Mel llegó corriendo con las pruebas.

  -Toma , sabes cómo se usan no?.-Dijo ella como si yo fuera imbécil

  -Si Melissa no necesito un máster para esto.-Dije cabreada pero que me pasa

Fui al baño para hacerme no tarde nada y salí. Deje la prueba en la comoda pero como estaba muy nerviosa no espere los 5 minutos que decía la dichosa caja y lo mire a los 30 segundos viendo solo una rayita.

  -Veis, no lo estoy, me largo.-Dije con un sabor amargo en mi boca y con las lágrimas acumulándose joder que me pasa porque estoy tan sensible.

  -Lis joder espera que todavía no ha pasado el tiempo necesario para saberlo con seguridad.

  -No necesitos más jodido tiempo para ver qué ahí solo hay una rallita adiós.- Dije saliendo de la habitación pegando un portazo pero en que mierda pensaba yo ilusiónandome.

Bueno aquí os dejo capitulito nuevo amores, que pensáis que se ha equivocado o que es verdad que no está embarazada. Lean, voten, y comenten. Os quiero muchísimo un besazo Diablillos.


 


La hija del diablo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora