Capitulo 83. Maraton 5/6

3.3K 262 5
                                    

No me di cuenta cuando me quedé dormida pero al pasar las horas y por fin mi cuerpo estaba descansando alguien me tocó el hombro sacudiendome suavemente.

  -Buenos días dormilona o dormilones.-Dijo Greta dandose la vuelta rapido.

  -Buenos días Greta cómo estás?.-Dije limpiándome la cara con las manos.

  -Solo vengo por algo que me dejé ayer y me voy rápido.-Dijo sin mirarme a la cara.

  -En serio estás bien?.-Dije pero no me respondió se disponía a salir corriendo pero la agarre antes de salir.

  -Pero que cojones que te ha pasado quien te ha echo esto?.-Dije viéndole la cara, la tenía hinchada morada y para nada con buena pinta.

  -Yo, no puedo decírtelo ahora no se el momento tengo que irme.-Dijo volviendo a intentar irse.

  -A no tú no te vas, siéntate ahí que voy a curarte y tú me vas a contar quien coño se ha atrevido a hacerte esto.-Dije mientras ella empezaba a llorar.

  -Cuentamelo Greta o no confías en mí?.-Dije y ella asintió.

  -Por supuesto que confío en ti cielo solo que me da miedo tu reacción.-Dijo pero yo le di un abrazo que hasta a mí me soprendio que eso saliera de mi.

  -Desahogate conmigo anda, nisiquiera has mirado a Connor.-Dije y ella negó.

  -Si lo he echo tu amiga la médica lo ha revisado dice que el pronóstico es bueno que en unos días le podrán quitar los sedantes.-Dijo algo que yo ya sabía por raro que parezca Connor estaba respondiendo muy bien se ve que ha decidido agarrarse bien a la vida y eso es una alegría muy grande para mi.

  -Lo se ahora te toca contarme.-Dije y ella se lo pensó un momento y lo debatio consigo misma.

  -Fue mi hijo Marcus, y antes de que te pongas histerica se ha largado y no tengo ni idea de dónde está.

  -Que acabas de decir Greta creo que sigo dormida o me habré vuelta loca o no mejor me colocado con los vapores de la lejía.-Solte mientras me levantaba y empezé a andar como un león enjaulado dentro de la habitación.

   -Vino hace unos días a la ciudad y se atrincheró en mi casa, no pude echarlo por mucho que yo tenga más pelotas que el, el tiene más fuerza que yo no me puedo creer que mi propio hijo haya sido capaz de hacerme tanto daño, a mi, a su padre, y hasta a su hermano.-Dijo señalado a Connor mierda fue Marcus quien le había dejado así la furia dentro de mi cuerpo parecía no tener por donde salir estaba a punto de reventar.

  -Dime donde jodidas está, que lo mato llevo buscándolo dos meses y parece que de mi sabe esconderse seré imbécil no se me había ocurrido que volviera a casa si fuera así, hubiera puesto vigilancia dios esto también es mi culpa.-Dije empezando a hiperventilar.

  -Relajate, tranquila de momento no hay problema se ha ido, pero es peligroso no me he querido dar cuenta hasta ahora pero mi hijo es un jodido psicópata que no le importa tres cojones pasar por encima de su familia nos ha echo tanto daño y nosotros hemos sido tan imbéciles en no pararle los pies antes, y ahora temo por la vida de Kevin.-Dijo haciendo que yo la mirara fijamente , que tendrá que ver Kevin en esto.

  -Kevin?, Porque?.-Dije y ella puso una cara como si todo fuera muy obvio y yo soy la única que se pierde cosas aquí.

  -Sabes que Kevin es una debilidad de Connor si le hace algo o amenaza con hacerlo se volverá loco por defenderlo lo único que conseguirá es volvernos locos a todos sabes.-Dijo y yo seguí sin pillar una palabra me levanté y fui a revisar a Connor debo de parecer un puto esperpento porque joder me tengo que duchar y arreglar un poco.

  -Sigo sin entender un jodida mierda Greta que tiene ver todo con todo y porque le tiene tanta manía Marcus a Kevin.-Dije totalmente confusa y sin darme cuenta que me estaba metiendo en cosas de familia y alomejor tildaba de entrometida pero a estas alturas de la historia me estaba dando igual todo, me estaba hartando de todo solo quería recuperar a Connor y que a mi hijo no le pasará nada aunque realmente se que me convertiré en una auténtica mamá oso en el futuro pobre de mi hijo.

  -Lis?. Holaaa?.-Dijo pasándome la mano por delante de la cara haciendo que yo volvería a la realidad.

  -Perdona que decías?.-Dije dejando de divagar.

  -Bien siéntate, veras mi hijo Marcus siempre ha sido complicado y el más problematico de los 3, siempre ha mirado por su bien y por el de nadie más, cuando el abuelo dijo que él no iba a ser el presidente por no estudiar enloqueció, pero la tomo con mi hijo Kevin por ser gay. Pilló a Kevin dándose el lote con otro chico del club la noche que se fue, le dio una paliza a Kevin y mato al otro chico, desde entonces mi hijo pequeño no quiere saber nada de nosotros, los demás sabíamos que el era gay y nos encantaba nunca le pusimos ningún impedimento pero para Marcus no fue así y casi le mata, ahora va a por ti Lis resulta que tú cabeza tiene un precio y parece ser que muchos clubs están interesados en entregarte.-Dijo haciendo que de repente le prestase toda la atencion.

La hija del diablo.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin