95: Fortaleza a la par

2.4K 310 142
                                    


Pov Maica 


Ya la echo de menos. 

Sí, soy una dramática. Lo sé y tengo que convivir con ello al igual que todos los demás. Incluido...También me preocupa el hecho de que vaya en busca de Zetsu. 

¿Y si le ocurre algo? ¿Y si se lastima? 

Bueno, será mejor que no piense en eso. Confío en Madara en que si ocurre algo peligroso, no dejaría que a ella le pasara nada malo. 

Más bien creo que le rompería el cuello a quien intentase dañarla....

Ay, Alice...¿Estarás haciendo escenitas mayores de dieciocho ahora mismo?

— ¿Por qué suspiras tanto, si se puede saber?

— Mi amor se ha ido, Deidara...— Bufé, con una mueca triste y dejando reposar mi cabeza en el sofá— Y la echo de menos...Pero mi amor puede con esto.

— ¿Hablas de Shiro, no?— Musitó, con una mueca graciosa.

Asentí, en pucheros.

— Tú también debes echarla de menos, yo lo sé— Formulé, incorporándome— . Y Sasori también. Sasori la necesita. Sasori la ama. Sasori se la quiere fol...

— Vale, ya lo hemos entendido todos— Expresó el rubio, deseando que bajase la voz y me callase— . Vendrá en unos días y podremos tenerla para nosotros otra vez.

— Sí, para los tres...

— No, me refería para Danna y para mí— Dijo como si fuera lo más obvio del mundo. Sabía que era una broma, pero igualmente le pegué, haciendo que se quejase.

— Perdona, ¡No os la podéis quedar sólo para vosotros!— Exclamé— ¡Me da igual qué clase de relación de poligamia tengáis, esa niña repelente también es mi repelente! Y estoy segura de que yo estoy más avanzada que vosotros— Dije, toda digna y orgullosa.

Deidara posó sus brazos en la parte de arriba del sofá, alzando una ceja como diciendo "cuéntame más".

— Sé desde un principio que tengo que compartirla con vosotros, pero yo también la quiero, eh— Suspiré— . Porque si me la quedo sé que si no, su pelirrojo se la quedará y nunca saldrá de su habitación.

— ¿Ya has dejado de divagar, Misaki?— Pronunció como si nada, haciendo una cara de cansancio— ¿Has tomado demasiado café otra vez?

— Quizás un poco...

Posteriormente de aquello, al fin Itachi y Kisame se levantaron de su largo y profundo sueño. Los saludé a ambos con vehemencia, cuando vi que por detrás venía el hermano pequeño.

Y por el contrario, le sonreí con picardía.

— Pensaba que os habíais quedado en coma— Bromeé con el de azul.

— No, pero después de todo lo que nos hemos tenido que estar moviendo últimamente, nos hacía falta descansar— Contestó masajeándose el brazo, sonriente con aquellos dientes de tiburón— ¿Y Yuki-san?

— Se ha ido en una misión importante, hace unas horas— Expresó Itachi. Lo miré sorprendida— . Me informó antes de irse, por eso lo sé.

Oh, así que lo ha avisado. Seguramente lo ha hecho para que esté al tanto, se tienen confianza.

Observé cómo Sasuke se quedó en el pasillo, hablando con Jugo de algo que realmente no podía escuchar desde allí. Miró repentinamente hacia aquí, y para ocultar mi asombro por la rapidez, le lancé un guiño.

Mundo deseado|Akatsuki & Naruto|Where stories live. Discover now