38. Tope fraternal

4.2K 413 118
                                    


Pov Maica

—Tampoco es que nos pasara gran cosa, la verdad.—Mentí—Fue un simple y aburrido trayecto hasta aquí, sin nada de por medio.

—Nosotros tampoco.—Dijo el rubio explosivo—Aunque, sabemos que ha ocurrido algo con los de la hoja.

Me moví un poco del sofá y le miré; ¿Los de konoha? ¿Sería por lo de Orochimaru y Sasori?

—Me lo contó Sasori-no-danna.—Aclaró, bufando—Cuando parasteis a esas dos mujeres, a la vieja y a la pelirrosa, ¿Le contasteis dónde se iban a reunir, no?

—Sí, ya habían perdido, y Yuki les dio la opción de huir o ser asesinadas por ella y por las miles de espadas que tenía Sasori aún escondidas.—Dije, masajeándome un poco la sien—Y para que se marcharan, pues le contamos lo de Orochimaru, que ya no tiene nada que ver con nosotros.

—En eso tienes razón...—Gruñó—Es un traidor, mejor que se hayan encargado esa gente de él, así nos quitamos un peso de encima.

Yo asentí y estiré más mis pies. Deidara tenía razón, pero Ali y yo sabíamos a la perfección que ese sujeto no estaba muerto, ni mucho menos...

Y por eso estamos haciendo el plan de ahora.

—Ay, Dei-chan...—Escuchamos decir detrás nuestro, haciendo que ambos nos girásemos—Esa serpiente es demasiado astuta como para morir por los de la hoja por un plan como ese.

—Shiro...—Habló—Puede que tengas razón, pero el plan era de Danna en un principio, no de los de konoha.

—De igual manera.—Dijo desinteresada—Sabéis que ha ocurrido algo, ¿No?—Preguntó, mientras se sentaba en el borde del sofá y Deidara asentía—Bien, pero no sabéis el qué...Quizás Orochimaru encontró la forma de saber lo que iba a ocurrir.

—Eso sería un gran problema.—Manifestó el rubio, fastidiado. Se notaba que no le hacía gracia la idea de que esa serpiente siguiera caminando por ahí después de lo que hizo.

—Un gran problema que habría que aclarar, querido Dei-chan.—Sonrió con gran maldad, colocando su mano derecha en su cadera.

Mi azabache y yo nos miramos y sonreímos mutuamente, mas la sonrisa de la ojiazul se desvaneció cuando un gran cuerpo colapsó contra el suyo, en un abrazo.

—¡Yuki-chan!—Dio voces un enmascarado, estrujándola con fuerza—El líder quiere veros, a Misaki y a mi Yuki-chan.—Dijo con voz infantil, ignorando las muecas desagradables que hacía mi amiga.

Pero...¿Ahora quién es? ¿Es Madara o es Obito? ¡Yo me hago un lío, joder!

—Sólo iré si me sueltas de una vez, Tobi.—Aclamó con fastidio, haciendo que el nombrado la soltase, más no se separaba de ella—Gracias...

***** ***** ***** *****

Pov Alice

Ahora Pain es el que quiere hablar con nosotras, eh...Bueno, supongo que es una buena oportunidad para seguir con nuestro plan y que salga mejor.

Miré al enmascarado que tenía al lado y suspiré; Menudo choque me ha metido, joder. Hasta me duele y todo los brazos por estrujarme tanto.

Puede ser un poco peligroso hablar de eso teniendo a Obito aquí conmigo, pero...Parece que está acatando con devoción lo de no alejarse de mí.

Pareció darse cuenta de que lo estaba observando y me miró, mostrando a través de su máscara el único ojo que se le podía ver. Me daba a mí que estaba sonriendo por dentro...

Mundo deseado|Akatsuki & Naruto|Where stories live. Discover now