41. Objetivo; Grito de venganza azulada

3.9K 386 110
                                    


Pov Alice

Habíamos estado caminando bastante y, según palabras de Sasori y Pain, no deberíamos de estar ahora tan lejos. Es más, creo que estamos más cerca de lo que creemos, en realidad.

Aunque, bueno...Si no sabemos por dónde tirar o algo, tendría a Obito para que me aclare, porque sé que está detrás mío.

Literalmente.

—Eh...Obito...—Me giré a mirarlo de malas formas. Noté cómo Maica estaba a su lado y se iba separando un poco, un tanto incómoda. Como dije en un principio, adoraba al Tobi bueno, pero Obito...Aunque le gustaba, le daba algo de ''respeto''—No sabía que te ibas a tomar tus palabras de forma tan literal.

—Ahora lo sabes.—Se limitó a decir.

Me entró un leve tic en el ojo y refunfuñé, mas no le quise dar gran importancia. Tampoco es que me molestase que estuviera por aquí.

Suspiré y saqué una barra de chocolate, para ir comiéndomela por el largo trayecto, ya que tenía bastante hambre.

—¿Sabéis cuánto falta?—Preguntó Maica, asombrada y curiosa por saberlo.

—No creo que tardemos mucho.—Dije sincera. Sonreí y me giré de nuevo, mirando al Uchiha de manera maliciosa—Querido Obito, sácanos de dudas con tu maravillosa sabiduría e inteligencia.

El Uchiha ladeo la cabeza y logré escuchar una pequeña risa secante, pero no estaría segura. Total, llevaba la máscara y lo único que veía, era su ojo.

—Deberías de hablarme así más a menudo, piénsatelo.

—Denegado.—Contesté rápido.

Él se acercó a mí y se posicionó justo al costado mío, aún caminando. Agachó la cabeza para mirarme—debido a la altura, ya que él es bastante alto—, y me habló.

—Tobi cree que mañana Yuki-chan y Misaki-chan llegarán a la base.—Me respondió con voz infantil, a lo que yo le sonreí de manera satírica e irónica.

—Gracias, Tobi es un buen chico.—Me mordí el labio inferior para intentar no reír, pero casi que se me escapaba la risa.

—Tobi quiere ayudar a su senpai, Tobi está para lo que sea.—Dijo, tocándome con un dedo la mejilla—Tobi es un buen chico.

—Si eres un buen chico, no me piques la mejilla.—Fruncí el ceño, pero él no me hacía caso, seguía dándome golpecitos con el dedo en mis mejillas, hasta estirándolas—¡Obito!

—¿Obito?—Preguntó inocente—No, no....¡Soy Tobi!

—¡Pues Tobi!—Exclamé—Deja de hacerme eso, que me da rabia.

—...Tobi no está, soy Obito.—Oí, pero a la perfección, el tono de voz tan malicioso y lleno de picardí­a en el cual me lo dijo. Lo hacía a propósito.

Conté hasta diez y respiré hondo, tranquilizándome.

—¿Quieres qué te meta yo el dedo en el ojo? ¿En el único ojo que se te puede ver?

—¿Lo harías?—Preguntó arrogante—Yo te lo estoy haciendo en la mejilla, no en el ojo.

—Pruébame.—Me crucé de brazos, mirándolo desafiante.

—No te contradigo, pequeña, pero...—Dijo, seguramente, con una sonrisa. Acercando más su máscara a mí, dejando que pudiese ver a la perfección el resquicio de ella—Inténtalo, a ver si puedes...

Mundo deseado|Akatsuki & Naruto|Where stories live. Discover now