58. Visión o profecía

3K 328 122
                                    

Hacía un día frío, y el aire era brusco y turbulento. Empero, al contrario que el tiempo, los aldeanos de la hoja cada vez se sentían más en paz. Poco a poco, volvían a la normalidad y se tranquilizaban, después de lo sucedido. 

Aunque...Habían casos especiales, en que era todo lo contrario. 

Dos días habían pasado desde el funeral de Izumo, un gran compañero y fiel servidor a la aldea. Su muerte había dañado a mucha gente, pero a ninguno tanto como a su mejor amigo, Kotetsu. Que, en su interior, no hacía más que culparse de ello. 

Por si no fuera poco, el descontento hacia la organización criminal de Akatsuki aumentó en Konoha. Ahora el sentimiento de erradicarlos era más alto. Aun así, ciertas personas no querían mencionarlo debido a quién había aparecido en esa pelea. 

Naruto, por ejemplo; Se odió el no haber estado ahí para remediarlo. Y más aún, el hecho de que Yuki y Misaki, estuvieran presentes y fueran cómplices de la muerte de un camarada. Estaba deprimido, no se podía negar y se apreciaba a la vista de todos. 

Por otro lado, Leo no daba demasiada importancia a lo sucedido porque sabía que no había sido culpa de su hermana, si no que, incluso, ella se sentiría mal por lo ocurrido. Le molestaba muchísimo no poder estar a su lado en momentos tan difíciles, pero sabía que tenía que estar en la aldea. Era de más utilidad y tenía más planes él. Pero también, odiaba cómo la gente hablaba mal de ella sin saber la verdad. 

Pocos sabían cuáles eran las verdaderas intenciones de ellos tres. Todo era para evitar una enorme tanda de muertes.

Un bruto aire provocó que las hojas de los árboles cayeran despacio, mezclándose con la húmeda hierba de la tierra. El aliento de alguien al suspirar estaba cargado, y por el frío que podía hacer esa mañana, hasta se lograba ver las bocanadas de aire.

Kakashi estaba en calma responsando, sentado, en alguna cima para poder apreciar bien las cosas. Como siempre, estaba pensando, serio. Su mente no hacía más que recapitular lo sucedido hacía nada. 

Cada palabra y cada acción.

Había quedado con Yuki de seguir con ello, porque según ella, las muertes no acabarían ahí. Izumo había sido su compañero y su muerte no le gustaba, era más que obvio. Pero él no la culpaba de lo ocurrido, porque sabía que era una situación peligrosa y que podría correr por muchos caminos, y por más que ambos intentasen cambiar el rumbo de la situación, ya se había encendido la pólvora y de ahí no podría salir nadie ileso. 

«Sin embargo...¿Cómo sabía ella que Asuma iba a morir en ese momento? ¿Cómo sabe las muertes que ocurrirán en un futuro? » Pensó Kakashi, serio, mientras observaba a la nada «Tuve una corazonada con esta chica. Sabía, en cuanto la vi, e incluso después de pelear con ella como rivales, que no era un enemigo. Y parece que tuve razón. Pero aun así...Me pregunto por qué. »

¿Cuáles son sus verdaderas intenciones? ¿Qué era lo que esa chica tan misteriosa para él tenía en mente? 

El albino cerró los ojos y suspiró con grandeza por todo.

—Yuki...¿Quién eres?

Se estiró y movió un poco los brazos para levantarse—y empezar a moverse y dejar de pensar mucho en ello—, cuando al abrir los ojos, pudo atisbar a cierto azabache refunfuñando y con cara de pocos amigos en una zona aislada y de entrenamiento. 

**** **** **** ****

—Maldita sea—Gruñó el de ojos verdes.

Hizo una mueca y se tiró al suelo de golpe, con los brazos y piernas extendidos; Refunfuñaba, básicamente, porque no sabía del paradero de su hermana ni el estado de salud de la mejor amiga de ésta.  Y por desgracia, por eso no podía concentrarse mucho. 

Mundo deseado|Akatsuki & Naruto|Where stories live. Discover now