55. La frialdad inmortal

3.1K 334 111
                                    

Como siempre, cuando veáis el símbolo "#", le dais play a la música hasta que se acabe el cap ;)

***** ***** ***** *****

...

—¿...Kakashi?

Su voz no sonó del todo sorprendida, mas verlo ahí junto a su hermano, hizo que su agarre sobre el cuello de Kotetsu se aflojara, pero no lo soltó del todo.

Veía cómo con la mirada Leo le decía que no siguiera, pero también veía ese brillo de tirria en los ojos sobre lo que había pasado con Maica, y podría perder los papeles.

Después, la atención de Alice volvió a parar en Kakashi.

—Suéltalo, Yuki.—Habló, serio y precavido. No quería comenzar una batalla después de la que se había liado.

Ella sonrió con sorna.

—¿Has visto lo de atrás? —Su voz, estaba tan dolida y a la vez, tan llena de rabia ya que se estaba aguantando las ganas de romperle el cuello aquí y ahora, que ambos lo notaron—Ha sido por culpa de tu amiguito, que ha apuñalado a Misaki...—Su mirada, ahora, se volvió afligida, cosa que chocó al albino—¿Cómo has podido hacernos esto?

—¿¡Cómo has podido hacernos esto, dices!?—Gritó la pelirrosa, furiosa con ella y tensando la mandíbula—¡Tú nos traicionaste, no tienes ningún derecho a reclamar!

—Cállate de una maldita vez, joder.—Escupió Leo más que molesto, recibiendo una mirada un tanto incrédula de la que acababa de hablar.

Los ojos de la azabache se volvieron acribilladores y empezó a reír con ironía.

—Como se nota la diferencia, eh...Si fuera Sasuke, ya te estarías arrastrando por él.

El rostro de Sakura se desfiguró y se tornó de un tenue color rosado. Pero su puño, por la molestia y lo que acababa de pronunciar, se cerró con fuerza. Se quedó muda.

—Oh, lo siento...¿He herido tus sentimientos, Sakura?—Su voz sonaba sarcástica y maligna, pero su mirada seguía vacía y sin un atisbo de expresión o arrepentimiento—Pero, que yo sepa...No he dicho nada que no sea cierto, ¿O sí?

Entre la rabia y la vergüenza, la pelirrosa no sabía qué decir ni actuar. Sólo había agachado la cabeza, pero seguía con su puño apretado con las ganas de dar algún puñetazo. Mientras tanto, Leo estaba con una sonrisa en su cara por la respuesta de su hermana.

—¡Su cuerpo cada vez está perdiendo más sangre!—Comentó Neji, avisando en un grito.

En ese momento, y no desde hace mucho, el del byakugan estaba luchando contra Hidan, en un intento de ayudar a su compañero; Un Kotetsu casi desmayado por Yuki que, si no hubiese atacado al albino, ya estaría más que sacrificado por la guadaña que iba hacia la espalda del sujeto que tenía Ali agarrado.

—¡Todo por culpa de vosotros, aldea de la hoja!—El grito que dio el jashinista, era más que colérico. Deseaba sangre. Sangre y venganza —Os mataré a cada uno de vosotros de una forma que jamás podréis imaginar.

El del sharingan volvió a mirar a los ojos a la ojiverde, viendo su estado y como ella, también quería lo mismo que el otro; Ninguno de los dos había llegado a tiempo, y Kotetsu había apuñalado a su amiga que tanto quería. Iba a ser difícil hacerle entrar en razón, y lo entendía. 

Todo se había dado de vuelta, y ahora la situación era más que complicada para ambos bandos.

—Yuki...—Expresó con una voz mansa, como si intentase tranquilizarla y hacerla volver en ella—No he sido yo quien lo ha hecho ni quien quería hacerlo, te lo aseguro.—Afirmó Kakashi. Ante la atenta mirada de sus alumnos, se dirigió a la médico —Sakura, cura a Misaki de inmediato.

Mundo deseado|Akatsuki & Naruto|Where stories live. Discover now