89. Certeza

2.5K 304 107
                                    


...


Pasearon en un pequeño silencio, ambas con cada cosa en su mente.

Al fin habían logrado matarlo, Danzo estaba muerto. Sasuke había conseguido su venganza, recogieron los ojos de Shisui y ahora mismo Itachi se ocupaba de ellos, resguardándolos de todo mal.

Y cabía decir que, al menos, una de ellas había disfrutado el haber contribuido en su muerte.

Aunque no aseguraban y mucho menos sabían si había sido muy buena idea dejarlo después de todo aquello.

—  Yo quería ver SasuNaru en directo, Ali...— Reprochó la salmón, con los mofletes hinchados.

—  La verdad es que yo también, pero...— Suspiró— . Algo así había que dejar que se encargase él solo. Además, ya hemos quedado con Sasuke en que lo veremos dentro de unos días.

Maica hizo una mueca.

— Sí, pero aun así...

La azabache observó a su amiga y se la quedó observando, con una mirada algo maliciosa. Se cruzó de brazos y sonrió con picardía en cuanto la de cabello corto se dio cuenta.

— No será que te estás preocupando mucho por él, ¿O sí, Mai?— Espetó.

— ¿Qué? No— Respondió, sonriendo— . A ver, claro que me preocupo por él. Lo hemos dejado justamente cuando a aparecido Sakura y después vendrían los otros y...

—  ¿Celosa?

—  ¡Qué no!— La golpeó, haciéndose la enfadada. Pero era sólo una farsa— Hablo de que a ver si va a intentar matarlos y nosotras no vamos a poder estar ahí para evitarlo...

Yuki suspiró, cerrando los ojos con tranquilidad mientras sentía el frío en sus mejillas.

— Mai, Sasuke ha cambiado— Expresó, mirando hacia adelante en todo momento— . Sigue cayéndome mal, pero no lo puedo negar. Es así— Admitió, cruzándose de brazos— . Ahora él un poco diferente, está más tranquilo y con la guardia baja al tener a Itachi a su lado...Al sentirse estar en familia, sabiendo por fin la verdad de todo.

La ojimiel bajó la mirada al suelo, asintiendo lentamente.

—  Sí...Tienes razón— Sonrió con suavidad— . Sasuke ya no parece ser esa clase de persona.

— Quizás también porque tu amor de acosadora da sus frutos— Expresó la ojiazul, alzando las manos en señal de paz y entrecerrando los ojos— . Nunca se sabe hasta donde puede llegar tu poder, Mai...

La nombrada se rió.

—  ¡Qué idiota eres!— Volvió a pegar una carcajada. Pero después se puso orgullosa y mostró esa misma sonrisa— Pero claro que sí...¡Tú caíste, es cuestión de tiempo que él lo haga!

—  Sí, pero te advierto una cosa...— Murmuró. Se acercó a ella y con una expresión de sospecha, le pasó el brazo por el hombro— Si juegas mucho con fuego te acabarás quemando... A ver si te vas a enamorar realmente de él.

—  No, no, no...— Señaló con la mano varias veces, negando. Posteriormente, se quedó pensando unos segundos— No...¿No?

Miró a Alice, como si intentase encontrar una respuesta que sólo ella tenía, pero ésta simplemente se encogió de hombros y siguió caminando ignorándola en todo hecho; Eso lo tendría que descubrir otra persona y no decírselo ella.

Eso sólo se podía saber de una forma.

—  Además— Volvió a hablar la de cabello negro, girándose y esperándola— . Está con Itachi, y Kakashi y Naruto nos conocen y ya saben el qué de casi todo. Están de nuestro lado.

Mundo deseado|Akatsuki & Naruto|Where stories live. Discover now